MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#5670 En una z900 yo llevo este y genial, conozco bastante gente con el.

https://www.amazon.es/dp/B07FZR8TLH?ref=ppx_pop_mob_ap_share

2 respuestas
JaViTXu_

#5667 A las que te dijeron súmale la gsx s1000, aunque la mayoría de nakeds de 1000 ya llevan eso que pides (menos la z1000), pero claro algunas se van muy arriba en precio y motor, pero la susi entra dentro de la normalidad, no llega a los niveles de speed triple, s1000r, mt10 o la tuono.

#5670 Yo este.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N6M0I9M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 2 respuestas
ToRA

#5670 el de #5672 lo llevamos la mitad del hilo y muy fan.

-Valan-

#5671 De verdad eso aguanta? No me he pillado ninguno porque siempre tengo la sensación que en cualquier momento mi móvil va a salir disparado, y más aún si vas por autovía

1 respuesta
kas

#5668 #5669 #5671 Gracias!

Es una putada que la z1000 no lleve traction control, de todas esas es la que mas me gusta y no he encontrado noticias de una nueva version :(

1 respuesta
lluisete

La z1000 2020 creo que la sacarán con control de tracción y alguna cosilla más, almenos la versión con turbo lleva bastante electrónica por lo que vi.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5675 no te apures por el control de tracción tampoco. A mí en la SX ni buscándolo casi me salta así que bien, no es para nada una moto indomable y en las reducidas fuertes al final lleva un embrague antirebote muy serio. Si eso pide una prueba de conducción en algún sitio y sal de dudas pero ya te digo que no es una moto escandalosa o que de sustos.

1 1 respuesta
Daidum

#5674 llevo unos 3000km con el, incluida la kdd desde Galicia a Navarra y ni se mueve, yo estoy encantado con el.

Nhilum

#5651 Enhorabuena y bienvenido a los Z boyzs!

Dejo por aquí alguna foto más del otro día.

4 2 respuestas
killerbruf

#5679 preciosa

Daidum

#5679 Somos unos cuantos xd

3
anais5

#5655 Cómo me conoces... A mi es que los cafés me encantan! :heart_eyes:

#5658 La honda también será careta, no?

1 respuesta
B

Como se la está sacando kawa de cara al 2020

B

Cabrones, cada vez que entro aquí tengo mas ganas de pillar una motaza, y eso que me compre hace nada una 125 por el poco consumo y porque no me hace falta mas. Pero es que mi cuerpo ya me pide algo grande fffff que hago que hago 🤦🏻‍♂️

A cuanto están los seguros de una 650/700 aproximadamente? xd

1 1 respuesta
Nacht

#5684 Según los años que tengas de carnet y los años de la moto.... Una 800 como la mía a todo riesgo ponle unos 900€ aprox.... una bandit como la que tuve al principio del 2002 600cc unos 280€ a terceros :clint:

También cabe decir que las compañias de seguro les da miedo las motos con R o RR's en los nombres :rofl:

1 respuesta
B

#5685 novato y nuevecita me sale a un buen pico si, pero mas o menos 900€?

1 respuesta
Nacht

#5686 Si la quieres a todo riesgo, piensa en unos 900.....si te sale más barata da gracias :/

1
Gussed

Estoy apunto de sacarme el a2, tengo 25 años y me gustaría empezar con una ninja 250r, me da miedo esa r al final de cara al seguro como bien dice el compi de arriba, alguien sabe cuando aprox podría costar el seguro?

2 respuestas
Nacht

#5688 Me refería a cilindrada > 600 + R / RR en el nombre xD

B

#5688 no soy cm de kawa ni nada parecido, pero van a sacar una 250 de 4 cilindros en linea dentro de nada que está todo el mundo flipando

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5682 Bueno, contando que por el mismo precio casi tienes una z1000sx o cb1000r cargadas de electrónica y potencia pues sí, pero está orientada a otro ámbito con muchos detalles de diseño.

jakazo

Que bonitas que son las Z900! Lástima ese cuadro que le han puesto (al menos para mi gusto).

MegalomaniaC

Una fotiki de hoy! Ha cumplido los 48.000kms y vamos a por otros tantos!

6
Hobbes

#5690 hombre, buscando un poco de info, esa moto está orientada a unos mercados concretos como el chino, indonesio, el vietnamita etc donde las normativas de emisiones son menos puñeteras (y seguramente se pague impuestos y aranceles por cc y no por potencia como en España en los 70). Aquí para eso tienes la ninja 400.

1 respuesta
B

#5694 en indonesia sobre todo se pagan unos impuestos carisimos por motores con gran desplazamiento y por eso se utilizan motos mas pequeñas, pero eso no significa que la hayan orientado exclusivamente a ese mercado.

El tema es que hacer motores de 4 en línea es muy caro, es extraño, le podían haber dejado un 2 cilindros como la 400cc que mencionas para abaratar costes, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de ese mercado.

Yo creo que han hecho un homenaje a la zxr original, 4 cilindros en linea para un cuarto de litro , una moto mitiquisima predecesora de muchas motos actuales y que se iba a 20k sin despeinarse. Cuando salgan mas datos ya veremos.

Edit. Acabo de mirar y la 400 tiene 45 caballos, como la zxr original de 250, y por ahí andará esta.

1 respuesta
Hobbes

#5695 yo sigo pensando que lo hacen para ese mercado por temas varios, 4 cilindros a un régimen de 15k rpm para dar 50cv dan mucho gasto y mucho mantenimiento, es como cuando en España se vendía la kawasaki gpz 400 y en usa la gpz 900.

1 respuesta
B

#5696 bueno cuando salga el pvp saldremos de dudas, si lo ponen muy alto en europa la gente se irá a por una 600cc, si lo ajustan podrá competir en el segmento.

kas

#5676 pensaba que los anuncios eran de la H2, no he encontrado ninguna info conclusive de que sacaran otra z1000 en 2020 :/

#5677 Sí, creo que será la la mejor opción de cara al año que viene.

Ayer me tuve que ir a quitar el mono un rato:

1 respuesta
dane-sd

#5672 yo también tengo ese soporte desde principios de año y de momento muy contento. El único pero es que no tiene tornillos "antirobo". Cualquiera que venga con un destornillador se lo puede llevar. Y el soporte donde va el móvil va con una tuerca que se aprieta a mano. Por lo demás, no se menea nada. En los últimos vídeos de Majes he visto que él también lo lleva (ya sabéis, lo que hagan los influencers, se pone de moda. Como los guantes, que fui a una tienda y me dijeron que no son nada del otro mundo, pero como los llevaba el majes, se le agotan enseguida...).

lluisete

#5698 https://www.todocircuito.com/noticias/21447-oficial:-kawasaki-anuncia-una-nueva-z-sobrealimentada-para-2020.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386