MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#5721 Bueno me sacas 4cm y tengo una Sportster 1200 (la Forty Eight), el manillar me lo puse perpendicular con el suelo (llevo semi cuelgamonos es la Forty Eight Special), asiento de muelles en la posición más atrás posible y voy muy bien. Además de que peso 114kg pues hombre, si me ves la moto parece más pequeña de lo que es, pero en general la gente me dice que no me queda como una bici pero obviamente se me ve grande. Eso sí, yo voy muy bien.

Pero es que yo me he visto montado en una R1250GS o en una FJR1300 y las motos parecen bastante más pequeñas conmigo encima... Lo mismo me pasaba con mi Vulcan 900, la tenía con maletas, semi-cuelga, asiento solo y tal y aun así lo dicho, la moto se veía pequeña. En una Road King también he ido y probé un rato una Electra Glide 114 y lo mismo, sobre salgo por la pantalla, las piernas no me convence como van (de hecho me gusta más como voy en la 48 con estriberas adelantadas, etc.). La única que me gusta para mi tamaño así de postura es la Street Bob y la Sport Glide nueva, pero porque llevan estriberas adelantadas, etc. en customs.

Los altos hacemos las motos grandes parecer pequeñas jaja.

1 respuesta
Bazo

#5731 Si la verdad... que tras mucho pensar, tienes razón con que todas me van a parecer pequeñas a no ser que me pille un bicharraco de HD.
No se hable mas me voy a mirar Sportster jajajajaja la 48 me tira mucho por la ruedaca delantera, pero he leído que de autonomía va justa, cuantos km haces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5732 pues 170-180 como muuuucho. La uso para diario y rutas cortas-medias. Nunca he tenido problema de gasolina pues me conozco bien toda la zona de ruteo y hay gasolineras de sobra pero sí que es verdad que hay que tenerlo en cuenta. Llevo unos 5500km con ella. Si no puedes cambiar el depósito o tirar a la 1200 Custom que también lleva ruedón y 17 litros de depósito. Y puedes adelantar estriberas etc.

Cuando hago una ruta larga miro que a los 120-140km como mucho haya una gasolinera.

1 1 respuesta
Bazo

#5733 `ya, pero las cosas como son... el deposito de la 48 es el mas bonito jajajajaja

1 respuesta
M

#5653 muy fácil el examen. Super tranquilo y confiado lo hice . Al acabar me dijo el examinador que perfecto examen, ni un solo fallo. Asik aqui espero mis F´s

1 respuesta
dane-sd

Ayer miré qué precio me hacía eurolloyd (que hablabáis de ello hace un par de días) y me sale bastante más caro que AMV, básicamente porque no me incluye nada. Es decir, en AMV ya va incluído robo+grúa mientras que en eurolloyd no m incluye nada.

Que por cierto, el año pasado por un día no pude pillar el black friday, me rebajaban 100€ en AMV, fue una putada.

MegalomaniaC

#5734 Sí eso sí, yo por eso me la compré jaja, no se lo cambio y como digo no he tenido ningún problema, si vas a zonas desconocidas un poco de planificación y listo.


4 2 respuestas
suggus

#5737 Que bonita la tienes tío. A día de hoy cuando vuelva a España no sé si me compraré una HD o una Bonneville. Que no mueran nunca las motos clásicas <3

1
Culebrazo

#5737 que bellezon :heart_eyes:

el asiento no se te hace muy incomodo cuando llevas un rato? cada vez que veo uno de esos noto un estremecimiento en mi ciatica :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5739 Bueno, es más cómodo que uno rígido de una RR o Supernaked, porque es de gel y los muelles parece que no pero amortiguan bastante baches. Contando con que la 48 lleva unas suspensiones traseras prácticamente rígidas (15mm de recorrido) ayudan bastante. Yo suelo hacer rutas de paseo, donde paro a echar alguna foto, un café, etc. por lo tanto es raro que esté más de 90 minutos conduciendo y ese rato lo aguantas sin problemas.

También depende de lo entrenado que tengas el culo jaja. Yo elegí ese asiento por estilo desde luego, pero tienes asientos de muelles con más mullido.

incorrecto

#5735 Gz, ahora te toca decidir si z boys o > resto de personas.

1 respuesta
M

#5741 enduro tt, eso es > Z > resto xD. Gracias =)

Maaarc

Pues yo a no ser que cambie algo en 2020 tiene pinta de que mi A2 vendrá con una cbr500r...

