MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Edyrage

#5905 Pues con mi 1,70m, yo me acabo de comprar una mt09 Tracer y llego de puntillas. Me preocupa 0.
Si es verdad que mover la moto en parado es un drama, pero ya procuro dejarla bien encarada o maniobrar antes de subirme.

MegalomaniaC

#5909 tampoco. Con 1,90 muchas motos te quedan como una bici. Lo ideal es 1,75-1,80.

dane-sd

#5901 un km 0 es precisamente todo lo contrario, es un vehículo matriculado y que está en el concesionario. Vamos, que no tienes que esperar a que lo fabriquen. Ya dije en el otro comentario varios motivos. El más habitual es que el concesionario compra varios vehículos (para exposición o porque estiman vender X unidades de ese modelo).

Estáis haciendo una montaña de una gilipollez. Da igual si lo quiere llamar km 0 o seminuevo. No tiene ni el rodaje. Yo le preguntaría al concesionario y dependiendo de lo que diga y cómo lo diga, le creo o no. Mira y remira todo, sensaciones de manetas, que el asiento esté en su sitio y no notes nada raro, cadena que no tenga óxido y se vea nueva, etc. Y luego valoras si te merece la pena o te vas a por una nueva. O le pides una rebaja a ver si acepta, que te dirá que no de primeras.

Yo tuve la oportunidad de comprar una Benelli igual pero de un particular y no la compre porque la moto la aparcaba en garaje de un chalet y los neumáticos y la cadena no estaban nuevas porque llevaba mucho tiempo parada.

Edito. Los concesionarios no oficiales suelen ser muy perros. Ya te aviso xD

M

https://es.wallapop.com/item/aprilia-shiver-900-a2-421310500

Esta está reservada, pero está de PM de precio =(

Dante90

Pondría una foto de la mía pero no sé cómo se hace, añadirme, Barcelona Yamaha yzf R6 2005 matriculada 2008

Chaotic

Por fin he pillado plaza, se acabo usar la moto para currar..

En cuanto destroce los que llevo, semislicks y a la mierda lo que tenga de invierno.

Si a alguien le interesan unos guantes Rev it Taurus GTX los voy a poner a la venta en nada porque ya no los voy a usar, y estan practicamente de re estreno.

La SDR no se si me la cambiare en 2020 o 2021, no veo ni un motivo para venderla, pero la nueva R1 me pone enfermo y soy un caprichoso xD

1 respuesta
Daidum

#5916 aw shit, here we go again.

1 respuesta
Chaotic

#5917 Que pasa? si yo soy de los que postean con cuentagotas...

1 respuesta
Daidum

#5918 nah hombre, si lo decía de coña porque ya tuviste la R1..

1 respuesta
Chaotic

#5919 Ah si, por eso digo que no tiene sentido comprarla otra vez.

Con la SDR voy mas comodo, hago lo mismo y sin llorar de muñecas y hombros cuando llevo un rato. Posiblemente voy hasta mas rapido. Si alguna vez llevo a mi mujer, la llevo sin traumatizarla. Me parece una moto preciosa. En cheste era abrir gas y girarse todo el mundo.... Y encima traga poquisimo.

No tiene sentido cambiar a una R. Por eso esto es una pasion sin razon xD

1 respuesta
anais5

#5907 En el taller me la bajaron un poco de la suspensión de atrás, pues me pasaba como a ti que iba casi de puntillas y en los semáforos me resultaba incómodo. He visto a gente -sobretodo chicas- que van de puntillas, pues no lo veo muy seguro. Ahora con la pequeña bajada voy muchísimo mejor. También soy de estatura baja y al principio lo pasaba mal.

M

Acabo de probar la Triumph Street S y va finísima. Llego bastante mejor (planto medio pie de ambos pies,en vez de puntillas. Tiene unos bajos brutales, y anda mucho en todo el tramo de RPM. Cambio fino sin problemas para la N, freno potente... Me ha gustado bastante. Ahora tocará probar la Shiver cuando me den cita.

Gronholm

#5920 Que coño es una SDR?

1 respuesta
sacker

#5923 KTM Super Duke R imagino

3 1 respuesta
Shikoku

#5924 yo pensaba en una Yamaha SDR 200

1 respuesta
shortyStyle

Alguien recomienda algún buen intercomunicador? No el típico de Aliexpress baratito, algo de mejor calidad y con mejor autonomía.. ya sabéis se acercan las navidades :)

Gracias!

2 respuestas
Gronholm

#5925 Yo también, pero cuando puso que va más rápido que con la R1 empecé a sospechar xD

Shikoku

#5926 cuánta pasta? Los decentes Empiezan en 100€

1 respuesta
Kaos

¿Hay alguno que te permita escuchar música y tal en condiciones? ¿Es recomendable? Qué experiencia tenéis vosotros con ellos

1 respuesta
shortyStyle

#5928 Pues ni idea, valoraré algo que tenga buena relación calidad precio, pero no quería comprar el típico de Aliexpress de 40€ que a los 2 meses me empieza a fallar.

Yo lo quiero para amenizar alguna salida en grupo y como mucho para ponerme la radio cuando voy a trabajar.

1 respuesta
jakazo

Yo tengo uno chinorris, lleva conmigo más de un año y funciona perfectamente. Mi opinión es que no merece la pena gastarte más pasta.

2
Shikoku

#5930 yo tengo los midland BT1 x pro y me va perfecto cuesta unos 100 € por unidad

1
shortyStyle

La pregunta es, entre distintas marcas se pueden interconectar?

jakazo

Entre chinorris he probado 1000 combinaciones, solo he tenido problemas para conectarlo con un Cardo creo que era, pero no estoy seguro.

Culebrazo

#5929 comprate una goldwing y dejate de musica por el pinganillo XD

2
dane-sd

#5926 yo tengo el m1-s y no está mal. Lo bueno de este es que funciona con el asistente. Lo malo es que ha subido demasiado de precio. Me costó a mí menos de 50€ cada uno.

Midland tenían un colega mío y dice que nunca más, que para lo que cuestan, no merecen la pena.

1
Gussed

Entre estos 2 guantes, por cual os decantáis?

https://www.espamoto.com/guantes-vquattro-carter-17-black.html

https://www.espamoto.com/guantes-seventy-degrees-sd-t1-winter-touring-man-black.html

1 respuesta
intelntl

#5937 Lo mejor es probarlos, pero yo diría los segundos.

Sentry

Bueno pues entre ayer y hoy he estado de autoescuela y ya soy poseedor del permiso A, no creo que deslimite la moto de momento porque ya tira mucho pero bueno ahí está para el futuro xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#5939 cuantas veces he oído eso y cuantas veces he oído después el “y por qué no lo hice antes!!”

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386