MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

kevin101

#6142 Cuanto consumo le hacías a la HD?

Yo por mi parte que continuo con la cb125r, en 1,5 años le he sacado media de 2,4l/100km segun el display. Siempre suelo hacer entorno a 260/270km con 10 litros, pero tampoco la apuro hasta la reserva casi nunca (siempre le suelen entrar entre 7 y 8,5 litros)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6151 Pues unos 4.2-4.5 dependiendo el ritmo, pero vaya con 7,9 litros sin problemas para llegar a 170kms y aun quedar algo, normalmente repostaba con 120-130kms y le entraban no más de 6 litros. Nunca tuve problemas de quedarme justo puesto que calculaba un poco las rutas y listo (y francamente, con la HD rara vez hacía más de 100-120kms de ruta, es decir, repostar al salir y listo). La vendo con 5600kms, unos cuantos he hecho.

Roman

R6R, desarrollo cambiado (lo demás de serie), según marcador (que como marca de más km será incluso más consumo xD). A 120 en autovía , sexta y aburrido como una mona (hola kdd MV) conseguí sacarle unos 7L (no se si fueron 7,2 o 6,8 algo así).

De "ruta" yendo normal, entiéndase por ruta --> curvas, ... el cielo es el limite xD, 9 suele ser lo habitual.

Dante90

7-7,5 litros en una yzf r6 sin ir muy rápido ya si le doy pues 180km el depósito

breijar

yo con una R6r del 2006/7 , 200 y poco km

dane-sd

Según marca la moto, que me fío bastante, he pasado de 3,7 a 4,1 en un año (y subiendo seguramente). Cambiando ruta para ir al trabajo que curiosamente cojo más carretera, pero también le estoy dando más caña.
CB500F.

1 respuesta
sacker
#6132Gronholm:

Yo creo que cada vez abres más el puño xD

pues podría ser si xDD

bueno, me quedo tranquilo viendo todos los consumos que habéis puesto, mas o menos cuadra. Que envidia de consumos de las cilindradas bajas :qq:

Ya puestos a hablar de consumos, ayer casi por accidente vi que ahora mismo gasto unos 2,5€ al día en gasolina ida/vuelta del curro (km - consumo no lo he mirado). Así que cuando hace buen tiempo y voy a currar en bici me ahorro unos 50€ al mes solo en gasofa : ' D

1 respuesta
B

#6157 duke 125 3,4L/100km puño atrás xd

Hobbes

#6156 las hondas de 125 gastan menos que un mechero, la pcx tiene el consumo medio por debajo de los 2 litros a los 100...

1 respuesta
dane-sd

#6159 antes de sacarme el carnet, la pcx era mi favorita por su stop and go (o como lo llame Honda). Pero empecé a trabajar a las afueras de Madrid y me saqué el A2.

Culebrazo

Hola amigos, alguien que entienda de motos viejunas?? Un colega esta arreglando una sanglas 400 (del 74 creo) y el arranque le esta dando problemas

Por lo visto se puede sustituir el arranque por uno de transistores. He encontrado estos que pone que funciona con motores de 2, 4... cilindros, pero no pone nada de monocilindro... :(

https://www.velleman.eu/products/view/?country=es&lang=es&id=8946

https://www.todoelectronica.com/es/encendido-electronico-para-coche-p-8149.html

Alguien que haya hecho algo asi?? Yo de electronica no entiendo nada pero mi colega si, por si usais palabros raros... xd

Sentry

Compis, el tema de los Monos cada talla puede cambiar dependiendo de donde lo compres como con la ropa? Estoy intentando averiguar mi talla.. mis medidas son 1,74 x 72kilos. A ver si alguien me echa una mano!

2 respuestas
Daidum

#6162 El tallaje de los monos es algo complicado, las tablas de tallas te sirven como referencia pero no hay cosa como probar, si puedes pruebatelo, ya sea 1 o 2 piezas.

Te diria que por esos datos, muy similares a los mios deberias ir bien con una 50-52 (alpinestars orbiter 2pcs)

Gronholm

#6162 Sí, las tallas varían dependiendo de las marcas. Yo con 1,72 x 68kg tengo una 50 de Spidi, pero una 48 de Dainese.

Mi consejo es que pruebes todos los que puedas, no compres nada sin haberlo probado antes. Y con probarlo no me refiero solo a ponerte el mono, pruébalo encima de la moto, cambia mucho, créeme. Yo con mi RR hay muchas prendas que me quedan bien puestas, y en cuanto me subo encima de la moto veo que no me sirven.

1 1 respuesta
Sentry

#6164 De Dainese he estado mirando yo también y según la web también tendría la 48. La intención si que es probarlo antes pero en mi zona pocas tiendas hay con monos.. pero bueno siendo una inversión importante de dinero mejor estar 200% seguro!

Gracias a los 2!

