MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

chopthepanda

Invierte en las defensas de la moto.

4
MegalomaniaC

#9838 Ups

#9839 Pues, no es lo mismo pero bueno yo crecí montando motos de enduro y andando por caminos entre valles. Siempre fui alto pero de crío tampoco llegas bien pues las motos de enduro son altas aunque muy delgadas y aprendes como dice @J_Penny a bajarte de lado inclinando la moto un poco hacia donde vas a hacer pie. Eso y tener muy en cuenta dónde paras la moto y la aparcas, que no haya cuestas ni nada.

Mis amigos y yo hacíamos todos eso, y asumes que vas a tirar la moto varias veces por no hacer pie bien, pues en lo marrón vas a tener obstáculos a menudo donde necesitarás hacer pie y si no haces bien, adiós muy buenas. Eso tenlo muy en cuenta, todos los que conozco que hacen offroad con trails de 250kg y no miden 1.80 como mínimo se hostian cada 2x3, y los que pasan del 1.80 también que conste, lo marrón es para eso xDDD

Así que busca botas con tacón, alzas o lo que te haga falta si quieres ir en un bicho de esos, pero ten en cuenta que el offroad es tan irregular que te vas a caer muchas veces.

Scottie

La propia marca de UpBiker comenta lo de las bieletas para tu moto.

https://www.upbikers.com/bajar-altura-benelli-trk-502/

O

Quizás retapizando el asiento y poniendole viscolastica, consigas ganarle un par de cm a lo alto, y sobretodo quitarle un poco de anchura, que es lo que hace que cueste mas llegar al suelo cuando somos pequeños

De todas formas, esto es asumir que sobretodo las primeras semanas posiblemente se te caiga en parado mas de una vez. Posteriormente, te irás haciendo a ella, y solo en algún momento muy puntual se te puede caer.
Así que importante tener las defensas laterales. Offroad es otro tema.

Te lo digo desde mi experiencia con mi 1,72 y una F850GS con el asiento a 860mm como primera moto grande.

2
xDani360x

Alguien más esta viendo el circo montado por Madrid Riders?? Madre de dios xdxd

PD: Me llegan los carenados y doy positivo, alegria 🙃

3 1 respuesta
Hobbes

#9845 no, que le ha pasado?

1 respuesta
xDani360x

#9846 que le han devuelto la S1000RR en el mismo estado en el que se la “robaron”

1 respuesta
Hobbes

#9847 pero desarrolla más la historia, esa moto la robaron o no, que ha pasado, etc

1 respuesta
xDani360x

#9848 vale, pensaba que la conocias 😂

Hace cinco meses le robaron su s1000RR, la cosa por desgracia no es extraña.

Él, como buen patrocinado por Komobi, decia de la importancia de estas cosas y demas en las motos etc, pues bien el día que le roban la moto pasan cosas raras, la primera que el komobi el mismo lo desactiva y lo segundo que se la roban en un garaje, pero no en uno normal, en uno de una comandancia de la GC que es donde la aparca.

El resto es lo contado, ayer apareció la moto en el mismo estado en el que se la llevaron porque supuestamente se la han “devuelto”

2 respuestas
Hobbes

#9849 vamos, que se montó una peli para promocionar un producto que te puede dar más problemas que soluciones.

En tema de seguros de vehículos no se como estará la cosa, pero en temas de seguros de hogar, no es de extrañar que el robo tenga una cláusula de alarmas anti robo, donde sí tienes una y te roban, el seguro hace responsable a la compañía de la alarma y no se hacen cargo de nada.

Yo pago una pasta por mi seguro de moto, 625, pero me cubren la pérdida del vehículo y los costes de acabar en el hospital. Vamos que si quieres una Bonneville, atracame con violencia que no me voy a oponer.

Torkocho

#9849 Acabo de verlo, no solo se la han devuelto en perfecto estado si no que encima le han montado unos retrovisores originales nuevos dice. El ladrón más amable del mundo jajaja

No se Rick...

3 1 respuesta
xDani360x

#9851 eso no lo había visto yo… maaadre mia que personajes…

1
Mewtwo

Me vi el video ayer de Madrid riders y no me parecio tan "extraño"

El komobi lo tenia desactivado por que fue al circuito. Y es normal, el komobi no esta preparado para eso. Es mas la moto ni tenia matrícula cuando se la llevaron ni retrovisores.

Y lo que menos esperas es que te roben la moto del cuartel de donde vive tu padre...

No me extrañaría que la devolvieran por haber visto la difusión en las redes.

1 1 respuesta
xDani360x

#9853 Entrar a una comandancia de la GC no es algo autorizado para ninguna persona ajena al recinto, ni siquiera los repartidores de Correos, tienes que esperar fuera, canta demasiado si entra un extraño a un garaje así y ni te cuento una furgoneta “desconocida”…

Para mí, es impensable que desaparezca un vehículo de un garaje así… además 5 meses despues en perfecto estado?? Será que no hay difusión en motos robadas y lo poco que tardan en desmontarlas.

Obviando el video yendo a 80 en ciudad y sin prestar atención a la carretera…

1 respuesta
intelntl
#9854xDani360x:

Obviando el video yendo a 80 en ciudad y sin prestar atención a la carretera…

Mirando el puto movil todo el rato. Ojalá le quiten el carnet.

2
Gussed

Buenas! ajustando el tensor manual de una cbr600f4i, se ve que al apretar la contratuerca se me rompió la junta de goma que va en la contratuerca, supongo que la función que tiene es de no aflojarse con las vibraciones, no se si tiene función también de sellar y que no salga aceite, recomendáis hacer alguna ñapa o lo puedo dejar sin esa junta? pensé en comprar otra y pegarle un tajo y ponerla, pero supongo que al apretar se saldrá

goloso

Comprale una nueva y ponsela, como debe ser. Si la cortas no tienes junta. No tiene mucho misterio sacar el esparrago y ponersela. Es un arreglo de miseria en cuanto a coste

1 respuesta
Gussed

#9857 Buenas, y como se saca ese esparrago? y que herramienta se usa?

