MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ootekila

#12868 La principal problemática no es esa realmente.

El principal problemas es caerte, por ejemplo, todos los gastos médicos y demás derivados de un accidente corren por tu cuenta....

Lo mejor es estarse quietecito y esperar, asi me da tiempo a limpiar el jardín, y estoy preparando obras en el trastero que estoy convirtiendo en garaje....

En fin, deseando tener todo en regla y rodar el bicho jajaj.

7 1 respuesta
Maaarc

#12871 Muy buena decisión, disfrutala pronto!

1
MegalomaniaC

#12868 por eso te puedo la sanción administrativa y no penal. De todas formas me chirría que un seguro te de firme con “no, si es que aprobé ayer el A” porque al menos a mí siempre me piden fecha y copia del carnet para asegurarla.

#12867 buen bicho! Hoy en día no necesitas más ya con ese moto y semejante parte ciclo. Sí, ya sé que siempre puedes ir a mejor y el melón es el melón pero la realidad es que eso no te lo acabas en la calle y mejor no lo intentes.

Coincido en lo de sacacuartos, yo tengo el viejo porque ya se oía lo de dividirlo.

Para la semana que viene o próxima seguramente ya tengas en la app el carnet.

Turkit0

Como diría mi abuela: las prisas no son buenas.

De verdad, que ganas de jugártela y buscarte, como mínimo, problemas/quebraderos de cabeza.

Ahora con la App de la DGT va todo muy rápida

Maldia

#12865 pues eso, como dije, ni zorra idea tenía xD

ootekila

Bueno cuando una ruta media vidiera? Soléis salir mucho por aquí en el foro?

Yo no suelo salir mucho con gente, normalmente salgo entre semana, ya que odio el modo circuito que es el norte de Madrid y Ávila los findes…

6 respuestas
MeCagoEnDios

#12861 pero si te paran y te ponen multa, no se van a llevar también la moto? Para ellos se supone que no puedes usarla, entiendo que no te van a dejar que te montes y te la lleves xd Al final es putada por mucho que recurras xd

1 respuesta
xDani360x

#12876 yo salgo por madrid norte a mi bola, es cierto que hay algún anormal, pero saliendo prontito los domingos te quitas mucho wannabe de Márquez

St_Anger

#12877 Solo se inmovilizaría el vehículo en caso de que no tengas ningún carnet. Para que te inmovilicen el vehículo tiene que ver primero que seas un peligro para ti y los que te rodean.

J_Penny

#12876 Yo también salgo a deshora los findes y ni tan mal la verdad. También cuando voy solo trato de evitar justo la zona que comentas xD

1 respuesta
Hobbes

#12876 #12880 si avisáis con tiempo, me organizo.

Y sí, yo soy de los que prefiere ir por zonas donde las R y los ciclistas no gustan.

1
Culebrazo

#12867 cuantas horas tienes de practica?

a mi me dieron el otro dia los horarios y ponia que 6 horas, espero que se haya equivocado la muchacha de la autoescuela porque si no voy a terminar en silla de ruedas XD

Gronholm

#12876 Pues además de la gente de aquí que pueda salir por tu zona, todos los años hacemos una kdd mediavidera para juntarnos un finde y hacer una ruta todos juntos (los que podamos). Cada año lo organizamos en un sitio diferente de España para ir variando y viendo sitios nuevos.

Antes solíamos abrir un tema pero como de los que se apuntaban ahí, la mitad se terminaba cayendo y al final siempre íbamos los mismos, se dejó de hacer (aunque hay kdd igualmente). El último fue el del 2022 que abrí yo: KDD Motera MV Bar Team 2k22 - Galicia Edition

De todas formas todo el que quiera venirse está invitado, este año ya tenemos fechas, sitio y habitaciones reservadas, pero de apuntarse más gente seguro que todavía queda sitio, si no en el mismo hotel, en alguno cercano.

Disfruta de esa kawa y me alegro de que no te calientes y esperes a tener todo en orden!

7 2 respuestas
Maldia

Una duda. ¿Vosotros le habéis puesto protector al radiador? En algunos sitios lo recomienda pq un chinazo te pueden joder el radiador y en otros que no pq se calienta más la moto.

St_Anger

#12883 Pasa mas info que si es zona norte igual interesa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12885 es en Burgos, el 17 de Agosto en Villarcayo nos alojamos.

1 respuesta
achenese

Yo por mi, los de madrid cuando querais salir avisad! Se puede hacer un telegram o lo que sea y salir un finde.

2 1 respuesta
xDani360x

#12887 no que eres merengon 😛 (coña) se puede hacer incluso del grupo de aqui de MV motos que igual no seremos muchos🤔

2
ootekila

#12886 Ahahaha no me jodas en villarcayo? Ahi trabajo yo, tenemos una delegación alli, y estoy trabajando en un proyecto de la zona... Lo mismo me apunto...

4
intelntl

#12867 :drooling_face:

winnertaco

#12876 Sumo a Barcelona y alrededores.

1
ootekila

Pues curso A terminado. Lo tramitan el lunes. No me dan justificante del curso A completado ni nada, y me dice la autoescuela que seran 3 o 4 semanas en tener el resguardo de trafico. Posiblemete en 2 semanas aparezca ya en My Dgt.

Me quiero matar.

4 1 respuesta
anais5

#12876 Tú como yo, entre semana y a modo de "solitario".

Los sábados mañaneros en verano se va muy bien por el Valle del Tiétar, sierra de Gredos. Aunque a veces hay que esquivar a ciclistas.

Arrosset

Alguien de aquí que tenga la ducati monster ‘23 y pueda contar algo sobre ella.

Ha sido verla en persona y encantarme. Y las reviews y demás cosas la ponen muy muy bien. Aunque la KTM RC 990 que viene también tiene una pinta a brutal 😂

1 respuesta
goliat17

#12894 sin tener ni idea, intentaria informarme de averías. Conocí varias personas con KTM que las disfrutaban muchísimo pero mucha avería tonta.

St_Anger

Como usuario actual de KTM te digo que son motos muy muy divertidas y suelen ser de las mejores opciones para lo que están diseñadas. Pero la verdad es que si, le salen muchas tontearías, en parte por la inmensa cantidad de calor que desprenden.

MegalomaniaC

Bueno, en una japonesa 4 cilindros puedes ir haciendo el asado de la comida mientras llegas al bar y no dan guerra.

Liquid-Sam

#12892 Cuantos € por tener de referencia? En septiembre me toca hacer el A a mi...

2 respuestas
BaRtoZ

#12898 Depende de tu zona. En Madrid está por 250+ y en Toledo 180€.

1 respuesta
Liquid-Sam

#12899 Si, tenia entendido que la zona Madrid-Toledo es mucho mas barato que donde estoy. Posiblemente me salga incluso a cuenta ir alla y pasar noche...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386