MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#8909 No, aquí no se puede hablar de motos.

MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

1 respuesta
Culebrazo

#8909 pero que pollas esta pasando con los examenes de moto... como te van a dar fecha para septiembre joder...

Yo estoy esperando para el examen de calle y ya me estoy haciendo a la idea de que para este verano no voy a tener carnet

Eso si, para cobrarte las tasas del examen no tardan ni un pestañeo xddddd vaya panda de hijos de puta

1 1 respuesta
Hobbes

#8909 Que con el examen en camino, te esperes. No son malas, un colega tuvo una y ni tan mal. Otra tiene la montana de 250 y muy a gusto con ella.

1 1 respuesta
Sylvarant

#8910 Uff, la XR5 o la Zontes T2-310 serían mis candidatas para el A2

#8911 No me lo tomes a mal, pero entre que no paro de leer que las 125 no son motos de verdad y que los scooters son WC's andantes... da hasta cosilla preguntar

#8912 Asi están las cosas... voy con un 97/98 % de aciertos en los test y ya los hago de memoria pero es que pienso en Septiembre y me da toda la pereza. Eso si, las tasas bien cobradas que estan para poder darme fecha, me veo con el carnet en febrero o marzo del año que viene.

#8913 Sé que lo mas lógico es esperar y trato de autoconvencerme de ello preguntandolo pero estoy con todo el mono de las 2 ruedas y me puedo pegar todo el dia buscando info, viendo videos, motovlogs... me ha dado fuerte el venazo

Gracias a todos

2 respuestas
Eustakiooo

#8914 Yo esperaría o tiraría de alguna de segunda mano, repito, es lo que yo haría, ya cada uno con sus impulsos y su situación económica xd.

Y sobre las Macbor, yo las conocí con el video ese de Majes y la verdad que tienen pintaza.

2
kevin101

#8914 Sinceramente, pasa de lo que diga la gente. ¿Las 125 son motos ultra limitadas y con dificultades para circular para autovías y autopistas? Si, pero no dejan de ser motos con las que, según el uso, te lo puedes pasar super bien.

Por aquí, más de uno se hizo un viaje de punta a punta con una rkv125 y siguen vivos, así que, si tu plan es para uso diario y de ocio, salvo que quieras hacerte un megaviaje por autovía/autopista, la disfrutarás.

(Sobre el modelo de moto no entro a valorar por desconocimiento y porque si es la que te pone palote, go for It)

(Sobre el tema scooters se habló en páginas anteriores)

PD. Yo me compré mi CB125R cuando estaba haciendo prácticas de circuito, así que si tu plan es pillartela y cuando tengas el A2 quedartela o venderla para pillar algo más tocho, adelante. Yo sigo con mi cb125r a la espera de dar el salto cuando tenga el A.

2 1 respuesta
ndrs

#8916 Me pitaron los oídos. Vengo a saludar.

9 4 respuestas
MegalomaniaC

#8917 Pues ya estaría oye.

kevin101

#8917 sabía que alguien lo había hecho pero no quien jajajajaja

Hobbes

#8917 mis respetos, bien planificada con las gasolineras marcadas (en Castilla, por secundarias puede ser una odisea encontrar un sitio donde comerte un bocata, ya ni hablemos de repostar).

androide

No sé si lo podéis ver pero me he echado unas risas XD

https://www.facebook.com/100005639231826/videos/1591368734394419/

1
Sentry

Compis, igual no es lo más adecuado ahora que se acerca el calor infernal, pero los Monos como los veis mejor, de una pieza o de dos.
Estoy entre;
o

Experiencias con ellos? Los recomendáis?

4 respuestas
MegalomaniaC

#8922 Yo tengo el primero, o si no es ese muy parecido (Avro D2 2 piezas) y encantado. En verano cuando pega el calor pues pasas calor, claro, pero es cómodo, si abres un poco er pesho ventila bien y por ahora después de 3 años de bastante uso sigue muy bien.

