MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Payomeke

#630 Existe algún casco con visera ahumada homologada?

Y pantalla de iridium ?

3 respuestas
MegalomaniaC

#631 Homologadas ninguna, por que no es legal ir con eso 24/7. Si te pillan por la noche con un cristal ahumado te puede caer la del pulpo. Aparte que no ves ni pijo xD

2 respuestas
RU_386

#631 aunque no estén homologadas, nadie te va a decir nada por usar una ahumada o iridium de día. Por la noche te tocarán los huevos, pero sobre todo te los tocarás tú solo porque no se ve una mierda de noche con las no clear.

1 respuesta
Roman

#631 Que yo sepa no, pero todos los días se aprende algo... quién sabe.

#632 Por la noche y por el día, no están homologadas simplemente, dependes del humor del agente, a mi nunca me han multado pero debes ser consciente de que pueden hacerlo (yo llevo una de espejo para rutas)

1 respuesta
Payomeke

#632 #633 #634 Vale, me ha quedado bastante... clear...

Gracias chicos.

mOnzTer

Que configuracion de latiguillos metalicos montariais en una gsxr 600? Ahora estoy con la bomba de serie pero tengo intencion de meter una accossato

1 respuesta
Roman

#636 A no ser que seas un pr0 (no lo digo con retintín sino de verdad xD), no creo que notes diferencias en ninguna de ellas, todas tienen sus "más y sus menos" , pero yo creo que inapreciables a un nivel bajo o incluso medio.

La 2 es la más "sencilla" y barata pero tiene un pelín más de longuitud y aunque debería ser la presión siempre la misma en todos los puntos a la hora de la verdad no es del todo, la tercera es la más directa, aunque de montar quizás la más delicada, la primera tiene un elemento más... todas tienen sus pros y contras pero para nivel bajo/medio, vamos para nivel no profesional, no creo que se note diferencia, a ver si alguien tiene una opinión más formada que la mia de bar xD

HeRvaS

#628 En frenada la verdad que no he notado nada malo, freno bien y no me cuesta entrar, pero por ejemplo en una curva que sea larga, que da tiempo a tumbarse bien a una velocidad altita, si cojo un bache por ejemplo, noto como la suspension de alante, desde el tacto del manillar se hunde y vuelve a subir un par de veces, como si fuese un barco y coge una ola, rebota varias veces, no es que coja el bache y note el bache y continue con la suspension dura, si no que se me queda como rebotando un par de veces, que baja y sube 'suavemente', y no me gusta esa sensacion, yo quiero que coja el bache, noté el 'pum' del bache y siga con la direccion dura, no que me vaya bajando y subiendo como si fuese en un barco, no se si me explico... es que soy horrible jajajajaja

#630 Uhmm lo de la brida lo tenia pensado hacer, pero pienso que lo que voy a hacer es llevarla directamente al taller, que me hagan el mantenimiento de la suspension, me la pongan en el taller como 'debe estar', por si el anterior dueño la tocó, y ya desde ahi ir tocandola yo un poco más a mi gusto.

Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
M

#638 Es dificil explicarlo de boca a boca, como para explicarlo por un foro...no te preocupes.
Yo subiria unos clicks en compresion y otros mas en extension y ves probando.

Daidum

Mañana voy a ver una honda cbr 600f del 2002(inyeccion, suspension regulable) con15k km. Algun consejo de que mirarle, puntos a tener en cuenta a parte de los tipicos?

1 respuesta
ValdemarAK47

#640 buscar el Facebook del dueño y ver que no tenga fotos en circuito o con grupo de quemadillos de las Rs. XD
No es broma, muchos intentan vender una deportiva como una moto dominguera y luego son unos carbonillas de cuidado.

Edqe

.

RU_386

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/motoristas-fin-circularan-seguros-adios-guardarrailes-carreteras-espanolas_2017033158de10ec0cf2abec9e00bbe0.html

Buena noticia

2
ToRA

Ojo, por aclarar, no es la "eliminación" que no se por qué ponen ese titular, simplemente los van a cambiar/transformar a otro sistema

Daidum

Bueno moto vista y probada..y no hago más que preguntarme como cojones no me he comprado algo así antes????

