MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

AugComm

#8700 De que año y qué necesitas?

1 respuesta
xDani360x

#8701 k6, me gustaria si puedo economicamente renovarlo todo, pero creo que el frontal y lateral derecho con mas “urgencia”.

2 respuestas
AugComm

#8702 Aquí los tienes originales, aunque no es barato...

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/600-MOTO/GSX-R/2006

Échale un ojillo.

1
B

#8702 majes justo ha subido vídeo de carenados chinos xd

2
M

#8700 https://www.youtube.com/watch?v=UDIlA6SXowA&ab_channel=MajesenMoto

1
M

Probé ayer la Aprilia RS 660 y buah, finísima.
Qué putada q sean 11.350 napos.

3 respuestas
Daidum

#8706 Barata me parece para todo lo que trae eh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8706 Hombre, va cargadísima como ya te dicen... Al final es lo que se demanda, más o más electrónica.

1 respuesta
M

#8707 #8708 No, si me parece bien que lleve muchas de las cosas que lleva, pero creo que debería ser un poco optativo. Que tenga quickshift arriba abajo , que tenga control de crucero, y 2 modos de conduccion de circuito a mi no me hacen falta. Quitando esas 3 opciones lo mismo podrían rebajar +500€ para comprarme un mono que me hace mas falta.

1 respuesta
AugComm

#8709 Quién usa control de crucero en una R? Lel.

4 respuestas
Hobbes

#8710 el mismo que usa el control de crucero en un city car. Son cosas que poco a poco van a dejar de ser un extra y se van a añadir en todos los modelos, porque llega un punto que sale más barato ponerlo en todo, que no hacerlo para unos pocos.

Habrá cosas tecnológicas que si merezcan mucho la pena según qué modelo y otras, meh.

Gronholm

#8710 Yo lo usaría si lo tuviera.

sacker

#8710 @Roman

1
Arrosset

Una duda muy muy tonta, es por curiosidad... Porque ponen freno de mano a la scooter 125?? No se, no acabo de verle sentido xD

1 respuesta
J_Penny

#8714 porque no puedes dejar una marcha puesta si la aparcas en pendiente.

No veas como lo echaba de menos con un scooter de 125cc que tuvimos xD

BaRtoZ

Yo no cojo la costumbre de aparcar marcha atrás en una cuesta abajo...

Ya van 2 veces que me quedo atorado contra el bordillo sin poder mover la moto... Y me doy cuenta cuando ya no tengo espacio para rectificar.

Me agobia que vengan coches detrás porque hay que liar una buena para hacer la maniobra de girar a la derecha para después aparcar a la izquierda marcha atrás... Quién pillara una Goldwing!

Descripción gráfica, yo aparqué como ese y joder para salir... (No tenía hueco por la acera porque estaba hasta arriba el aparcamiento) :

1
Leu

#8706 que bonita es esa moto -.-

me parece fácilmente de las R mas bonitas que he visto

5 1 respuesta
B

Yo me saqué el A este viernes y estoy dudando entre mi queria MT 09 SP o esa aprilia que es la única R que me gusta (RS 660)

1 1 respuesta
Gronholm

#8718 En postura es bastante F eh, si buscas una RR pura igual te llevas una decepción.

MegalomaniaC

#8717 Eso no es una R, es una F al estilo de la Ducati Supersport, CBR600F mítica o la CBR650R nueva o la Ninja 650 aunque esta eleva ya mucho la alza. Tiene el manillar por encima de la tija incluso con un poco de alza. Las R llevan el manillar por debajo de la tija y el colín más levantado.

Roman

#8710 Yo tb lo usaría si lo tuviera. De hecho voy con el apaño de plástico para reposar solo la muñeca.
Ir con la mano/muñeca en la misma posición aguantando velocidad en una RR es mucho más incómodo q en casi cualquier otra moto, lo veo lo del crucero 🤣

Evidentemente no en rutas de un día o de 300-400km pero en un finde de 1500kms con parte de autovía se agradece

1 respuesta
AugComm

#8721 En serio viajais con una RR? No os duele todo luego? Lumbares? Muñecas? Y el viento qué? :/

4 respuestas
Daidum

#8722 Si tu supieras...

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#8722 Sarna con gusto no pic... Bueno yo no digo nada.

2
Roman

#8722 Antes el duro de las kdds con RR era yo, ahora me han pasado los panis 🤣
No es la mas cómodo para viajar, pero bueno tp es q me haga 30000kms al año , alguna pagina antes tienes fotos de varias RR con maletas e incluso para acampar

#8723 😁

squa1o
#8722AugComm:

Y el viento qué?

Desde el desconocimiento, pensaba que en las R era donde menos te daba el viento por lo echado que vas.

Me toca pasar mi primera itv y ando cagao con el tema gases, porque además sé que en la itv anterior falló en gases en el primer intento. Por lo que he leído, estrujarla bien antes de pasarla para limpiar carbonilla y tocar los niveles de co2 desde el modo diagnóstico para pasar la itv y luego volver a ponerlos normal. También he leído sobre quitar el filtro de aire pero no creo que llegue a hacerlo a no ser que palme en la primera prueba.
Luego está el tema del certificado de emisiones pedido a la casa, que no me queda nada claro porque por lo que he leído sólo hace falta si no pasas por gases ¿¿??

Bueno y los rodillos claro, que he leído historias de terror xD

2 respuestas
Culebrazo

#8726 hay que pegarle candela unos dias antes

Ya a mi antiguo coche no le daba caña nunca y la primera vez que fui a la itv casi hay que evacuar aquello de la mierda que tenia

Menuda gracia tener que volver a pedir cita y que el "arreglo" fuera hacer el cani por el poligono y pegar un taponazo incorporandome a la carretera :man_facepalming:

2 1 respuesta
AugComm

#8727 Si es diesel una garrafa de aceite de girasol 5L media horita antes y a pasear.

Remedios caseros jajaja..

1
Eustakiooo

#8726 No hace falta ir rápido, un paseito largo por autovía / autopista con revoluciones altas un rato antes de ir a itv ayuda.

Ya a partir de ahí no sé más porque nunca me ha pasado, he escuchado mucha historia pero de ahí a que sean verdad pues no puedo saberlo xd

1
Scottie

habéis ahorrado pasta para los nuevos límites de velocidad? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386