Shikoku

Con la integra depende de lo que le apriete y teniendo en cuenta que es 75% ronda y 25% ciudad la mayoría del año, estoy entre 4,6 (modo abuelo) y 5,2 (modo S)

Lejos queda el primer año que hacía "fácil" 3,6-3,9 xD

Sr_Pablox

Holis!!!
Fui a la KDD del año pasado, y al final por sentirme integrado en el grupo me he hecho cuenta aquí.

Sr_Pablox - BMW G650GS

10
WilddizZ

Una preguntilla a los que teneis motos modernas.
Supongo que se debe a ser manco, pero yo pregunto por curisiosidad

Ahora tengo una Fazer 600 y cuando suelto el gas del todo suavemente y luego vuelvo a darle gas suavemente, pues como da un tirón. A veces consigo hacerlo tan suavemente que no lo hace, pero hay que ser ultrapreciso. Las motos con aceleradores electronicos te ayudan a evitar esto?

Es mi primera moto de 4 cilindros y lo da todo arriba y nada abajo, y me es un poco agobiante tener que estar todo el rato arriba para sacarle el jugo,
Antes tenía una Street Triple 675 y hablando solo de la parte de motor estaba mucho más contento con ella.

Creo que los 4 cilindros no son lo mío

3 respuestas
skoei

#6168 tengo la misma moto desde hace 4 años y es inevitable el tirón, se suaviza mucho al cambiar bujías, pero no hay milagros, lo mejor es buen tacto. Para los bajos ponle un piñón más pequeño (15) y un plato más grande (38) vas a flipar.

MegalomaniaC

#6168 No entiendo lo del tirón, ni mi Bandit 600 ni mi actual z1000sx u otras tetras que he probado lo hacen :/. El único tirón que noto es el de la cadena si está mal ajustada y soy brusco dando gas, pero si doy gas con cuidado (que ya tengo costumbre) todo va "niquelao" jaja.

Respecto al a TST vs Fazer pues es la diferencia de un Tri vs Tetra, la "magia" del tetra es llevarlo arriba chillando y su sonido, jugando con el cambio pues haces que ande como debe. Salvo que cambies cosas como dice skoei las 600 nunca han sido famosas por tener "buenos bajos", por eso se llevan en marchas cortas y subiditas de vueltas. Ya un tetra más grande (z800, z900, fz800, etc.) no tiene nada que ver. De todas formas habría que ver la entrega de ambas motos, la diferencia de cilindrada (600 vs 675), la relación de marchas, etc.

intelntl
7
Pintado

#6168 La fazer es perrilla en bajos, si le cambias el escape es cierto que le ayuda un poco a esa salida, el nervio lo saca a partir de las 6mil vueltas. Eso en parte es bueno ya que ayuda a no salirte si le abres demasiado gas en una curva, pero si sabes llevarla no hay problema ninguno. Pero tanto como desesperante no llega a ser.
Lo del tiron que te revisen la transmision completa por que es raro, yo tengo una fzs2 y lo que comentas de que de tirones no es nomal.

Edit: Lo del motivo de caida target fixation a que se refiere? Lo siento mi inglés no es muy bueno jejeje

1 respuesta
sacker
#6172Pintado:

Lo del motivo de caida target fixation a que se refiere? Lo siento mi inglés no es muy bueno jejeje

es que te quedas mirando a un punto que no deberías y vas derechito hacia él. Lo típico es ver que vas colado y te quedas pillado mirando recto hacia la cuneta/pared donde va la moto en vez de mirar hacia la curva donde quieres meter la moto

1
Scottie

Viendo una noticia que he visto por FB:

La DGT no podrá multar si no identifica al conductor

Esto puede ser demasiado loco, porque con casco integral ya me dirás tu cómo averiguan quien conduce. O obligan al titular de la moto a asumir ser el único conductor de la moto, o te obligan a llevar una pegatina identificativa en el casco o algo...

2 3 respuestas
Hobbes

#6174 no exactamente, lo que dicen es que si van con el helicoptero y te echan la foto, si una patrulla no te para y te notifica la multa, no es válida. Es como los radars móviles en coches en la M40, pasas con exceso de velocidad, y más adelante hay un coche que en cuanto te ve, te da el alto y la receta.

1 respuesta
Scottie

#6175 ya, pero y el radar fijo que me multó en noviembre... ¿Cómo sabe que fui yo? Porque a un coche si lo fotografías de frente puedes sacar algo de la cara del conductor.

Si se puede recurrir la del pegasus no entiendo porque no iba a poder hacerlo con los radares fijos...

Kaos

Así se están poniendo las botas los abogados reclamando multas

J_Penny

Pero no te cobraban 1500€ si no identificabas al conductor? Me suena haber visto eso en alguna de las multas que me han llegado (Hace tiempo de eso, igual ha cambiado)

dane-sd

#6174 pero entonces, los radares fijos y móvil, si luego no te paran, no te pueden multar porque no saben quién era el conductor?

1 respuesta
B

No te pueden multar si tu moto no puede superar los límites de velocidad ;...;

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386