El chico iba a venir en la moto pero le pedí que la trajese en un carro para que la moto las probasemos completamente fria.

De aspecto está impecable, sin rozes ni rascadas, está completamente de serie, del 2002 y con 15084km, revisamos que no tuviese ninguna mancha de aceite por los bajos ni cosas raras.

Al toque del starter encendió como si nada, ruido redondo, me sorprendió que se acelerase sola al principio hasta que empieza a pillar temperatura. Cuando estaba a buena temperatura me fui a rodar con ella por una nacional con curvas y despues un tramo de autovia..decir que vengo de una 250 2t de enduro y que la cogí con mucho miedo y respeto pero la verdad que la moto se comporta muy bien y que invita a pasarselo bien con ella.. hubo un momento que la pase de 10krpm y puf.

La moto me ha encantado a ver en que queda esto...

2 1 respuesta
Vorhaut

#645 Tengo la del 99 y la verdad, es que va como la seda :D

totespare

Buenas a todos! Os cuento mi "historia" y mis dudas:

A finales de mes empiezo en un curro nuevo. Antes tenía que hacerme sólo 30 min en metro, y ahora en metro + renfe serían 1h 40min, algo que me toca mucho la moral... Por eso estoy pensando en comprarme una moto, para reducir ese tiempo, que según google maps, sería de unos 35 min en coche/moto. Sólo tengo carnet B (de hace 8 años ya), y lo único que he conducido en mi vida han sido vespinos (xD). El trayecto serían unos 35km ida, y lo mismo de vuelta, de los cuales 10km (de los 70 totales) serían en ciudad, y el resto en carretera. Como de momento no tengo otro carnet, pues la opción que me queda es pillar una de 125cc, y si me sintiera a gusto, quizá dentro de un tiempo me sacase el A2, pero de momento ni es mi prioridad, ni tendría pasta suficiente para el carnet + moto de 250 o más.

Estaría dispuesto a gastarme unos 3.000€ (o un poco más si fuera rentable de verdad). No tengo ni idea de marcas, y sobre tipos, he estado ojeando, pero tampoco creo que tenga conocimientos suficientes como para decidir.

Con estos precedentes, ¿qué me recomendaríais? Estoy abierto a todas lo que me contéis :).

Gracias chicos!

2 respuestas
B

#647 Lo más importante primero: ¿Has pensado qué harás los días que llueva? 35km lloviendo es calarte entero.

Tienes 250 de segunda mano a partir de 1500€, o incluso más baratas:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbf_250/2007-en-madrid-6400234.htm

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/intruder_250/2006-en-madrid-6414621.htm

Ya dependerá del tipo de moto que te guste, las Ninja y demás suben algo más.

3 respuestas
Amazon

#648 dice que busca una 125 por comodidad Y precio (no tiene carnet, y eso cuesta dinero)

#647 qué tipo de moto te gusta? Sin contar con comodidad y tal, estéticamente hablando

2 respuestas
B

#649 Ah lol... Había entendido que se sacaría el A2 si pudiese encontrar algo por menos de 3000 moto+A2... My bad.

totespare

#648 #649 los días de lluvia seguramente trabaje en casa (tendría 2 días a la semana para teletrabajar), así que podría salvar la lluvia en cierta medida. A las malas, pues si no queda otra, tendría que ir en transporte público. Qué se le va a hacer xD.

Tipos de moto que me gustan... pues la verdad es que no tengo una preferencia muy clara. Me gustan un poco más las Naked, Sport o las Scooter nuevas estas que son de este tipo, tampoco me desagradan:

Eso sin contar posible comodidad ni precios ni nada, como dices, estéticamente.

El tema de la segunda mano... me da un poco de mala espina. No quisiera tener mala suerte y que me vendan algo que no pueda yo identificar si está en buen estado o no, y además el tema de la garantía y tal, que no habría... Vamos, sabéis a qué me refiero seguro xD

1 respuesta
sacker

#651 un dia que llueva, si vas bien equipado (cosa que yo haría llueva o no llueva para hacer tanto km), no te mojas nada, ni gota. Hablo de que te pongas un chubasquero decente y lleves botas de moto.

