MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

anais5

Viendo el mantenimiento de una Ducati en la casa, me imaginaba mucha más pasta para todo lo que te hizo en la moto @ndrs Eso sí, viendo esa factura no puedo permitirme el lujo de tener una Ducati de esas características; todo el salario se me iría en la moto.

Si en el día de mañana adquiriese una moto más nueva, moderna o con más electrónica es posible llevarla al servicio oficial. Los sellos de mantenimiento en la casa revalorizan la moto. Pero de momento me quedo con el hierro del 2005, que por 60€ me cambian el aceite + filtro + revisión general en el taller de confianza, así como tensado de cadena y lubricación gratuita.

2 respuestas
B

Precisamente hoy voy a probar la Ducati Monster 2021, ya os contaré

1 respuesta
Hobbes

#8822 yo me desenamore después de 40 minutos de prueba donde tenía 1 hora para trastearla, sobre todo no me gustó ni el embrague ni los cambios. El manillar me cargarba las muñecas, pero eso tiene arreglo.

1 1 respuesta
B

#8823 Es puro trámite

Voy a probar:

KTM Duke 890
Ducati Monster
Yamaha MT 09 SP
Triumph Street Triple RS

Y me compraré una de las dos tricilíndricas, pero tengo curiosidad

xDani360x

Curiosidad pura a ver si alguien puede despejarme la duda, que tal la street triple??

No me importaria en un futuro cambiarla por la gsxr, es una moto que siempre me ha molado mucho estéticamente, creo que la del 2012 que es la que ya tiene los faros “triangulares” es la que me mola.

Mantenimientos similares a suzuki o mas duros??

2 respuestas
MegalomaniaC

#8821 Eso será en tu ciudad, porque en la mía una revisión así de una CB500 es el doble xD (revisión general + aceite y filtro son 100-120€).

De todas formas no es que se te vaya el sueldo, depende del uso que le das... La mayoría de usuarios de una Panigale o este tipo de motos en general les hace 3000kms al año como mucho, eso significa que en 24.000kms que tienes cada desmo vas a pegarte 6 o 7 años haciendo revis anuales de 200€ y luego ya uno te toca la gorda.

#8825 En mi grupo hay una Speed Triple 955i y varias Street y por lo que comentan pues como una japonesa. Hacen revisiones anuales y luego la gorda creo que es cada 20.000 o algo así.

1 1 respuesta
goloso

#8825 Es una de las mejores naked del mercado, tanto en parte ciclo como en motor.

2
M

Pues nada chavales, 2 meses de espera para la Aprilia RS 660. Deseadme paciencia 🥴

5 3 respuestas
Hobbes

#8828 te deseamos una buena foto en el grupo.

Pd: felicidades por la compra.

1 1 respuesta
lluisete

#8828 Que mal lo vas a pasar, voy a esperar yo 3 semanas para que me llegue la pitbike nueva y estoy que me salgo pues no puedo imaginarme la espera para una RS660 jaja.

Por cierto, que la disfrutes que pinta realmente bien esa moto.

1 1 respuesta
ndrs

#8821 Bueno, como apunta @MegalomaniaC más abajo no creo que tampoco mi uso sea el más habitual para una moto de este estilo. Al fin y al cabo esa factura sólo aparece cada 24.000km, cada 12.000 apenas es un cambio de aceite que con los números que comentaba @Gronholm, pese a que es caro, no rompe el banco demasiado. Basta que cada mes vayas apartando 50 eurillos así en plan "soy responsable, tengo un vehículo caro" y cuando llegan esos 24.000km para la mayoría seguro que ya tienen o suficiente ahorrado o incluso más.

No te creas que soy yo el lobo de wall street tampoco, quien me conoce un poco sabe que también tomo decisiones cuanto menos discutibles con respecto al trabajo que hago :sweat_smile:

M

#8829 #8830 Muchísimas gracias! Ahora es tiempo de buscar ofertas de equipamiento , seguridad, etc . Si sabeis de alguna pagina con ofertas guapas avisadme, os lo agredeceria de Cora.
PD: si sois de Madrid nos veremos en alguna quedadita =).

