MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

fonsy1

#6270 muy guapa, mis dies

Sentry

¿Un buen soporte de móvil para moto? Tengo un S9+

Consiensia

Opiniones de la nueva ninja 650 de este año? En color blanco perla me parece una locura

1 4 respuestas
MegalomaniaC

#6273 Pues muy buena moto, buen motor con nervio en todo el rango, buena frenada, cómoda y tienes mil accesorios para montarle para touring.

1
Arrosset

#6273 Tengo el modelo de 2018 desde hace mas de medei año.

Tiene muy buenos bajos, la posicion sentado es muy comoda. Si mides mas de 1,70 vaas a llegar al suelo perfectamente en paraso (1,74 mido yo). Un seguro bastante asequible, en consumos no se dexirte exacto aun no controlo del todo. Pero los depositos si no salgo de ruta duran bastante tiempo.

1
sacker

Pues hoy he tenido el gusto de conocer a Lorenzo en persona y verlo "pilotar" un ratito de pura potra xD (me quedé en la zona prensa por accidente)

10
Tolomeos

#6273 Esta es la nueva version de las antiguas er6?

1 respuesta
Kaos

#6273 Pues de diseño me gusta más que la mía, del 2019 XD Le veo más cuerpo, más compacta. Quizás el manillar es lo que menos me mola

MegalomaniaC

#6277 sí.

bicho0

Bueno ya le metí un poco de mano a la moto respecto a que mi intermitente delantelo derecho no funciona.

  • limpie los contactos con un spray que me dijo un usuario , pero no ha servido .
  • de la bombilla no es
  • le he cambiado el relé ( menos mal que ha sido barato ) y tampoco es.
    Aparco en una cochera de comunidad y un vecino que me vio y viendo los síntomas de la moto me dijo que el cable por algún lado estaría cortado .
    ¿ Alguien ha cambiado alguna vez algo de cables ? Es que veo que hay que desarmar media moto y además de que vienen un montón de cables liados en una cinta negra o en un tubo negro en algunas partes , veo que hay que liar bastante y el espacio que tengo es una cochera comunitaria🤔
2 respuestas
J_Penny

#6280 Antes de que te líes a desmontar media moto buscando un cable roto, compruébalo con un multimetro xD

1 respuesta
B

Buenas moteros!

Una duda, en mi Honda PS 125i me acaba de saltar el aviso de "Oil Change".

Sabeis cuantos km puedo recorrer con ese aviso?

2 respuestas
jakazo

#6282 Hombre si la moto te pide cambio de aceite, no esperes 2000 km más para cambiarlo.. Pero si le haces 200-300 km no creo que haya problema, hablando desde la barra del bar.

1 respuesta
-Valan-

#6280 Haz lo que dice #6281 Con un polimetro mira que haya continuidad en el cable

B

#6283 No se va a gripar?

1 respuesta
lluisete

#6285 Esa moto no gripa ni aunque le cambies el aceite cada el doble que te indica el fabricante.

Llevala cuando puedas pero no te preucupes.

1 respuesta
Hobbes

#6286 hombre si no tiene aceite ya te digo que gripa...

1 respuesta
J_Penny

#6282 Comprueba el nivel de aceite antes de hacer nada, no vaya a ser que te estés quedando sin el. Si lo ves bajo rellena un poco.

Maaarc

Ayer tuve mi primera caída con la YS, ni un arañazo ni nada, fue en el parking porque pise algo que hizo derrapar a la rueda trasera, entonces frene con el delantero y me caí, ya estaba en mi plaza casi, ni a 5kmh iría.

No veo ningún desperfecto en la moto, pero no se que revisar para estar seguro. Algún tutorial?

Yo estoy perfecto, el ego jodido y alguna molestia en ls pierna pero nada, iba con chaqueta y guantes :D

1 respuesta
sacker

#6289 que todo sea eso! hasta una chorracaida así sin guantes te puede hacer un cristo en las manos para unos días, así que bien hecho yendo equipado ; )

A la moto mírale los espejos, contrapesos (punta del manillar), estriberas, lateral del depósito, el escape... (si cayó por ese lado). Suele ser lo que suele pillar, además del baúl si llevas según como sea. A rascar algo del motor a 5 km/h no creo que haya llegado la cosa

1
lluisete

#6287 Hombre una cosa es cambiar el aceite y otra quedarse sin aceite, daba por hecho que mira el nivel cada X tiempo.

Con mi comentario solo quería decir que no pasa nada si lo cambia 2-3mil km después de lo que indica el manual en ese modelo de moto, no hay porque preucuparse siempre que el nivel esté bien claro.

Chaotic

Madre mia he perdido la puta llave contactless de la moto.

Creo que rondan los 200 y pico euros

Imagino que aunque el seguro sea robo e incendio, no me van a pagar la llave si pongo denuncia de robo de la mochila, por ejemplo. No?

2 respuestas
Culebrazo

#6292 por probar... Pero no idea :(

Suerte y F a tu riñonera. Siempre saludaba

Turkit0

#6292 Si tienes otra llave, la copia es barata (unos 50€ en caso de Honda) pero si no tienes y es llave de 0..... en Honda creo que rondaba los 1.000€

Inténtalo y F

1 respuesta
bicho0

Que producto usáis para limpiar los colectores ? La verdad que los míos están bastante feos

1 respuesta
Chaotic

#6294 Solo la llave sin codificar marca 132 euros en la web. Ojala 50 :(

Piensa que la moto enciende a distancia, no tiene bombin para meter la llave.

jakazo

#6295 Esta mierda es tu amiga!

2 1 respuesta
bicho0

#6297 pues no lo conocía , gracias señorrrr

1
sacker

compañeros, he abierto el hilo Consejos para principiantes en moto para recopilar, entre todos, una lista de todas esas cosas que querríamos enseñar a cualquier buen amigo que se inicie en este mundillo. Mismamente en este hilo seguro que hay un motón de posts que podrían servir pero se pierden entre páginas y páginas, allí los tendremos siempre a mano.

Espero vuestra colaboración! ; )

1 respuesta
Hobbes

#6299 jajajja, no se de donde has sacado la foto esa, pero es una Mash seventy five.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386