MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ruk0style

#8845 Hoy he ido al circuito de Calafat en coche, pues conforme iba tranquilo por la carretera y los pueblos, me iba arrepintiendo mucho de no haber ido en mi cutre125.

Cuando me saludan pienso... mira, uno que lleva una 1000RR ha saludado a uno con una 125, oleeeee

1 respuesta
SpiuK

#8851 Yo también voy en una moto de 125 y hoy es la primera vez que me he atrevido a meterme por "carretera". La verdad que he ido bastante agusto pero lo que noto es que hago muchísima fuerza en las manos y me duelen las muñecas, cosa que ya no me pasa cuando voy por ciudad.

Tienes foto de la moto en #8609 . Yo la verdad que de momento la estoy disfrutando mogollón y aunque sea de 125, a veces la pongo a 11x y ni tan mal...

Yo estoy planteando hacerme una rutilla de dos días, pero ni idea de como plantearla de momento.

1 respuesta
ruk0style

#8852 Yo ya te digo, está genial la 125 y me lo paso muy bien, pero es pensar en largas distancias y se me parte el corazón, cierto es que no se puede circular a más de la velocidad permitidas según las leyes, pero sabes que a veces no tiran, y van muy forzadas.

Que ganas tengo de sacarme el puto teórico

3 respuestas
SpiuK

#8853 Si, es la putada, que para ir por secundarias vas de puta madre por que no se puede pasar de X, pero cuando le notas el ahogo es un bajón

2 respuestas
ruk0style

#8854 Gracias a dios mi fisionomía es delgada y peso relativamente poco, la moto y yo somos uno jajajjaa, pero bueno, luego te encuentras que el tubo de escape que me lleva pesa 20kg guapos y te quedas ancho.

Eustakiooo

#8848 Cada uno tiene su opinión en esto.

La scooter como tal es una moto, pero normalmente tienen un uso "más individual" y urbano más bien, por tanto no suelen tener costumbres moteras.

#8853 Yo también voy con 125, donde vivo hace mucho viento y cuando pillo autopista/autovía.. sin comentarios en los tramos cuesta arriba con el viento en contra jajaja. Lo que a la vuelta en esos casos me llega al corte en nada (unos 131km/h de marcador)

1 respuesta
kevin101

#8856 Lo sé, lo sé, era coña jajajajaja

1
AugComm

Si una scooter me hace V's me dan ganas de pincharle las ruedas.

2 respuestas
Hobbes

#8853 #8854 yo he hecho viajes y rutas de más de 300km/dia con 125cc.

Mientras que con la grande si te hartas, pillas autovía y a correr, con una 125cc tienes que planificar las carreteras secundarias, las gasolineras (cruzar las castillas es una odisea en cuanto vas por los pueblos) pero tiene otro encanto. Se puede viajar, pero debes tener en cuenta que para mí una hora en mi moto grande son 100km, en la 125cc serán unos 75, si el viaje son 300km, con la grande puede hacerse en menos de 3 horas y parar una sola vez, en la 125cc tendré que parar 3 veces y tardaré unas 4 horas.

Psicotropica

Muchachada, vendo mi chaqueta para moto y mi casco, si alguien quiere info, mp!

2 respuestas
Hobbes

#8860 por qué chaqueta es, talla y cuantos € pides.

1 1 respuesta
Psicotropica

#8861 http://p.wallapop.com/i/646901245?pid=wi&uid=4025913&_me=s_android

Precio negociable en principio

1
Nacht

#8860 Vendiste la ybr125? Capasao? :(

1 respuesta
intelntl

Alguien tiene el Airoh Valor? Es un casco de 120€ y le dan 5 estrellas SHARP en seguridad (mientras que a mi AGV de 200€ le dan 4)

Psicotropica

#8863 Básicamente que me robaron las llaves, solo tenía esa copia y me cascaban 500€ por cambiarme el bombín (la moto me había costado lo mismo XD), así que la vendí

1 respuesta
Nacht

#8865 Uf qué gran putada.... la verdad que cuando es cambiar el clausor es una gran putada porque es caro de cojones! Podemos decir que te despides del mundo de las 2 ruedas? :open_mouth:

1 respuesta
Psicotropica

#8866 Solo temporalmente.

