MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#10020 pues al final me pillé unos Rainers VCR4, me parecen de lo mejorcito que he visto y me he probado en estos dias la verdad, piel de canguro, kevlar, deslizaderas, puente meñique/anular, nudillos en carbono y protección rígida en las muñecas. 90€ se los pillé a un muchacho sin estrenar por wallapop, por 105€ están en ramirez moto. Muchas gracias aun así tio por la recomendación!

Y hablando de Bering, me tengo que pillar los pantalones, me pille la chaqueta de cuero de bering que me parece brutal y estoy espectante a ver si bajan de precio que tienen pintón🤤

Pd: me referia top en plan dentro de la gama jajajaj no tope de gama, al final es eso, la vida del cono😎

1 1 respuesta
ruk0style

Cuando compré la moto fui a la tienda a por estos https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-smx_1_air_v2_black_white_10.aspx

Si lo sé no los compro, vale que los uso cada día para ir al curro, los he usado tanto lloviendo, como en invierno etc, pero son una basura, el velcro dura nada y menos y se me está ya empezando a rajar la correa del velcro.

1 respuesta
B

#10021 Esos guantes que has cogido están muy bien y a un precio bastante bueno. Cuando los compré también estuve muy tentado por los que has cogido tú pero creo que justo me tocó el blackfriday y en una página francesa los compré por 120 o 135 de los 180€ que salían. La diferencia creo que era algo de la palma de la mano y el lateral a la altura de muñeca que tenía un poco más de protección, pero vamos que viendo ahora su web los VCR4 tienen todo lo que hace falta, de hecho viendo la web en el 360º te diría que son un fusilamiento completo y total del diseño del Bering Snip-R :rofl: y a un precio buenísimo.

Los pantalones pues ya sabes, que te permitan moverte bien con elástico interior en el muslo y poco más. Yo pillé mono y la verdad que es mucho más práctico llevar dos piezas, incluso en el circuito que te quitas la chaqueta y es otro rollo.

De rainers también las botas estaban bastante bien.

1
Thunderhawk

#10019 Hombre aver.. xD para ir por campo y hacer rutillas va bien.. el problema es cuando te metes en zonas complicadas o si llevas unos neumáticos de mierda como es mi caso que los neumaticos de serie son mixtos pero no cumplen muy bien su proposito.. A esta moto le metes unos neumaticos de tacos y puedes meterte por bastantes sitios por lo que he ido viendo en videos xD

#10022 Que decepcion de guantes.. eso si, yo igual que tu, en parte por los 70€ gastados los uso a diario pues al final cumplen su proposito.. pero no son nada comodos y no se a ti pero a mi me deja una mano echa morcilla y la otra bien, o un guante es mas grande que otro o la mano dominante tiene otro tamaño xDDD Y tambien, al usarlos durante 1 o 2 horas me deja unas marcas en las malos de las uniones de la tela que menudo asco, he probado a usarlos con unos sotoguantes y mejora algo la comodidad pero la otra mano ya ni la siento poniéndome otro guante.. xD

Nadie que usa intercom por casualidad?

1 respuesta
ruk0style

#10024 Yo uso un Freecom4+ y sin problema, también te digo que toco madera pero ni me han parado, y mira que se me han parado al lado xdd

1 1 respuesta
m4a1sd

Buenos días! Sabéis alguna web donde pueda comparar nakeds y modelos con filtros solo para el A2? Gracias.

1 respuesta
Thunderhawk

#10025 Al final me comprado el Freecom2+, el 4+ la diferencia es para 4 personas y talvez alguna mejorilla.. Pero como hiciste tu para adaptar los altavoces al casco? Estuve viendo cascos y vi un HJC RPHA 70 Shuky amarillo, espectacular para mi gusto y ponen que estan adaptados para el sistema cardo pero se me va de precio ahora mismo un casco de 400€ xD Tengo un Shiro chustero y le puse los altavoces y todo bien oculto pero no se si es que deben tener unos huecos especiales o los estoy poniendo en mal sitio creo yo.. por que son molestos a la hora de conducir, entonces te compraste un casco directamente adaptado para el cardo o adaptaste el tuyo?