1 respuesta
dane-sd

A mí me quedan 8 meses para sacarme el A y ya estoy empezando a pensar en cuál pillarme jaja

intelntl

#5743 no podrías acertar más

Bazo

Tengo una duda para los Z boys... tengo una Z650 la uso poco y el otro día tuve que quitarle la batería para cargarla. Ahora al ponérsela me aparece en el cuadro encendido "fallo motor" alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
B

Aloha!

He empezado en un nuevo curro y desde hacía un tiempo me empezaba a picar el gusanillo de pillarme una moto. Sería una 125 ya que la quiero utilizar con el carnet del coche. El trayecto sería ciudad + algo de carretera de 70-90.

He estado mirando y tal, y estéticamente me iría a una YBR125 o una CBF125 pero me da algo de miedo el tema marchas y que se me haga más complicado que llevar una scooter. Digamos que estoy dudando entre la facilidad y comodidad de una scooter y la estética de una naked.

Que opináis vosotros?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5746 Seguramente sea que al quedarse sin batería salte eso como emergencia, ve al concesionario para que lo quiten que será conectar al ordenador y listo.

1
sacker

#5747 que la naked no es solo estética, es que tienes geometrías y postura de moto y la puedes llevar como una moto y disfrutar de ello. Si quieres animarte a rutear y disfrutar del mundillo, pasa de scooter.

Si solo quieres punto A a punto B y lo único que te llama la atención de la alternativa es la estética, píllate un scooter y disfruta de las motos top que veas aparcadas por ahí

3
Maaarc

#5747 Yo tengo la YS125, de 115kmh no pasa (en subidas le cuesta ir a más de 80kmh) y tema marchas es bastante fácil, en un día te acostumbras. Lo que debes pensar es en sí es el tipo de moto que quieres, porque para aprender a ir en moto van genial pero para ir de A a B luego te toca cargar con todo, no tienes capacidad de carga cómoda,etc.

Yo la volvería a comprar pero es un coñazo llevarme el casco siempre.

1 respuesta
J_Penny

Y al scooter le puedes poner la manta en invierno xD

Yo es que no entiendo las 125 cc como una moto pasional, así que tiraría por scooter y si me pica el mono de moto de verdad tendría otra moto. Ademas un 125 apenas son gastos

1
sacker

#5750 te puedes poner un maletero para no ir con el casco a cuestas siempre y/o cargar con todo

1 respuesta
Maaarc

#5752 No me gustan como quedan... es como para la cbr, tampoco le pondré baúl, prefiero llevarlo a cuestas y ver la moto bonita, cuestión de prioridades.

Lo único que me he planteado es encadenar los cascos a la moto, pero dejarlos al aire libre no me hace mucha gracia por lo que no lo he hecho.

1 respuesta
sacker

#5753 hombre, en la CBR duele más, pero la YBR... tampoco sería un drama!

que si, queda horrible, pero cuando lo tienes... solo piensas en como pudiste estar sin él. Es increíblemente práctico

spoiler
2
dane-sd

En una 125 ni me lo pienso. Baúl/cajetín del tirón. Al final, si tienes 125 es porque la vas a usar para ir a trabajar y buscas lo más cómodo.

B

Yo tengo mi 125 sin baul. Pero porque mis trayectos son cortos y si debo llevar algo con echarlo en la mochila me vale. Ya sea los mazos de cartas o la toalla para el gimnasio.

Para cuando tengo una reunión de trabajo, al ir con chaqueta motera y casco pued si son dos bartulos pero nunca he tenido problema con ello. Incluso yendo al estadio del Malaga puedo dejarlo en consignas

B

Pues con mi duke 125 por carreteras y ciudad no tengo queja, pero por autovía pillando rebufo para adelantar un coche/camión, una vez estas a su lado ya puedes rezar a todos los santos para que no te pegue todo el airecito en el pechito y en vez de ir para adelante te vas patras xd

Para sacarme el A2 teniendo el B, que exámenes tendría que hacer?

1 respuesta
kevin101

#5757 Teórico especifico, circuito/maniobras y circulación. Yo me lo acabo de sacar con el B y he tenido que hacer eso.

1
kas
1
incorrecto

Primera rutilla este finde, me encanto, cada momento que pasaba disfrutaba mas, de verdad, creo que es una de las mejores decisiones de mi vida.

https://imgur.com/B6ZLlXG

3 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386