MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

JaViTXu_

#5700 Esa noticia es antigua, y kawa ya presentó esa moto, es la zh2 nueva. No hay nueva z1000 a la vista por ahora.

MegalomaniaC

#5700 Pero eso es la nueva ZH2, no la Z1000 en sí. Es una 998cc sobrealimentada, de la Z1000 pura 1043cc no se sabe nada, ni colores ni renovaciones ni nada (y no han presentado nada así que supongo que en breves pondrán colores nuevos y listo). La z1000 fue renovada en 2016 con mejores frenos y un embrague anti-rebote más potente.

kas

Gracias a todos! Eso es lo que entendí yo, que era una nueva H2 y punto.

Por cierto el Tokyo show ese ya ha pasado no?

Edit:
https://www.webbikeworld.com/kawasaki-unveiled-the-2020-z-h2-at-the-tokyo-motor-show/

998cc inline four-cylinder engine with a supercharger. It’s rated for 197 hp and 101 lb-ft of torque. That’s on par with the Ninja H2 SZ
...
three ride modes, traction control, wheelie and launch control, cruise control, Bluetooth connectivity, the Rideology app, and three different power modes in addition to the ride modes.

Buaaaa me encanta!!!

2 respuestas
MegalomaniaC

#5703 El precio seguro que también te encanta xDDD

1 respuesta
incorrecto

Bueno, pues he comprado akra+colector ixil para la z900, a ver cuanto me tardan en llegar, tengo ganas de quitarle el sonido a latas de cocacolas que trae de serie.

1 respuesta
goloso

Esteticamente la nueva kawa me parece horrible. Y mira que me gusta kawasaki

B

#5705 cambiando el tubo solo mejora el sonido, pero si añades colector se obtiene más potencia?

1 respuesta
goloso

Desde colectores, con filtro y remap se gana algo

incorrecto

#5707 Negativo, con el tubo optienes una pequeñisima mejora de sonido, con el colector, todo el sonido del tubo.

1
incorrecto

#5703 No me gusta nada esta version, me quedo con la z1000 que esteticamente es increible.

kas

#5704 haha supongo que entre 15k y 20k, pero tampoco la voy a comprar en cuanto salga, con mirar en 2021 suficiente. Aquí el mercado de segunda mano es muy bueno.

No las veo tan diferentes:

1 respuesta
goloso

No son tan diferentes, las dos son motos. Lo unico que veo parecido es el subchasis. Chasis, motor, plasticos todo diferente. Es horrenda, quiere seguir la linea de la H2, pero mal

bicho0

acabo de flipar
Enérgica EGO. 0-240 km/h en 3 segundos !!!

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#5713 Bonita aspiradora.

#5711 Pues yo si las veo diferentes jaja. A falta de ver la zh2 en persona, me quedo con la Z1000 de largo...

B

#5713 ya le pueden poner anti-wheelies a eso xd deseando ponerle la zarpa encima a alguna

1 respuesta
lluisete

Cuidadito a los que tienen Z900 y piensan en ponerle tapas al motor.

1 1 respuesta
Nacht

#5716 Menudo pringado que no sabe ir a un leroy merlin a cambiar 4 tornillos por allen.... :man_facepalming:

1 respuesta
bicho0

#5715 con ese taponazo tan rapido que pega como no te ates a la moto sale volando y la embarcas en un tejado

1
MaDLinK

#5717 en parte tiene razon. Si tu compras algo para un modelo deberia de ir perfecto. Sin hacer ñapas

1 1 respuesta
squa1o

#5719 Tiene razón en que debería funcionar todo con lo que viene? Sí. Es bastante tonto por arriesgar la moto por algo que él mismo dice que tiene fácil solución pero no le da la gana porque debería venir en la caja? También.

2
Bazo

Hola gente!
Estoy en proceso de sacarme el A2 y siempre me han gustado las Harleys!... pero claro al precio que van solo me da para la Sportster, pero..... yo mido 1,92. ¿alguno que me pueda decir si me quedara como una bici? o existe alguna solución para palear el tema de mi altura en la moto?

3 respuestas
Sentry

#5721 Aun que sean motos bajitas no son para nada juguetes, no creo que tengas ningún problema, un amigo es más alto y se acaba de pillar una 883 que le viene que ni al dedo.

1
fonsy1

Buenas moteros,
Levo un par de años leyéndoos, desde que me saque el A2, pero nunca os he escrito por mi falta de conocimiento sobre las motos. Y es por ello que escribo hoy, que después de sacarme el carnet A y liarme la manta a la cabeza, quería compararme una moto y necesitaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión sobre que motos podrían interesarme.

Os comento que he estado mirando un poco y el estilo de motos que me llaman son las naked y las trial, se que son estilos un poco distintos. En cuanto a las naked me gustan por su estetica y yo creo que me va a divertir un poco mas y las trial serian mas por comodidad y tampoco me disgutan

Muchas gracias por la ayuda.
:grin:

3 respuestas
Kaos

#5723 Qué tal el A? Qué se hace ahí? Cuéntanos...

1 respuesta
fonsy1

#5724 la verdad es me ha decepcionado un poco, es un poco paripe y una perdida de tiempo y dinero.
El curso consiste una clase "teórica" consiste en un tío que te habla de su experiencia en moto, que moto te quieres comprar y que practiques en circuito. Luego hay un clases de pista, en las que fue donde mas aprendí, que consistían en hacer una serie de ejercicios que el profesor se iba inventando. Y por ultimo salir a carretera a dar una vuelta con el profesor, pero en esta ocasión el profesor no dio ninguna instrucción ni consejo.

1 respuesta
Amazon

#5725 es que es una tasa ese examen

A mi me gustó bastante, nos contó el señor cosas de sus salidas y demás, y cantidad de peña que había visto morirse xdd

Culebrazo

#5721 puede que dependa un poco del manillar, pedales, la longitud de la horquilla...

Con esa altura, como el manillar sea demasiado bajo vas a ir hecho una U. Con un manillar algo mas alto (que no sea ape hanger xD) puede que estes mas comodo

Mas o menos como va dennis hopper en easy rider

Si tienes alguna tienda cerca donde se puedan probar ni te lo pienses. Date el gusto y ya te quitas la duda de encima

1
Nacht

#5723 Resumen de todos los comentarios que te pueden decir: "Coge la moto que más gorda te la ponga".

Bye xD

1 1 respuesta
Nhilum

#5723 Pues al final es un poco lo que han dicho, la que a simple vista te enamore y cada vez que la vayas a ver te saque una sonrisa. Luego ya entrarás en temas mecánicos/electrónica y decides pero siempre digo que lo primero que te tiene que importar es que te guste realmente la estética.

Culebrazo

#5728 hombre... ami me gustaria una indian chieftain (por poner un ejemplo) y por ahora creo que me voy a tener que aguantar con una honda shadow o similar :sob:

Aunque al ritmo que voy, cuando me saque el carnet ya he ahorrado para la indian xD

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386