Eso si me dado un paseito para probarlo y que gusto da poder comunicarte con alguien o ir escuchando musica.. se hace mas ameno los viajes xD

3 respuestas
aitorrigorri

Hola buenos días moteros, tengo una duda alguien sabe si el kit de fijación de maletas laterales shad se puede poner en una mt07 sin tener que taladrarla??
Mi mt es la de 2021

Tengo este kit https://www.motocard.com/kits-de-fijacion/shad-y0mt78se.aspx?country=ES&currency=EUR&mtc_source=google&mtc_medium=cpc&mtc_campaign=shopping&gclid=CjwKCAiA1JGRBhBSEiwAxXblwZ5wlPU5V9p-OYTJMDkcDs7K9Iqkr9Eja_2UU_kV4CrlxoJ_iM7mFhoCn-wQAvD_BwE

Con estas maletas https://www.motocard.com/bolsas/shad-e48.aspx

ruk0style

#10027 mi casco es un hjc RPHA 11 la réplica de CRUTCHLOW.

Da la casualidad que mi casco tiene los huecos justos para meterle los auriculares, en mi caso puse el interxom en el lado izquierdo que me es más cómodo darle con la mano en el caso de darle aunque tampoco tengo necesidad de darle, básicamente porqué lo puedo controlar.con los mandos de la.moto.

1 respuesta
Thunderhawk

#10029 O.o con los mandos de la moto? como puedes controlar el intercom desde el casco al movil por bluetooth desde los mandos? Yo ahora mientras lo probaba para poner el volumen y tal lo dejo ya bien puesto nada mas empezar la marcha pero para contestar a una llamada tengo que pulsar al boton de atras..

Pff pues voy a tener que valorar si irme a comprarme el casco o esperarme unos meses aver si no voy incomodo.. xD

1 respuesta
ruk0style

#10030 tengo una KTM DUKE 125 (cuidao con las risas eh)

Y me permite controlar las llamadas, la música tanto pausar, como reproducir, dar y quitar volumen... Menos controlar el GPS...

2 1 respuesta
Thunderhawk

#10031 Ostias pues vaya guapada.. Ninguna risa la verdad, la Duke es una motaza aunque sea 125, obviamente no es una moto grande pero se disfruta yo acabo de irme a por el pan con la cbr125 por que no me apetecia liarme a sacar el monstruo de la grande y es un juguetito divertidismo xDDD (llamarme vago si quereis :P)

Pero vamos en cuanto a funcionalidad un +10 tiene esa moto.. yo que soy un pijotero con las pequeñas cosillas eso me mola mazo xD

1 1 respuesta
ruk0style

#10032 Funcionalidad un +10 pero no veas lo mierda que es para emparejarlo... su puta madre jajajajja

intelntl

Mañana tengo:

Clase de pista a las 8:00

Examen de pista a las 9:30

Y dan lluvia

Rezad por mi alma

2 respuestas
Eustakiooo

#10034 Tengo entendido que si está lloviendo fuerte tienes opción a aplazar el examen insitu, que alguien me corrija si me equivoco.

A mi me pasó igual, lo que para las 11, me hicieron ir 1 hora antes y hasta las 13 y algo no me examinaron..

Fue acabar el examen y empezar a caer gotas, mucha suerte!!

2 1 respuesta
Daidum

#10027 Igual hubiese sido mejor esperar a comprar el intercom y comprar un casco mejor, al final es tu seguridad. Los cardo son top, yo tengo el packtalk bold y es una maravilla en todos los sentidos.

#10034 Te tendremos presentes en nuestras oraciones. Suerte.

