MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

anais5

#6070 Uy! Esa moto huele a café. Yo también me la bebería... :heart_eyes:

#6069 Y no playa :stuck_out_tongue_winking_eye:

bicho0

Que coraje me da desarmar la moto para nada coño!
Los intermitentes izquierdos funcionan bien los dos , pero el derecho delantero no y por lo tanto el trasero va muy rapido. Pensaba que habria alguna mala conexion cerca del intermitente , pero nada, y la bombilla tampoco es porque las he probado en los otros intermitentes? La verdad que de este tema se bien poco, alguno tiene alguna idea ?

PD: viendo temas parecidos en foros de motos creo que la llevare al mecánico porque el tema eléctrico no es cosa fácil y veo bastante follón

2 respuestas
Gronholm

#6092 Si parpadea mas rápido de lo normal igual es porque está jodido el relé

1 respuesta
bicho0

#6093 Eso estaba viendo por ahi que hablando de casos similares del rele, pero la cosa es que uno de los dos intermitentes no me funciona y raiz de ahí es cuando el otro ha empezado a parpadear rapido. Voy a comprarlo y probar.

dane-sd

#6092 es raro, normalmente es porque está fundida la bombilla.
Compra limpiacontactos y échalo en las clemas y contactos que veas sin miedo. Ahora que recuerdo, en el coche de mi hermana le pasaba igual y era que se debía meter mierda.

1 respuesta
bicho0

#6095 mira pues respecto eso que dices, el intermitente funcionaba a veces si otras no, hasta que un dia dejo de funcionar totalmente, puede que tenga relacion

1 respuesta
dane-sd

#6096 eso mismo le pasó. Con el tiempo volvió a pasar y tuve que poner cinta aislante para intentar evitar que se meta mierda.

Hobbes

Pocos valientes se veían hoy por la carretera:

spoiler

La verdad que a mí me ha salvado el chaleco calefactable, y los puños, en cuanto he parado la moto he empezado a temblar como un puto flan.

2 2 respuestas
bicho0

#6098 chaleco calefactable?

2 respuestas
Pintado

#6098 De Málaga a Córdoba me tocó a mi hoy.... y si hacia frio si.
#6099 Si hay chalecos que van con batería y dan calor. Pero vaya que para una semana que hay de frio intenso por el sur no merece la pena ejejeje no me veo con uno de esos en agosto

1 respuesta
bicho0

#6100 ostia la primera vez que lo escucho ,MV educa y divierte

1 respuesta
Turkit0

#6101 Aliexpress es tu amigo.

A mi esto de llevar baterías en la ropa... en caso de caída eso peta?

1
Hobbes

#6099 si, tengo este

spoiler

y no, no uso batería, lo conecto a la toma USB que lleva la moto que con un tiróncito sale el cable.

En Aliexpress creo que lo puedes encontrar, pide la talla más grande que los chinos son enanos.

1 respuesta
sacker

#6103

Me acordaré de tu madre unos cuantos años

El alternador de Hobbes

1 respuesta
Hobbes

#6104 si la moto venía con un USB instalado de 2 amperios y tiene el conector y fusible para meter otro de hasta 3 amperios...

En todo caso puede pasar que el regulador de voltaje se vaya a la puta y me pase como a un colega, tener que parar en la autovía porque la moto lo estaba asando.

1 respuesta
intelntl

Cuidado hoy con el viento encima de vuestras burras!

1 respuesta
sacker

#6106 a mi en la ronda litoral me metió unos meneos guapos. A ver esta tarde !_!

#6105 si que da chicha. El chaleco en el modo más calorífico cuanto se supone que consume?

En mi caso los puños calefactables ellos solos se comen la batería y se paran si hago semáforos / tráfico de ciudad. Si no sube algo de vueltas el alternador no da chicha suficiente. Con el chaleco también...

1 respuesta
Hobbes

#6107 no se, nunca lo he conectado a más de 2A, y supongo que el circuito que tiene para regular a los 3 se quemará, las resistencias con simples y lo mismo tendrán una intensidad a partir de la que se queman.

1 respuesta
sacker

#6108 estaba investigando consumos. Del chaleco no he visto nada, de unos puños Oxford he visto que "menos de 4A"... aunque lo que no acierto a encontrar es cuantos A es capaz de entregar mi alternador así que en fin, vaya fail de investigación xdd

xDenveRx

Buenas,
Hoy al salir del curro me he encontrado el retrovisor izquierdo roto (una grieta de arriba a abajo). ¿Sabéis si ha podido ser por el frío? , ya que no me lo he encontrado movido ni nada. Quiero pensar que no hay gente tan hija de puta que se dedique a reventar retrovisores.

2 respuestas
Dante90

#6110 la verdad es que sería el primer retrovisor que veo partido por el frío... otra cosa es que sea una piedra o algo que se haya caído cerca y haya impactado (por el viento)

1
Turkit0

#6110 O que la moto se haya caído y alguien te la hubiera colocado.

Llevo unos días en el que he levantado 4 motos que me he encontrado tiradas..., me es imposible pasar al lado sin hacer nada

2 2 respuestas
xDenveRx

#6112 Si se hubiera caído el intermitente se habría roto también, es muy extraño. Lo he comentado con mi seguro y no entra, así que vaya gracia...

B

Yo me encontrado varias motos con las llaves puestas, epserar 1h habiendo llamado a la policia y todo y que no te den ni las gracias. Y tambien veo algunas en el suelo, no me preocupo ni una vez mas.

1 respuesta
Turkit0

#6114 Gente desagradecida siempre hay. También puede ser que en ese momento por los nervios y demás no asimilen la ayuda recibida.

Te animo a que continúes así, piensa que si fuera tu moto te gustaría que hicieron eso por ti.

Scratch91

#6112 lo peor es que si en ese momento pasa el dueño, y te ve levantando su moto, por desgracia lo primero que va a pensar es que se la has tirado tu, y encima te buscas un lio

1 respuesta
Turkit0

#6116 Si se le explica se soluciona el problema, no tiene sentido que un motero tire una moto en mitad de la calle

1 respuesta
JaViTXu_

#6117 Confías demasiado en la gente. Das por supuesto que el tío sabe que tú eres motero y que estás levantando su moto porque la viste caída y/o que te va a pedir explicaciones de forma calmada y te va a dejar explicarte razonadamente y va a entenderlo y aceptarlo como la verdad.

Sólo hay que mirar cómo acaban en hostias la mitad de los accidentes de tráfico y/o malentendidos en la carretera para pensar que lo que dice el compañero es lo más factible, que llegue el dueño y sin dejarte explicarle nada te la lie y si es de gatillo fácil incluso te pueda meter una hostia encima.

Yo sintiéndolo mucho, no toco la moto de nadie, si la veo caída lo sentiré mucho, pero yo no se la voy a levantar, a no ser que vea al tipo allí intentándolo y lo ayude, entonces ok, pero estando la moto sola? Ni de broma.

1 respuesta
goloso

#6118 Basicamente eso. Turkito vive en los mundos de yupi. Es mas, si se cae o me la tiran, prefiero cogerla yo de suelo. Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad

O bueno, segun te venga con la mala ostia le haces Vs y ya sabe de que palo vas.:joy:

B

Yo igual como el resto de compañeros. Si la veo tirada ayudo al dueño, pero si no hay nadie presente, sigo mi camino.

Solo falta que llegue el tonto del vecino para que te vea levantando la moto y diga que has sido tú quien la ha tirado y te pases varias horas explicando que lo que iba a hacer un favor, sea aun peor.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386