MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

goloso

#5875

Te diran haz esto o haz lo otro, al final cada uno habla de lo que hace el y no sirve para todos.
Relajate y disfruta la carretera.

Esto es lo incierto. No es lo que hacemos unos y otros. Es que la moto se comporta asi

Para no enmarranar esto mas te lo pongo aqui.

#5882 No te das cuenta de lo que dices?. Lo que le hemos dicho todos es fisica. No opiniones de "cada uno te dice lo que hace el". La moto no se tumba o se levanta porque hagas 100.000 km al año

Y lo del curso de pilotaje es una recomendacion. Yo personalmente se la doy a todo el mundo que acaba de empezar a conducir una moto. Si no crees en la utilidad de rodar en circuito y aprender alla tu.

Shunogara

Que hay de incierto en ello?, no hace falta hacer un curso de pilotaje para levantar la moto, se aprende conduciendola

1 respuesta
Sentry

No estoy siguiendo el hilo de la conversación pero en lo referente a;

#5882 Las prácticas de riesgo en conducción tanto en moto como enlatado siempre con profesionales y en sitios especializados, simplemente no hay color en la comparativa.

M

Socios, estoy mirando motos para el A2 y me llama mucho la Aprilia Shiver 900. Me la venden a km0 con 660km, limitada y matriculada por 6800€.

Qué me decís?

7 respuestas
goloso

#5884 Avanti

Hobbes

#5884 que km0 no tienen 600kms hechos, eso es segunda mano.

6 1 respuesta
JaViTXu_

#5884 Pues que ya te están intentando tomar de tonto diciéndote que es km0 con 660 km. Y yo cuando alguien hace eso, ya no le compro ni me fio de él para nada más, porque si lo hace de entrada a saber lo que viene después.

2
Sentry

#5884 Si lo de km0 lo has entendido tú bien, si te lo ha dicho él.. ojo!

De todas formas con 600 km raro sería que le pasase algo, yo diría avanti también.

Culebrazo

#5886 supongo que la habran tenido para prueba en una tienda o algo

yo me compre un coche km0 pero tenia hechos 30 o algo asi de un par de pruebas que hicieron. por lo menos con el coche me salio bastante interesante. de casi 23k que costaba nuevo de paquete me quitaron casi 5k

al final el coche se lo llevo la riada con menos de un año, pero el tiempo que ande con el cero quejas U^^

1 respuesta
dane-sd

#5884 eso huele a que alguien se la ha comprado y la vende por lo que sea: se va del país, no le gustan las motos como él pensaba, se lo compró por capricho y no lo usa, necesita el dinero, etc.

km0 no quiere decir que tenga 0 km, por raro que parezca. Quiere decir vehículos matriculados y que se han usado como exposición o que se lo han comprado a un particular por lo motivos de antes. Es raro ver un vehiculo con menos de 100km. Para mí, sí se podría considerar km0, no tiene ni los km de rodaje, pero yo preguntaría antes.

M

Es nueva, de concesionario Aprilia. No, no me dijo km0 , lo de KM0, es lo que entiendo por un vehículo que está matriculado y que lo han probado. El problema es que no me la dejan probar xq no tiene seguro. Tendría que ir a Aprilia Madrid oficial, a ver si tienen alguna.

2 respuestas
Amazon

#5891 https://www.seguropordias.com/seguro-de-moto.php

2 respuestas
M

#5892 la verdad que se lo podría comentar a ver que dice. Gracias 👍🏼

Hobbes

#5889 km0 es menos de 100kms, ya que en el transporte puede subir algunos kms, y yo en todas las pruebas, al menos 30kms hago, sea coche o moto.

#5891 sigue siendo segunda mano, y si no la han tenido de prueba, me fiaría aún menos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5884 si era de gerencia huye rápido. Cuando la gente prueba una moto no la lleva precisamente con cuidado...

1 3 respuestas
Culebrazo

#5894 lo de los 100km no tenia ni idea U^^ entonces son unos invent de cuidao los colegas

#5895 la verdad es que el rodaje de una moto asi es lo peor, pero si es para los dos años del a2 y luego cambiarla si puede ser worth si lleva un buen descuento

1 respuesta
Amazon

Honestamente, 6700 me costó la mía con matriculación gratis, una z800e de 2015, y con 0 km que tenía cuando la recogí

M

#5895 pues ahora que caigo, me dijo que sólo la había usado él, asik si, es de gerencia. Decir que es un hombre mayor, no un comercial joven...

goloso

uhhh 660km esa moto esta para tirarla. Con garantia y si el precio se adecua a tu presupuesto adelante, es muy buena moto

1 respuesta
Edyrage

#5884
Opino igual que #5895.

No me fiaría del uso que le pueden haber dado a la moto. Si se ha usado de prueba seguro le han dado caña porque es lo que la gente hace cuando quiere probar una moto, ver como tira la bicha y como se comporta.