1 respuesta
goloso

#9858 Si es igual que la imagen que pones, sacar tuerca y contra tuerca. Viendo que la tuerca externa tiene un agujero, entiendo que tiene un pasador elástico dentro. Le sacas con un botador, y luego sacas las tuercas normalmente

K

Hola, estoy empezando en el mundillo de las motos. He jubilado mi vieja 49cc y me he pillado una Mcbor Rocster flat 125 la cual estoy disfrutando mucho de ella.
La cuestión es que me gustaria pillarme un soporte para el mobil y usarlo de gps. Que acople usais o recomendais?

Saludos.

2 respuestas
Thunderhawk

#9860 Si te sirve yo compre este que vi por youtube..

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6M0I9M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

13€ y me vale para la moto grande perfecta aunque la moto pequeña no tengo donde ponerlo y me toca hacerlo en el retrovisor.. en este caso uso otro.. peor pero agarra mas o menos bien al manillar..

https://www.amazon.es/Bicicleta-Universal-Manillar-Silicona-Ajustable/dp/B08BXVFR5Q/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2B183D36ZJNN3&keywords=soporte+moto+de+silicona&qid=1643294915&sprefix=soporte+moto+de+silicona%2Caps%2C75&sr=8-5

Eustakiooo

#9860 Yo estaba buscando quadlock pero no encontraba forma de hacerlo llegar a Canarias, entonces compré shapeheart y lo cierto es que me va muy bien.

Con la funda estándar lo he probado a 180 con bastante viento (y llevo naked) y no se mueve ni en broma, lo que la funda es bastante fea y no se ve un carajo cuando le da el sol directamente.

Lo suyo es comprarlo para manillar, pero en mi caso no tengo casi espacio en la mía y si pongo el móvil no puedo girar el manillar del todo, pues compré el que se atornilla al retrovisor.

También compré la pegatina para funda y es como lo uso siempre, pero da la casualidad que así no lo he probado a tanta velocidad.

edit: hostia me estoy dando cuenta por la foto que la línea de vinilo naranja del depósito está super mal pegada y me está dando TOC

6
jrvo

Buenas, me estoy sacando el A2 y como buen cagaprisas ya he comprado la moto, mi primera moto.

Como no sé si he realizado una buena compra, pongo por aquí la información y si podéis me decís. Aunque a lo hecho pecho, quizás comprar por impulsos no sea lo más adecuado 🤷‍♂️

Gsx S 750 / 2019 / 3400km / 7500€

Menuda foto de mierda he sacado, por cierto jaja

Un saludo!

4 respuestas
goloso

#9863 Buena moto escuela, con esos km estas literalmente estrenando la moto. Mirate cuando ha sido el ultimo cambio de aceite, que supongo que haya sido a los 1000km, mira la fecha. Yo personalmente le haría cambio de aceite y filtro antes de empezar a rodar con ella

Y como opinión muy personal, quítale las pegatinas esas de mierda que pone "750" dentro de la llanta,

7 1 respuesta
Eustakiooo

#9863 Está nueva, yo lo veo muy bien.

Está ya limitada? Por dónde vas en el carnet?

1 respuesta
intelntl
#9863jrvo:

Como no sé si he realizado una buena compra, pongo por aquí la información y si podéis me decís.

Ostia tio, así no xD

Si te sirve de algo, a mi me gusta (de verdad)

Disfruta!

1 respuesta
jrvo

#9864 Correcto, a los 915km, lo que necesito es algún lugar donde informarme sobre todo el tipo de cuidados que necesita una moto de media cilindrada, aunque seguramente todo será encontrar un taller de confianza.

#9865 Si, se supone que si, ahora... yo he ido a mirar y no tengo ni idea de donde se mira eso... he visto que el apartado P.2 de los papeles pone 35 ( potencia del motor ) supongo que es eso. La semana que viene tengo el examen para el A2.

Lo que si voy a hacer antes de cogerla es hacer algún curso aprender a manejar una moto como se corresponde y no solo a circular para aprobar. Me ha dado demasiado respeto al estar montado encima y no tengo ninguna prisa en matarme.

#9866 :disappointed_relieved: ya tio ...

PD. las pegatinas de 750 van fuera, en cuanto llegue el escape.

3 respuestas
intelntl

#9867 Por cierto, yo estoy como tu, sacandome el A2 y pensando ya en la moto, pero todavía buscando la pasta xD Ya nos contarás que tal las pruebas

1 respuesta
Hobbes

#9867 A ver, siendo la primera moto, pues la compras sin probar y ya habrá tiempo de probar y decidir. En otro caso es un poco WTF, porque lo primero que hago yo es probar varias motos para saber que es lo que me gusta o no me gusta de cada una.

Puede pasar muchas cosas, que estés contento con esa moto, que luego no te guste nada y busques cambiar, o que directamente digas "a la mierda las motos, no quiero saber nada".

Esta chica explica bastante bien lo que es vivir con moto. https://www.moto1pro.com/actualidad/5-cosas-que-no-sabia-cuando-empece-montar-en-moto

1 1 respuesta
jrvo

#9868 Lo poco que he visto de las pruebas, las he visto jodidas ehh... por lo menos la primera fase del circuito cerrado, veremos a ver!! Ánimo, a ver si podemos unirnos a la gran familia de moteros más pronto que tarde.

Mirate esta web, que es donde la he comprado yo, me la pusieron en la puerta de casa a coste 0.
https://www.moto-ocasion.com/

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386