MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#6420 vale, veo que eres un metemierda que no se lee el comentario que hay debajo.

Hasta aquí.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6417 Que no hay qué? Vente a Biarritz, te invito a un café una mañana de Domingo y te vas a hartar de ver café racers, choppers, brat, bobbers y lo que quieras. Matrículas laterales, guardabarros y chasis recortados, asientos fijos al chasis, escape libre... Las Choppers en Francia, Alemania, Holanda, Polonia etc. son legales, en UK también. En UK pasas el TUV con cualquier cosa que tenga su ficha sencilla.

1 respuesta
n3On

Bueno gente! Me presento por aqui como "un motero mas" aunque comparado con las motos que hay por aqui y el nivel... poco jejejeje
La putada mas grande es que me compre la moto hace 1 mes y con todo lo del virus, se hace dificil montarla. Lo mas gracioso de todo es que nunca he tenido moto, nunca! (tengo mas de 10años de carnet B xDD) y me comprado una ktm duke 125, como todos dicen, al final me comprare una mas potente pero la verdad que no quiero porque me conozco y seguramente terminara mal la cosa jejejeje Y tambien la quiero para hacer rutas con mis amigos e ir a trabajar (15km), moverme por la ciudad. Para todo lo demas, el coche :)

Aparte, para ir a trabajar prefiero no pillarla por el tema que aun soy patoso y no quiero liarla... Porque para salir y entrar de mi ciudad paso 2 controles si o si, entonces prefiero el coche y ya vendran tiempos mejores.

En poder subire alguna foto pero tampoco tiene nada de especial, la moto es la de serie, con el vinilo modificado de ktm, arrow, le puesto los anticaidas laterales y manetas naranjas, ya que uno d los primeros dias me caí parado y el embrague ya se corto por el sitio xDDDD (y si, me cai parado porque la moto es "bastante" alta para mi, q mido 1,60 jejejeje Me quedaria si eso cambiarle el portamatriculas, ya que se me hace raro a la vista uno que mida medio metro d largo xD

Ale... espero q no me metais mucha mierda :D :D :D

2 4 respuestas
MegalomaniaC

#6423 Bienvenido!

2
Hobbes

#6422 me retracto y corrijo a "España y puta itv".

#6423 bienvenido.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6425 Correcto.

De todas formas aquí ya he visto más de una bobber o chopper bien hecha homologada (salvo escape), siempre pre 2009 para tener el guardabarros corto y matrícula lateral metida en ficha, con su libro de homologaciones pagado y todo en orden. Claro, una pasta del copón.

1 respuesta
sacker

#6423 bienvenido! y paciencia, que ahora no es un buen momento para tener una caída en moto de novatillo, si puedes no cogerla mejor. Así te unes al club de moteros que tenemos las motos paradas ; D

1
Hobbes

#6426 ¿con la horquilla larga y la rueda trasera sin basculante?

1 respuesta
Daidum

#6423 Bienvenido compañero, muy chula esa duke, también te digo, no vas a tardar un año en querer cambiarla.

1 respuesta
JaViTXu_

#6421 No hombre no, solo me repatean los putos listillos que vienen, sentencian y su palabra es LA VERDAD.

Quería saber si tenías algún argumento porque no entiendo de motos custom, pero se ve que no, que lo soltaste porque así quedas de guay y de que sabes, aunque tampoco tengas puta idea.

Por cierto, Suecia es la cuna del chopper sueco que es de los más importantes parece ser. Que repito que no tengo puta idea...

Y si te refieres a España por la ITV, ni choppers ni bobbers, según su definición, y ya te han dicho que las hay, habrá pocas homologadas, pero las hay.

P.D: Entonces una VN900 es una bobber?

1 respuesta
n3On

#6429 Joer... todos igual jajajaja Lo unico que me salva digamos para cambiarme la moto, es qe solamente tengo carnet B entonces... No puedo ir a mas si no me lo saco xDDDD

J_Penny

La Honda vtx 1300 Fury cuenta como chopper?

1 respuesta
Hobbes

#6430 una vn900 es una bobber y la Vulcan también. #6432 chopper, fijate en el amortiguador trasero y en la longitud de la horquilla delantera y su ángulo respecto al chasis.

1 respuesta
J_Penny

Con lo fácil que era llamarlas a todas Custom... 😪

No sabía que las vulcan eran bobbers

1 respuesta
Hobbes

#6434 ni la Triumph bonneville que tengo una café racer (es una brat) , pero bueno, todas entran en el saco custom.

1 respuesta
JaViTXu_

#6433 #6435 Si nos ponemos Nazis, como hiciste tú, y corrígeme si me equivoco, una moto de serie como la Vulcan no puede ser una Bobber, porque las Bobber son custom y una moto de serie no es custom al uso.

Custom = customizada
Dentro de las custom:
Bobber = de Bob (cortas), siguen una estética como la que tú dijiste.
Chopper = de chop, chopeo, siguen otra estética diferente.