1 respuesta
anais5

#8826 Viviré en una city low cost, pero vamos que independientemente del precio estoy encantada con el mecánico. Más profesional no puede ser. Lo malo que lleva el negocio en solitario, y sobretodo ahora en época veraniegas tiene mucha demanda.

Ahh ok, es la revisión de los 24.000km. De todas formas a mí no me pareció caro para todo lo que le hizo al señor @ndrs encima os la entregaron limpita, eso también es un detallazo de la casa. Solo conozco eso en marcas premium (de coches me refiero, claro).

#8832 De Madrid? En Madrid hay de todo menos madrileños, y si no pregunta.

1 respuesta
xDani360x

#8833 bueno, algunos somos madrileños de madrid😂

2 respuestas
M

#8834 Yo también :D

1 1 respuesta
xDani360x

#8835 esperemos coincidir 😬 respecto a lo de las tiendas, hablan bien de motos Ceni, pero no se si es por la calidad o el postureo, no he ido nunca la verdad y no se que decirte, por la zona norte tienes Vito Motorsport que se tiran mucho el royo en SS de los Reyes, en Coslada tienes Montearribas Motor aue tambien está muy bien y luego ya las Motocard y eso del centro, que yo no sali muy contento de ahi pero es cierto que tienen mucho de todo.

Además ahora Maximomoto tiene tienda que no se si de hace mucho o poco, antes les compraba a ellos que tenian tienda en Valencia y estoy pensando en pillarme un mono básico para empezar, que tienen unos precios muy llamativos.

1
Daidum

#8828 muchas felicidades, a mi parecer la mejor moto de media cilindrada ahora mismo de lejos.

1
anais5

#8834 Gatos, gatos? De abuelos también?

2 respuestas
xDani360x

#8838 una de las dos partes, gato gato no

M

#8838 No. Mis padres son de Castilla la Mancha y Andalucía, pero llevan aquí desde pequeños. Yo la verdad q tengo un poco cara de moruno. Cuando voy de viaje a algún país me suelen confundir xD

nerkaid

Una cosa gente, ¿alguien conoce a alguien que tenga una Niu NQi GTS? ¿O tiene alguna opinión fundamentada sobre ella?

Llevo un par de semanas echándole el ojo y cada vez me estoy calentando más... Sería básicamente para ir/venir de la ofi cuando no teletrabajo y haga bueno en vez de comerme atasco, y para acercarme al centro de pascuas a ramos.

Para los que no la conozcáis, dejo un vídeo donde la enseñan bastante.

PD: Acepto bromas sobre ciclomotor, scooter, etc. he sido el primero que las he hecho así que podéis insultarme sin piedad <3

2 respuestas
espikiller

#8841 Tiene buena pinta xd.

B

#8841

1 respuesta
nerkaid

#8843 Ese es el vídeo que he puesto en el post jeje.

Por cierto, que no lo he comentado, la moto sería la tope de gama y autonomía, son 4600€ pero está ahora en oferta en 4000€, y con el plan MOVES III de Madrid se me quedaría en 2900€.

2
SpiuK

Mira que me hace ilusion ir por ahi y que la peña te vaya saludando xD

3 2 respuestas
Maaarc

#8845 Eso es lo que más disfruta mi pareja y según ella, las que siempre responden son R o RR xD

3 1 respuesta
Hobbes

#8846 Depende, la mía también va saludando, pero responden casi todas menos los de harley's, los más flipados de las R y claramente scooters (a las que yo no saludo nunca).

2 respuestas
kevin101

#8847 las scooters se consideran motos?

1 respuesta
Khrixso

Duda: Un Mivv GP para Bandit GSF 650S trae de serie un DBKiller de 25mm de diametro y al no tener agujeros silencia mucho el sonido, casi como en el original. Sería conveniente pillar un DB killer de 35mm o directamente uno de aliexpress de 25mm y hacerle un par de agujeros en la boca para mejorar el sonido?

Vamos, algo que saque sonido bonito sin quedarte sordo o comerte multa. El DB killer original lo guardaré para ITV /venta en un futuro.

Thx!

LoRiOn

#8847 Pues yo saludo a todo cristo desde mi harley :slight_frown:

3

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386