MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Sentry

#6060 Ya van varios que dicen Mapfre, les contactaré y lo mismo muevo todos mis seguros por que vamos, menudo atraco, y todo lo que he dicho es teniendo la moto y 3 coches con Linea Directa.

2 respuestas
Tolomeos

#6061 Has probado AMV?

Turkit0

#6061 Tengo un conocido currando en Linea Directa y echa pestes de como estafa/funcionan

dane-sd

A mí los seguros siempre me han parecido un atraco. Es pagar la moto dos veces prácticamente. Encima, llamas cuando te pasa algo y siempre se intentan lavar las manos.

A mí donde más barato me salía era AMV. Además, pillé también un padrino (o como se llame) y me rebajaron algo. Supongo que yo también pudo serlo por si a alguno le interesa.

MegalomaniaC

Yo también tengo Mapfre. 2 motos, una casa y el coche, mis padres dos coches, la casa, seguros de vida y alguna cosa más. Nos meten muchas bonificaciones y la z1000sx a 3os con robo e incendio son 260€ me sale a pagar este año. Desafortunadamente con 3 años y 50.000kms ya su valor baja demasiado como para seguir a todo riesgo y que luego me den siniestro y me joda igualmente.

Respecto a las aseguradoras... yo miraba muy bien el tema coberturas y eso que más barato no siempre es mejor y menos aquí... Yo sufro migrañas y si te pasa en ruta y ya no te digo de viaje es importantísimo... y así como el de arriba dice eso yo en 2 accidentes y 2 migrañas siempre 10/10.

anais5

Gracias a todos por las respuestas! Al final me la he pillado la batería de gel haciendo caso a dos compis. Pues la batería que he sacado es de Yuasa, por lo visto es japonesa original de Honda.

#6045 Y para qué quieres poner la moto a 190 o 200 km./h.? No lo entiendo, cuando la moto es para ir relajado disfrutando del paisaje. Otra cosa es que me digas que la usas en circuito. Aparte que hay límites de velocidad.

Yo tengo una CBF 500 del 2005 y pago 130€ por el seguro terceros plus que me incluye robo e incendio. El carnet me lo saqué en Junio de este año pasado y la moto la compré en Agosto. Soy mutuera.

1 1 respuesta
A

#6066 No la quiero para ir a 200 pero quiero un mínimo de potencia, por eso no me planteo la GS500.

1 respuesta
anais5

#6067 La GS500 es buen hierro duro también. Lo malo de estos hierros es que han tenido muchos dueños y a saber el modo de uso de cada uno de ellos. Me acerqué a Madrid para ver una CB 500 del 2003 y parecía como si le hubiesen abierto el motor, el chasis estaba tocado también.

Yo la mía la venderé al año que viene, cuando me saque el A, por si todavía estás interesado...

2 respuestas
sacker

#6068 poco uso siempre garaje nunca batería : P

2 respuestas
Hobbes

Pues ya están aquí mis reyes magos:

spoiler

#6069 apuntame esta también en #1

7 5 respuestas
A

#6070 Mola! Cada vez me gustan mas las motos clásicas de ese tipo o las Scrambler/Café Racer.

#6068 No te digo que no pero me tira para atrás que sea mono cilíndrica y tenga tan poca potencia. Osea, sé que son dos motos muy parecidas pero después de informarme los que han probado las dos me recomiendan la Honda CB, que además es tan barata de mantener como la GS, pero suena algo mejor y tiene un poquito más de patada. A ver, que si mañana me pongo a buscar y todas las CB que hay son mierda y veo una GS bien cuidada y barata me voy a por la GS.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6070 Vaya birria de moto, solo 1 disco de freno delantero? Te comes todo el aire! Solo 50cv? Y encima un botón de "i" ahí en el cuadro todo feo? Puaf.

spoiler
1 respuesta
kevin101

#6070 Para que es el botón "i" que tiene en la piña izquierda?

1 respuesta
Hobbes

#6073 tiene un pequeño "ordenador de abordo", sirve para las estadísticas, desactivar el control de tracción y resetear los odometros parciales (lleva dos a parte del general).

Tenía que haber sacado una foto de cerca del panel de instrumentos.

#6072 Yo desayuno viento XD

#6071 La verdad es que se curran las esteticas de las naked para que sigan con la apariencia que tenían antes pero con la seguridad de ahora.

1 respuesta
Gronholm

#6074 tiene control de traccion con 50cv? WTF

1 respuesta
Hobbes

#6075 si hay hasta 125cc con control de tracción.

2 respuestas
A

#6076 Es preciosa, cuanto te ha costado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6076 wat

1 1 respuesta
Hobbes

#6077 12200 con los accesorios y el color, la pedí en diciembre que tenía una rebaja de 1000€ en la moto y 200 en los accesorios.

#6078 hay fabricantes muy locos, el control de tracción para mi estilo de conducción sobra, aunque lleve una de 100cv suelo ser suavecito y en mi vida montando en moto solo me ha derrapando la rueda trasera 2 veces (y fue poca cosa).

1 2 respuestas
Gronholm

#6079 Pues ya sabes, este año para estrenarla bien vente a la kdd!

sacker

#6070 apuntado!

Muy bonita la Triumph, te esperamos en la KDD

MegalomaniaC

#6079 Bueno, depende eh. Para una moto con 130cv, 60nm de par y 600cc como es una R6 pues el TC lo vas a usar cuando va la moto alta de vueltas, si la llevas baja en marchas altas no tiene tanto par y potencia como para que derrape atrás si vas a ritmos suaves y es muy raro que haga algo fuera de lo común.

Sin embargo luego conduces mi HD que con 67cv de serie "de nada" pero casi 100Nm de par a bajas vueltas, abres gas alegremente y como el suelo esté algo así así de atrás te hará cosillas jajaj

Se nota sobre todo cuando hay humedad por la mañana en asfaltos algo pulidos, pintura etc. No me costó mucho sacarle las cosquillas vaya.

1 respuesta
Hobbes

#6082 pues por eso lo llevan, por par siendo 55cv y 80nm a 3000rpms

1 respuesta
MegalomaniaC

#6083 Decía el "wat" por lo de las 125cc con TC, no por la tuya, la tuya me parece bien xD.

1 respuesta
A

#6084 Puede salvar una caída a algún viejete en un día lluvioso, como medida de seguridad no lo veo mal.

Nhilum

Supongo que ese TC al final será de serie en todas como el ABS pero ya no por potencia sino por precaución, días de lluvia que pisas una linea blanca en una rotonda etc.. te puede salvar de una caída tonta.

intelntl

Las motos de verdad llevan frenos de tambor y cero ayudas a la conducción.

1 respuesta
Culebrazo

#6087 y embrague suicida (preferiblemente una bola 8)

Yo la verdad es que tanta ayuda en la moto lo feo un poco meh, pero tego colegas que se rien de mi porque voy "de paseito"... me imagino que a los que van con motos 2t que se creen que estan en el circuito les puede ahorrar algun disgusto

1 1 respuesta
intelntl

#6088 Me has pillado con lo del embrague suicida xD voy a mirar en google y luego vengo

1 respuesta
Culebrazo

#6089 es lo que llevaban las primeras motos (en la segunda guerra mundial creo que se usaban)

Suelen tener 3 marchas nada mas pero es bastante curioso de ver. Hay bastantes videos de motos viejas con eso restauradas y motos modernas adaptadas para llevar los dos sistemas

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386