En cuanto al tipo de moto, para 60km diarios por carretera, personalmente no me pillaría una naked, por lo de la poca protección contra el viento. Iría a algo carenado o a un scooter como el que dices, te será mucho más cómodo.

El mundo de la moto te llama? Te pica la curiosidad de que cuando tengas moto te gustaría salir de ruta y eso, o solo te ves camino al curro? Si el caso es este último, lo tuyo es un scooter. Si no, mírate una moto "de verdad".

Para que te hagas una idea de tipos de scooter y precios:

Scooter más grandes/"potentes"/"premiums":

http://www.mundomotero.com/2015/09/10-mejores-scooters-gt-125-cc/

Scooters más "simples", más baratos, más de ciudad (no sé yo como irán para hacer tanto km...):

https://www.motor.mapfre.es/motos/noticias/4797/los-scooter-125-mas-baratos-del-mercado

Hay más por supuesto, pero para que te hagas una idea...

1 respuesta
totespare

#652 genial entonces con lo de la lluvia. Un problema menos xD. Naked descartada entonces. Las Scooter me llaman porque parecen cómodas, y como dices, protegen bastante del viento y tal.

El mundo de la moto como hobbie, no es algo que me llame. Si acaso me gustaría hacer rutas de campo rollo Motocross y demás, pero por carretera no es algo que me fascine. Me pica más el tiempo y la cartera para poder ir al trabajo. ¿Qué Scooters serían adecuadas entonces?

Gracias a todos, por cierto!

1 respuesta
sacker

#653 pues lo más adecuado sería cualquiera de las del primer enlace que te he puesto. Son las más grandes, cómodas, con más espacio, etc. Pero si las quieres nuevas ya ves que prepara la cartera.

En general, para hacer tanta carretera, fíjate en:

  • que sean de rueda alta (16"). más estabilidad, mejor tacto en la conducción y más seguridad

  • espacio de carga (en algunas te caben dos cascos, en otras solo uno, más otros compartimentos para guardar cosas más pequeñas, etc)

  • potencia del motor. Cuando tengas candidatas finales, no estaría de más que leyeras pruebas de cada una a ver a qué velocidad llegan bien, etc. Por ejemplo una X-Max llega bien a 120km/h y una N-Max le cuesta la vida si llega.

  • refrigeración líquida, si puede ser

  • frenos de disco, mejor que mejor

1 respuesta
totespare

#654 genial, voy a echar un ojo a los links que has puesto, que no había visto el edit xD. Por cierto, algo que deba evitar en una moto de este tipo?

Edit: y alguna recomendación de concesionarios y demás para comprar? Soy de Madrid

DavEsp

#648 ¿crees que cunde comprarse una 250 para pasar los 2 años del A2 teniendo una 125? Estoy mirando motos y siempre he tirado a cilindradas mayores pero estoy por bajar a 250 que el mercado está menos inflado.

2 respuestas
Hobbes

#656 Yo viendo la potencia y la fuerza, si es para ciudad, merece la pena por la razón de que gasta poco, tira más que una 125 (suelen tener el doble de par) y son pequeñas. Si la quieres para ir por autovía, seguirás yendo justo, porque de punta a penas alcanzan los 120km/h.

También hay hierros baratos con 500cc y 30cv que no son muy caros, pero depende mucho de que andes buscando.

1 respuesta
sacker

#657 que una 250 de punta apenas alcanza 120? pero si un scooter 125 alcanza los 120.

Y por experiencia una 250 alcanza 170

1 respuesta
A

#658 Ala que dices. Una scooter de 125 4t no pilla 125 reales ni de conya sin tocar desarrollo y las 250, poniendo videos de una inazuma y una YBR250 no llegan a 150. Si me dices una CBR de 4 cilindros...

2 respuestas
Nacht

#659 Tengo una suzuki intruder 125 y no llego a 120km/h si no es en bajada X)... Pero llego! ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386