Por lo tanto, si nos ponemos nazis, ni las chopper no existen en EUROPA, ni las chopper no existen en España, ni la Vulcan es una Bobber.

Si no nos ponemos nazis, entonces podrías haberle dicho al user bien explicado, que la Vulcan o la VN900 responde más a una estética Bobber y que las chopper son más de esta u otra manera.

;)

4
MegalomaniaC

#6428 Sí, un hardtail de toda la vida. El problema es dejarlo limpio homologado pues para eso tienes que poner la matrícula en un lateral y eso solo se podía homologar hasta 2009.

PD: La vn900 hasta donde yo se es custom cruiser vaya, así me lo catalogaba Kawasaki xD

1 respuesta
Culebrazo

#6419 yo le suelo llamar chopper a mi custom porque a la gente normal le dices custom y la mitad ni sabe lo que es :sweat_smile:

si llego a saber el follon que se va a montar no digo nada ajjajaja

2 respuestas
Hobbes

#6438 nah, follón ninguno, solo alguno que le gusta meter mierda. Para la mayoría todas las motos o son scooters, o son de carretera, o custom o de campo, no hay más diferencia.

#6437 si es por esa regla de tres, entra en la web de kawasaki, no tienen ni una naked, todas son "supernaked". El único nombre que tienen para catalogar a una serie de motos igual que el de la competencia son las scooters, supongo que ni ellos se atreven a ponerle algo del tipo "oh my God, ultra sport scooter".

1 respuesta
MegalomaniaC

#6439 No seas absurdo anda. Las catalogan Supernaked pero "naked" está dentro de la palabra. Es como si llamas super cruiser o super sport o super trail, da igual. Entonces las naked de honda son Street? Las de BMW son roadster? Porque una S1000R es Roadster según ellos, pero no, ya sabemos que son nakeds. Aunque Kawasaki pusiera custom cruiser lo es.

Una VN900 es una cruiser dentro de las custom, con pantalla, maletas, asiento ancho y demás capacidades adaptables. Si la quieres hacer bobber tienes que recortar guardabarros, depósito, etc. No tienes más que buscar vn900 bobber en Google y tienes mil ejemplos. Tú mismo en esa imagen pones lo que es una bobber y una Vn900 se parece a esa bobber en que tiene 2 ruedas y ya está. Las cruiser son motos custom de corte clásico para largas distancias, las bobber nacieron en la IIGM cuando cogían las cruiser de la época y les quitaban de todo. De hecho mi Forty-Eight nació con esa idea, una moto lo más justa posible de "accesorios", rememorando el año 48 cuando empezó el movimiento bobber.

1
J_Penny

#6438 Lo mejor es cuando intentas explicarlo y acabas diciendo "como una Harley" y ya te entienden hahaha

2 2 respuestas
Daidum

#6441 amigo, agora sim entendo...

4
bicho0

el otro dia me di unos paseos por la cochera que me quite el mono y pegando raponazos y el olor a gasofa

1
MegalomaniaC

#6441 1000 veces lo hice cuando tenía la Vulcan y lo sigo haciendo cuando hablo de motos anteriores xDDDD.

1
9 días después
n3On

Hola gente! Tengo unas dudas en estos dias de cuarentena y tal... El caso es que viendo que no pillo la moto por ser novato y demas cosas para ir al trabajo, veis recomendado quitar la bateria o desconectarla??? La moto tiene solamente 30km, comprada nueva y tendra 2 meses... La tengo guardada en garaje pero bueno, una vez a la semana bajo y la enchufo 5 min o asi, pero ya esta.

Gracias!

2 respuestas
seridb

#6445 Yo le desconecte la batería a la segunda semana, voy bajando a moverla para que no pose siempre sobre la misma posición (1 vez por semana), gasolina llena para evitar oxidación del deposito...

Aunque si la moto es una bmw de las nuevas con el pantallote tactil y la ostia de cosas no la desconectaría no vaya ser que sea como los coches nuevos que luego hay que ir si o si al taller para que la enchufen.

goloso

Oxidacion del deposito.... WHAT?

2 respuestas
Nacht

#6447 Joder claro, estamos hablando de que va a estar parada 10 años :clint:

1 respuesta
n3On

La moto como he comentado cuando me presente, es una ktm duke 125. Tiene todo pantalla lcd o como sea, y botones. Nada de tactil xD.

Lo que si que voy a hacerle si eso ir cambiando d posicion la moto y tal...

Y el deposito lo deje lleno antes de entrar en cuarentena porque tenia pensado ya utilizarla... :( :( xDDD

1 respuesta
B

#6449 sácala hombre, ahora hay poco transito, vas despacito con precaución y ya iras aprendiendo, sino la usas no aprenderás, yo empece con la misma y ya la estoy vendiendo y me comprare una z900 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386