Mewtwo

#10026 ir mirando las diferentes marcas y alguna de motos.net y cosas asi.

#10027 Muchos cascos tienen agujero para poner los altavoces, yo tengo un shoe nxr y tienen espacio para ponerlo y se queda mas o menos enganchado en el sitio.

#10035 depende del lugar pero si generalmente si llueve mucho dejan aplazarlo insitu.

1
squa1o

Mi gozo en un pozo. Me molan mucho las dainese street biker y me iba a dar el capricho pero ya están agotadas/descatalogadas en todos los sitios y los nuevos modelos no me gustan tanto :_) Ya no me meto en que sean mejores o peores, pero me parecen muy guapas.

1 respuesta
nerkaid

#10038 Yo tengo las metrópolis y estoy encantado, lo de la cremallera es la jodida comodidad, al final atas una vez los cordones que te queden cómodos de apretados pero que sujeten, y a partir de ahí para poner y quitártelas es solo bajar la cremallera, es la hostia.

2 1 respuesta
squa1o

#10039 Me las probé justo ayer y me parecieron muy cómodas. Casi seguro que serán las elegidas, pero aunque sea pijerío extremo, me jode infinito que no lleven el diablillo en rojo xD La otra versión que sí lo lleva son las york, pero no me gusta demasiado la malla y no llevan la comodidad de la cremallera, así que no creo que compense por mucho que me guste ese detalle jajaja

1
m4a1sd

Cilindrada: 375cm³ Potencia: 44cv Peso: 150k

Alguien la tiene? Sería mi primera moto para el A2.

1 respuesta
B

#10041 No, pero hay una muy parecida estilo deportiva y van muy bien y dicen que son muy divertidas en zonas de curvas

1
aitorrigorri

Hola he pasado hoy la revisión de mi mt07 modelo 2021 a los 1000kms y he notado que la temperatura del motor está en 100grados es normal esa temperatura de motor??!

3 respuestas
B

#10043 es normal si estas por ciudad o en un semáforo

1 respuesta
aitorrigorri

#10044 he estado parado durante 10/15min con la moto arrancada después de haber estado callejeando

2 respuestas
jarobado

#10045 Es normal, cuando sube de 100°C se encienden los ventiladores hasta bajar de nuevo.

B

#10045 Pues intenta no hacerlo. En cuanto llegues al sitio para el motor. Y cuando vayas a irte si está fría la dejas entre que te pones los guantes y el casco y la calientas en marcha.

1 respuesta
Thunderhawk

#10047 Una moto normal o en rodaje no es bueno dejarla unos minutos enfriarse? Yo muchas veces entro al garaje con el aire apagado pero al entrar y poner la pata al poco se enciende el electroventilador.. entonces la dejo como 1 minuto o casi 2 hasta que se apaga..

Malditos rodajes.. alguno os a pasado que supure algun tornillo sellante?? No tiene pinta de refrigerante ni aceite..

2 respuestas
B

#10043 totalmente normal

B

#10048 Es por el tema del catalizador si lleva, depósitos, bujías etc. A ver que no es un drama, pero que lo normal es llegas apagas. Te vas y lo primero arrancas y te ajustados todo etc y habrán pasado fácil 1 o 2 minutos, suficiente para que empiece a trabajar y luego vas suave hasta que ya está caliente rodando. Pero la moto encendida no se enfría salvo en marcha. Lo que cortas el que genere más calor. En circuito les ponen ventiladores en el morro cuando están apagadas para que no siga subiendo la temperatura, pero son motos sin ventilador en el radiador. Vamos que no tiene nada que ver. La premisa es cortar la fuente de calor.

Yo hablo de recuerdo, pero siempre he leído que la mejor manera de calentar el motor es circulando.

Vosotros fijaos en la gente de moto grande, llegan y pam. Apagar motor.

Si la moto está en rodaje haz exactamente lo que te ha dicho el tío que te la ha vendido. Ni más ni menos

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386