Me he tenido que comprar un coche ahora deprisa y corriendo porque empiezo en un curro nuevo, cuando tenga una situación estable seguramente vaya a por un A2, y ahí ya me compraré un equipo másmejor

2
KaNuTo

#8858 que significa eso? No lo he pillado jajaja

lluisete

#8858 Te crees mas motero que el de la scooter por no llevar una?

4 1 respuesta
ruk0style

Yo me reiría más bien si me hiciera la V uno que acaba de coger las motos estas que alquilas en la ciudad que son eléctricas.

nerkaid

Como me acabe pillando la eléctrica esta que coge 70 cuesta abajo que sepáis que os voy a ir haciendo Vs a todos, hasta a los que vayáis con el crío al cole de paquete.

4 2 respuestas
ruk0style

#8871 jajajajajjajajjjajajjjajaj que grande coño

SpiuK

#8871 te contestaré hermano

MegalomaniaC

Yo si veo una scooter con ropa de moto le saludo siempre, muchas veces responden. A veces incluso van con hijos/hijas y les hará ilusión.

4
intelntl

#8869 Tu lo has dicho, motero. Si se conduce sin los pies no es una moto. Una scooter no es una moto, sin más.

1 respuesta
goloso

Claro que si, en vez de hacer familia dividimos gente.

Yo saludo SIEMPRE, sea scooter, triciclo o motocicleta. Todos somos familia. El que excluye "porque yo soy motero y tu no", él, es el que no es motero ni es persona, ni es nada.

Saludad siempre, y echar una mano cuando sea posible, que de eso se trata

11
B

#8875 madre mía...eres como los que dicen que una cerveza con limón no es una cerveza... Deja que la gente disfrute la vida a su manera.

Venía a preguntar por primera vez dos dudas.
He estado mirando para mi primera moto.
Me ha enamorado la Husqvarna Nuda 900R en los vídeos de Royal Jordanian e investigando un poco encontré las Svartpilen/Vitpilen 701 y me han enamorado... Alguien que sepa que tal son? Bueno además he visto que van a sacar una que aún me ha gustado más el diseño que es la E-Pilen y me he enamorado aún más... (son para ir pro la ciudad, nada de rutas y tal). Aunque gente como #8875 dirán que si es eléctrica y no hace ruido tampoco es una moto.. .

En cuanto a supermotards como la de RoyalJordanian que comento que cosas guapas hay?
Lo cierto es que aún no me he decidido por un estilo. Me gustan muchas motos

3 respuestas
lluisete

#8877 Yo he probado un par de veces la Husqvarna Supermoto 701 de un amigo y esta bastante guapa, para ser monocilindrico el motor va muuuuy suave, de ciclo va muy bien también, es una delicia la verdad. Lo único que se nota que no tiene muchos caballos y tiene pinta de ser una moto que o te gusta mucho ese segmento o acabas vendiéndola al par de años porque tiene muchos "peros" ese tipo de moto. Si es tu primera moto me decantaría por algo mas "normal".

1 respuesta
B

#8878 de Husqvarna me gustan sus scramblers/cafe racer, no sus supermotards.
También de ese estilo he visto la Yamaha xsr700 o xsr900 (no tengo ni idea... ), aunque estas dicen que no las recomiendan para iniciados por el tirón que tienen...y tampoco. Me quiero matar.

De super motards he visto la ducsti hypermotard 950...me parece una locura de moto. Pero igual muy cani no se...

1 respuesta
Hobbes

#8877 yo he probado la Vitpilen de 400, y en todo va fino, peeeero, al ser tan peque y el manillar de la forma que tiene, no conseguía alcanzar ni los intermitentes. Eso sí, en las rotondas parece que te metes con una pitbike de lo fácil que es tumbar con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386