Yo compararía precios por internet y haciendo algunas llamadas para comprobar si hay mucha diferencia con sacar la moto nueva y estrenarla y,o o antes me la jugaría con una de 2a mano y ahorrarme un dinero, por si luego tienes que hacerle algo.
Aquí ya entra la paranoia personal de cada uno.

Hobbes

#5896 Piensa que los KM0 no suelen estar matriculados, porque suelen ser vehículos de exposición, por ejemplo, cuando cambian un modelo de coche/moto, el vehículo de exposición suele ser un vehículo en el color que se suele presentar en los anuncios y con todos (o casi) los extras. Un colega por ejemplo, compró un Hyundai I30 de km0 que era el que tenían de exposición porque al del concesionario le interesaba quitarselo de enmedio ya que a la semana siguiente le llegaba el modelo nuevo.

#5899 No hablamos de eso, hablamos de que no es una moto km0, es una segunda mano, y si la prueba y está ok, que la compre, sino mal, y que no le dejen probarla ya es mal augurio.

2 respuestas
pIJAS

NSR 500

5
goloso

#5901 Como va a probar una moto sin seguro. Lo del km0 es una chorrada como un piano. Es una moto nueva con 660km con un buen descuento. Llamala km0 segunda mano como te apetezca. A ver si solo comprais nuevo.

Con esos km, con garantia de concesionario, es una buena oportunidad. A los dos años practicamente la vende por 4500-5000 y apenas a perdido pasta

1 respuesta
Edyrage

#5903 Con una llamada, probablemente, tengan seguro en pocos minutos. Me ha pasado al ir a probar un coche recíen llegado al concesionario, 0km y que en minutos le pongan la matricula roja y tenga seguro para salir a probar.

Y como dice más arriba Amazon en #5892. Tu mismo le puedes hacer el seguro si llegas a un acuerdo con el conce. Sospecharía aún más si se niega.

1 respuesta
M

#5904 Me han llaamdo esta tarde para dejarme la Shiver en un concesionario oficial de Madrid, asi la pruebo, y sobre todo veo que tal voy en marcha con ella, xq soy un puto enano de 167 y llegaba de puntillas en parado cuando me subí.
Por el resto , pues si, le diria al del concesionario que ya la he probado en otro concesionario y me gusta, pero quiero probar justo la moto que me est´a vendiendo ,y que si la puede asegurar 1 dia, o si la puedo asegurar yo, y si aun asi no me la deja pues obviamente descartaría , xq eso significa que le pive sabiendo que ya he probado una igual, peudo comparar con la que vende y puedo notar cosas diferentes.
Gracias a to2 por los consejos .

2 respuestas
MegalomaniaC

#5905 Llegar de puntillas no es algo muy bueno que digamos eh. Yo no sé, los primeros kilómetros son muy importantes en un motor, mira que yo tampoco soy de los que obligue a alguien a hacer a rajatabla los 1X00 kilómetros que exija el manual, pero cuando todas las piezas del motor están nuevas, tienen que engrasarse todas por primera vez bien hay que cuidar mucho el motor. En mi taller, que es el conce de Kawa de Pamplona me comentaron que las ZX10R del campeonato de España les hacen un rodaje estricto de 300km aprox y ya de ahí a rodar en circuito, y no dan ningún problema.

Sobre todo la caja de cambios, sus engranajes, las válvulas, el árbol, etc. todo eso tiene que casar y lubricarse bien. Si le han dado mucha tralla pueden haber creado pequeñísimas holguras que a la larga aparecerán en forma de problemas.

Pero bueno si te la piensas quitar en 2-3 años pues lo mismo te da.

1 respuesta
M

#5906 Siempre he llegado de puntillas a las motos por ser un puto enano y hacer motocross toda la vida; estoy acostumbrado. A lo que no estoy ecostumbrado es a estar de puntillas con 218kg y si se quiere subir alguien atrás..la cosa cambia mucho a una de cross, mas fina y con la mitad de peso.. por eso quiero porbarla

2 respuestas
MegalomaniaC

#5907 Es que si eso yo buscaría algo más tipo TST, ligera y mejor para llegar al suelo, por eso lo digo. Que en parado en llano bien, pero con desniveles y eso la cosa se complica...

intelntl

Está claro que las motos están diseñadas para gente de 1,90. Así que mujer se va a hacer motera...

2 respuestas
M

#5909 Diselo a una pobre chica que en el examen de circuito, fue la primera qu se paso todo, de mas de 15 chavales que iban delante que suspendieron en los listones... se pasa el primer circuito, se pasa el segundo , el de velocidad, y justo en la ultima frenada para acabar el examen, se le vence la moto a un lado y se le cae xq le quedaba grande...

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386