1
Daidum

#8922 El mono es lo que mejor protege frente a un arrastrón, normalmente se suelen usar en verano, si lo pillas perforado algo ayuda, entre eso, el sudor y el aire pues se van aguantando. Mi recomendación es 2 PC por la comodidad de poder quitarte la chaqueta cuando paras.

1 respuesta
Sentry

#8924 Esa es la cuestión que tengo, estéticamente me gusta el de 1 pieza pero estuve probándome varios y para ponerte y quitarte la parte de arriba había que hacer unos malabares y contorsiones que ojo!

lluisete

#8922 Para calle dos piezas y para circuito una pieza. Doy por hecho que es para usarlo por calle así que dos piezas sin duda y más ahora que viene el verano y es un plus poder quitarte la parte de arriba nada más te bajes de la moto.

1 1 respuesta
ndrs

#8922 Yo uso un Spidi Tronik Touring de 2 piezas, perforado. Cuando hace calor agobia algo igualmente pero como comenta @Daidum más arriba más o menos se va aguantando.

Yo aporto un punto de vista más de diferencia fundamental: Echar un cagao en una gasolinera. Visualízalo.

2 1 respuesta
Scottie

Algo más de mes y medio después, ya me aparece en la app que tengo el A.

Menos mal que no tenía una R6 en el garaje esperando xD

Esperaba que la app me lanzase una notificación, y nada, menos mal que me aburro y lo miro de vez en cuando. Porque si llego a esperar el carnet en casa me da algo.

Espero que para los avisos de multas si me avisen... Bueno, prefiero ahora la duda de no saberlo xD

1 respuesta
Hobbes

#8928 no, no avisa, pero juer, a mi el año pasado, me tardó como 2 semanas en aparecer en la web (y tres meses en aparecer en el buzón).

2
B

15 días por aquí también para que apareciese en la app.

Ahora a esperar que lleguen las motos de prueba a los conces y adquirir mi nueva Yamaha MT-09 SP / Street Triple RS

El carnet físico a saber cuando llega.

Viva tráfico y la DGT

1
Sentry

#8927 Ese argumento final me ha convencido xD

#8926 Si, es más que nada para rutillas pero sí, casi que será mejor poder quitarse la parte de arriba al bajar.

B

Cuanto más veo ese faro que la gente odia más me gusta la moto.

Y si los mismísimos tali triumph británicos hablan tan bien de ella esta moto tiene que ser una locura.

Qué opináis mvderos?

3 respuestas
espikiller

#8932 A mi me parece preciosa.

1
Kaos

Hoy he ido a apuntarme para sacarme el A. 245€. A final de mes le damos caña.

4
Eustakiooo

#8932 Las nuevas mt son el típico orco que tiene un cuerpazo y en una noche tonta te la tirabas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8932 Jamás me compraría algo con un faro así aunque sea la moto más eficaz y rentable del mundo.

Pero bueno, cada uno a lo suyo.

2 1 respuesta
SpiuK

#8936 Por alguna razón o por estética?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8937 estética, yo las motos me las compro sin mirar los componentes que llevan.

2
B

Es que es algo muy subjetivo.

Yo nunca me compraría una trail o algo con carenado, por ejemplo. Pero para gustos los colores y esto es como las mujeres, realmente me gustan todas XD

De hecho la estética me gusta más que los modelos anteriores. Demasiado picudas, ángulos agresivos y se ve el faro de plástico desde atrás cuando vas montado. Y el marcador no simétrico pegado a la derecha me da TOC. Por eso digo que es cosa de cada uno ya.

La Street Triple por ejemplo es otro modelo que la gente o adora u odia.

A mi los colores azul y negro, las suspensiones doradas y la falta de carenado o protección aerodinámica son lo que más me gusta estéticamente

Si hicierais las quedadas un poquito más al sur compartiríamos gustos y opiniones : (

1 respuesta
MegalomaniaC

#8939 La gracia de las KDDs es hacerlas cada vez en una zona diferente. Este año es Cuenca, es centro y viene bien a todo el mundo. Y contando que los gallegos tienen como 800kms jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386