MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#8760 Una R9 con ese CP3 sí sería buen bicho, pero porqué no matar 2 pájaros de 1 tiro y sacar ya directamente una R9 A2 con el cp3 recortado y la versión full jaja

1 respuesta
J_Penny

#8761 Para los conos pobres como yo hahaha

Porque voy a pagar 14k - 15k € en una moto que difícilmente voy a aprovechar?

Pues me gasto 8-9 en una moto a mi nivel tanto de pilotaje como de aspiraciones y tan feliz hahaha

¿Por qué triunfa el mazda mx5 si existen los porsche bóxter, slk y z4?

Pues te gastas la mitad y te lo pasas igual de bien hahaha

EDIT: No le quito ni un apice de validez a lo que dices y lo entiendo perfectamente 😘

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8762 Es que tranquilamente podrían haber sacado una R9 al precio de la RS660. La MT09 ya parte de 9900€ con una buena base, muy buena base mejor dicho de frenos, suspensiones y motor. La vistes mona, le mejoras algo la electrónica para tener algún modo más (si es que hace falta, que la mt09 moderna va sobrada) y ya tienes una deportiva maja carenada por 10-11k como la RS660 solo que de 900.

PD: Los MX5 se ven más aquí, pero si te vas del Pirineo para arriba no se ven tantos, se ven Porsche, Lotus y demás jaja

1 respuesta
J_Penny

#8763 ya, pero si eres yamaha.. harías eso o harías una r7 para que los quemados del A2 se gasten los dineros y se vuelvan a dejar la pasta con una R9 cuando se saquen el A?

(Aquí ya hemos visto esa transición recientemente)

Ojalá pensarán más como dices xD

Sobre El mx5.. bueno, ya me has entendido haha

1 respuesta
MegalomaniaC

#8764 Bueno, puestos a sacar dinero sí jaja.

1
makre89

Buenas gente,

Necesito consejo de chaqueta y guantes de verano en condiciones, mi outfit de verano del Outletmoto está llegando al final de su vida útil xD (ya tengo algún que otro agujero de velocidad )

3 respuestas
intelntl

#8766

REVIT FLY 2

1 respuesta
xDani360x

#8766 yo uso los quartermille pacific que son de verano y creo que son la polla, gracias Majes 🤣

https://quartermile.es/es/guantes/118-812-pacific.html#/1-talla-s/11-color-negro

2 respuestas
VictorAxl

#8768 #8766 Doy fe, esos guantes son de lo mejor calidad precio para el verano.

B

.

makre89

#8767 Gracias, vi que los FLY 2 están sin stock porque han salido los FLY 3

#8768 El problema que utilizo una M y está sin stock desde la semana pasada cuando lo miré y no sé cuando coño van a traer más stock

1 respuesta
xDani360x

#8771 revisa en otras tiendas, aquí tienen stock y es tienda fiable.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo me he pillado la chaqueta Eclipse para verano... no ha empezado el calor de verdad y veo un sufrimiento absoluto la de cordura...

2 respuestas
makre89

#8772 Muchas gracias!

1
Scottie

#8773 La realidad es que no hay chaqueta buena para verano. Todas son una mierda.

Pero es como decía aquella niña:

2
MegalomaniaC

Yo en verano llevo mono de cuero. Bueno, lo llevo todo el año salvo cuando hace fresco.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#8776 No es lo mismo ser un mono en cueros que ir con un mono de cuero eh?

PD: Ya me voy a dormir.

2 2 respuestas
ruk0style

#8777

4
MegalomaniaC

#8777 yo voy mono en cueros.

Buenos días.

1
PocketAces

Me compré hace dos semanas esta preciosidad.

https://rebelhorn.com/product/hunter-jacket-black/

En cuanto la vi no pude negarme xDD

Y me ha llegado y queda como un puto guante, la verdad.

3 2 respuestas
B

Muy chula. Además me creo que te quede bien. He visto que tienen talla XS.

Qué moto tienes, tito @pocketAces?

1 2 respuestas
Hobbes

#8773 métele la espaldera, que no la lleva y me parece un must. Yo la tengo de hace 3 años ya, y no tengo queja (en parado vas a morir con lo que sea).

#8780 pues nada, estrénala en octubre.

1 respuesta
PocketAces

#8781 Cabrón xDDD

Que soy bajito pero llevo 90kg de músculo encima xDDD

squa1o

Pues itv pasada de milagro, le había tocado los valores de co2 en la centralita a -10, pero aún así daba 4 en gases cuando el límite era 0,5. Como al tio se le veía buena gente le dije si podía tocar una cosa de centralita en un momento y repetir la prueba. Lo puse a -35 en plan yolo y ala 0,0algo, pasada. Me dice "pa la próxima ya sabes el truco" xDD Entre eso y que se me debió fundir la luz de posición el día antes y aun así me la dejó pasar, gracias inspector anónimo.

1 respuesta
SpiuK

#8780 Es muy bonita. Que moto llevas?

1 respuesta
BaRtoZ

#8782 Tengo mucha suerte y la espaldera de invierno me vale para verano, de milagro pero cabe. La he probado y es muy cómoda, me tengo que acostumbrar que tanto aire me siento un poco desnudo.

1 respuesta
Hobbes

#8786 Yo este verano pasado, fuí de Madrid a Almería y vuelta, con ola de calor, y la verdad, que la chaqueta está bien, ventila bien, pero en parado vas a morir lleves lo que lleves, eso si, es reanudar la marcha y al principio fresquito de tu propio sudor, pero a los 2 minutos estás seco como la mojama.

Para el verano, la chaqueta, guantes, etc te evita quemarte con el sol, pero no dejas de sudar y pasar calor, así que, mucha agua (paraba cada hora y me bebía medio litro de agua en cada parada).

#8784 No siempre van a ser malos.

2
shortyStyle

#8781 #8785

7 2 respuestas
ruk0style

#8788

7 1 respuesta
Nacht

#8789 #8788

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386