MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

jakazo

#8668 El resto me refiero a si es más de lo que te cubre la póliza. Pero queda aclarado, ampliación de daños propios en la próxima renovación.

Eustakiooo

#8665 Si tienes un seguro específico para accidentes, yo me quitaría la cobertura del general, ya que en cualquier caso tirarías del específico y tener esa cobertura extra supongo que te sube algo el principal

1 respuesta
Gronholm

#8672 En mi caso ya viene incluído, no me bajan nada por quitar esos 6500.

SpiuK

#8646 238 terceros ampliado. Subir el gasto sanitario fueron unos 40, a 15.000

B

#8666 tienes que hacer la rehabilitación donde ellos te digan, no puedes elegir, si eliges creo que entonces ya no puedes denunciar los daños o no se que rollo.

AugComm

El seguro médico cuanto mas alto mejor chicos, cuidado con eso.

CaNaRy_r00lz

Joder que zumbados, hay aficion aqui a tunearlas cosa bestia en plan japo y tal pero no sabia que habia carreras, me hace gracia esas que llevan ese apendice al final del asiento como para hacerlas mas aerodinamicas haha

2 2 respuestas
Roman

#8677 No he visto el video entero, y con el movil no se aprecia bien pero la primera moto de la izquierda quizás es por algo de "aerodinamica" xD (un culo de avispa así mas pronunciado), pero en las demas parece el tipico asiento de circuito con "tope" para que cuando te acoplas o tiras el culo para atrás no lo pongas encima de la "chapa" y tb para tener una referencia facil y tb un tope claro xD.

¿Si son carreras entiendo que hay algún tipo de reglamento? pq me ha parecido ver que la suspensión de las que me ha alcanzado la vista seguía siendo la "tradicional" supongo que tuneada, pero vamos que no le habían cambiado "el estilo" ni nada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8678 A mi incluso me parecio que llevaban la rueda de repuesto pero npi, aqui las he visto lo tipico fines de semana la peña en vez de salir con una Harley salen con esas algo modeadas

Hobbes

#8677 hay muchas carreras también en España, todas paradas, pero las hay. Lo del asiento, lo que dice #8678. En el sur de Madrid, en la zona de las Vegas hay un club.

Eustakiooo

Bueno acabo de comentarlo en otro hilo pero me hace ilusión contarlo aquí también coño, me presenté ayer por segunda vez al examen del A2, y esta vez di por hecho que estaba suspendido, me marqué una cagada bien guapa y me tiré 40 min de examen.

Pues lo miro esta mañana y estoy aprobado, 1 deficiente y 3 leves (de las cuales en 2 no estoy de acuerdo, pero no voy a rechistar xdddd)

1 respuesta
Daidum

#8681 Enhorabuena compi!

Por los pelos jajaj

1
Eustakiooo

Por cierto, había leído y escuchado que hasta el permiso provisional para circular una vez apruebas está tardando también, pero se puede sacar sobre la marcha en donde consultas la nota del examen.
Yo ya lo tengo descargado, aunque no tengo moto que conducir y no voy a tenerla en un tiempo hasta que me mejore la situación económica, así que seguiré bastante con la 125 que tiene un gasto y mantenimiento ridículo.

8 2 respuestas
AugComm

#8683 Felicidades y gassssss!

1
Nacht

#8683 Da gusto leer alguien que tiene dos dedos de frente. Enhorabuena y bienvenido al mundillo de las dos ruedas! :clint:

4
Sentry

Para @jarobado que quería saber impresiones después de deslimitar la 07, he podido hacer dos salidas casi express cuando lo ha permitido el tiempo.

Gana unos 27cv y la verdad que lo estoy notando, la cabrona parece que pide más y más, tiene 6 marchas pero como si pudieras meterle 40. Para los 182 kg que pesa full es bastante tocho. El sonido también ha aumentado bastante. Estoy encantado!

Cuando lo hagas acuérdate de agarrarte bien al manillar porque cuando le des se te va el culo hacía atrás xD

4 4 respuestas
AugComm

#8686 Cambia el sonido al deslimitar? WTF?

1 respuesta
Sentry

#8687 Y no solo eso, me petardea bastante más.

ruk0style

#8686 Más fotos de mi futura moto por favor, gracias!

1
Eustakiooo

Viendo #8686 y pese a ser uno de mis modelos favoritos, que pena lo que le han hecho a la moderna en el frontal, de hecho tras ver muchas reviews la mayoría coinciden que al tenerla enfrente, cada vez va gustando más, y yo fui el mes pasado a verla al concesionario y es que es horrible joder xdd

Si en el futuro tirase por una mt 07 (que hay posibilidades altas) sin duda tendría que irme al mercado de segunda mano para pillarme un modelo como el de nuestro compañero.

1 1 respuesta
Sentry

#8690 Pienso igual, yo al ver en persona el nuevo modelo sentí la sensación de que era una moto todavía más pequeña, creo que ese faro solo le quedaría bien a una hipotética MT-10 (al menos para mi)

Maaarc

Adjunto cutrefotos de la 07 2021, que para acabarla de hacer más fea le puse el pack urban... (La uso para todo).


Como dije, cuando haga fotos en condiciones y pueda disfrutarla más, ya daré impresiones.

(A mi el faro me gusta xD)

4 2 respuestas
Daidum

#8692 La moto es chula, tenían la posibilidad este año de modernizarla un poco pero ese faro.. jaja.

Enhorabuena por la moto. Que traiga road 5 de serie me parece un puntazo.

jarobado

#8686 Pues no tenía claro si hacerlo, pero tu post me ha puesto los dientes largos hahaha. A partir de noviembre puedo ir a por el A.

B

.

10 3 respuestas
ruk0style

#8695 Guapisima, cuando le cambies el escape si es que piensas hacerlo, fliparás... hoy he visto una 790 haciendo curvas todo el rato, y no veas como se mueve, es bestial.

1 respuesta
B

.

Nacht

#8695 Enhorabuena por la bicha! ¿Sabes lo que podrías hacer con ella este verano?

¿Te imaginas un fin de semana por la serranía de Cuenca?
¿Rodeado de buenos compañeros?
¿Kilómetros y muchas curvas?
Terminas la ruta y te metes una cena entre pecho y espalda....

No se hable más! :clint:

¡Ya vuelve la KDD oficial de MV 2021!
Sólo tienes que hacer click aquí para más información.

P.D: Que no se note el spam xD

10
B

#8695 A disfrutarla, buena moto y muy divertida

xDani360x

Muchachos, algun sitio de confianza para la compra de carenados? La verdad que me la jugaría a Aliexpress de no ser porque he leido algo de que tienen que tener una determinada calidad para que no se jodan además de las ricas aduanas vaya.

Estoy por buscar eso o uno de segunda mano original, pero creo que me tocaría pintar el deposito, porque vamos no hay apenas GSXR K6 rojas a comparacion de azules, es una puta locura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386