MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

Chavules alguna recomendación con aseguradoras?? El terceros pelao de la mutua 393€, gsxr 600. Qualitas no pinta mal por ahora con 370 pero cero referencias...

1 respuesta
jakazo

#8641 Echa un ojo en Eurolloyd, correduría de seguros que trabaja con Casser. Yo lo tengo con ellos hace 4 años y bastante contento, empezó en casi 500 y estoy pagando la mitad 350€ ahora mismo a todo riesgo con franquicia de 300€ fijos por la TRACER 900.

1 1 respuesta
SpiuK

#8642 Cuanto te cubre de gastos sanitarios?

2 respuestas
jakazo

#8643 Pues una basura la verdad, si no me equivoco hasta 6.000€

1 respuesta
SpiuK

#8644 yo es que por ese motivo decidí pagar más voluntariamente, al principio me ofertaban 300€ (yo creo que ni pago la ambulancia) y ahora me metí hasta 16.000 y no me subió mucho... Estad atentos con ese tipo de cosas, que ojalá y no haya que usarlas nunca, pero nunca se sabe...

1 respuesta
jakazo

#8645 ¿Lo tienes a través de Eurolloyd también? Cuanto te subió aproximadamente si no es mucha molesta? Me toca renovar en julio y lo consultaré. Por suerte aún no he tenido que hacer uso del seguro y espero que siga así, pero efectivamente, nunca se sabe.

2 respuestas
SpiuK

#8646 No, lo tengo en qualitas por que me daban descuento al tener el coche. Añadir esa cobertura sanitaria creo que fueron 60-70€. Mañana si me mandas notificación para que no se me olvide te lo miro y te confirmo.

xDani360x

#8643 ese es el royo que me preocupa, vi antes que son 1800€ en la mutua y me parece un pedo vamos.

MegalomaniaC

Lo mejor es coger un seguro sanitario aparte.

1 respuesta
B

.

1
suggus

#8649 esos seguros no tienen cláusulas para evitar cubrir gastos en casos de accidentes deportivos o de vehículos motorizados?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8651 es que son específicos para asistencia sanitaria en viajes/carretera.

1 1 respuesta
Hobbes

#8652 ¿tienes ejemplos que podamos mirar y precios? Sobre todo para los que ignoramos el tema.

1 respuesta
Kaos

Por curiosidad, cada cuántos km aprox. se toca la cadena? (tensar)

1 respuesta
shortyStyle

#8654 Depende mucho de la conducción, del estado del kit de arrastre.. lo mejor es una herramienta para medir la cadena y ver el desgaste, vale 2 duros.

MegalomaniaC

#8653 sin más, es un seguro de asistencia en viajes sanitaria sobre todo para tema internacional. A mí me sale a unos 130€ en Mapfre al año.

https://www.mapfre.es/seguros/particulares/salud/seguros-de-salud/asistencia-sanitaria-sin-copago/

Creo que es ese, luego en casa miro mejor.

intelntl

A ver, lo de los seguros entiendo que es para que te atiendan por la privada, no?

2 respuestas
Gronholm

#8657 No, si tienes un accidente de tráfico la SS no te cubre, por eso tienes que estar asegurado.

Yo también tengo una póliza de accidentes en Mapfre como @MegalomaniaC que me cubre gastos médicos ilimitados.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
intelntl

#8658 #8659 What the fuck, en que mundo he vivio yo hasta ahora?

1 respuesta
B

.

jakazo

No entiendo nada, si tienes un accidente de tráfico y te tienen que ingresar por lo que sea, luego te seguridad social te pasa las facturas?? Joder primera noticia, pero como sea así estamos fucked.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
intelntl

#8663 Claro, te cubre el seguro del otro.

Pero si tu vas solo por una carretera y te revientas la espalda...eso lo pagas tu de tu bolsillo...no?

Gronholm

#8662 Se las pasan a tu seguro, si las facturas superan la cantidad de tu póliza pues pagas el resto de tu bolsillo.

Por eso hay que fijarse en cuanto gasto médico te cubre el seguro (sobre todo en las motos por razones obvias), muchas veces hay pólizas que parecen tener muy buen precio y si miras la letra pequeña es porque no te cubren una mierda de gastos médicos.

A mi por ejemplo creo que son hasta 6500 euros (lo cual es una mierda), por eso tengo también la otra póliza de accidentes, que me cubre gastos ilimitados.

3 respuestas
jakazo

#8665 El resto para sanarte lo pagará la seguridad social no? Otra cosa es que quieras una rehabilitación mejor o cosas así.

2 respuestas
intelntl

#8665 Acabo de mirar mi seguro y efectivamente me cubre hasta 6500€. A poco que te partas algo me parece que eso se queda corto...

1 respuesta
Gronholm

#8666 Que resto? Si te haces daño con un accidente de tráfico y vas al hospital, lo que cueste curarte lo paga tu seguro o tú, la SS no te paga nada.

1 respuesta
B

.

MegalomaniaC

Y no solo España. Yo ruteo mucho por Francia y si me la doy allí la hostia que me dan me quitan las ganas de moto de por vida. O en un viaje en cualquier lado vaya..

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386