MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ruk0style

Lanzo unas preguntas

Si tuvieseis que comprar o elegir en este caso una moto para el A2....

Cual sería vuestra moto ideal?
Y por sonido, con cual te quedas?
Por manejabilidad?

1 6 respuestas
goliat17

#10351 Kawa Ninja 650. Olvídate del sonido hasta el A.

¿Manejabilidad en qué ámbitos?

3
xDani360x

#10351 Es bastante complicada la pregunta partiendo de la base en en que va en gustos, si la vas a usar en años o no y soltura económica de la persona.

Mi recomendación es:

  • Si vas a gustos y te da igual la pasta, cualquiera de las nuevas motos de cualquier marca en su gran mayoría son A2, es ver la que te cunda.

  • Si vas a darla boleto rápido y no quieres gastar mucho una CB500, YBR/CBR 250... Motos duras y que son baratas.

El tema es lo que busques, como dice @goliat17 la ninja 650 es una opción cojonuda para este carnet.

En cuanto a sonido, pues depende de la moto también, una a2 puede sonar bonito, pero para gustos colores.

androide

#10351 Depende del estilo de moto que te guste y la conducción. Yo paso de las R y tipo naked. Me gusta tipo trail.

Thunderhawk

#10351 Como ya han dicho los compañeros al final depende mas de los gustos de cada uno..

Yo por añadir para el tema Maxitrail tengo a las BMW GS como diosas, tienen sus cosas aparte de que BMW es pagar una millonada por todo pero con lo visto de estas motos para viajar o para hacer pequeñas rutas por campo o incluso enduro.. son motos guapisimas.. Y si buscase algo para salir del paso me quedaria con loss Honda CB/R que son autenticas bestias resistentes

intelntl

#10351

CB500X
CB500F
CB500R

Elige

Torkocho

#10351 Según el estilo que te guste...yo personalmente si me acabara de sacar el A2 ahora y me lo pudiera permitir económicamente creo que me compraría una Aprilia rs660 que me parece una preciosidad, tal vez... O si quisiera una naked alomejor una cb650 o una Triumph? En realidad estaría noches sin dormir mirando comparativas y opiniones de unas motos y otras, como mola esa ilusión jajaja

Yo empecé en moto "grande" con una Street triple limitada y encantado, después con el A me compré una Z que acabe vendiendo a los meses para comprarme otra Triumph, una Street triple R...y ahora me está picando el gusanillo de algo tipo "Sport" pero el tiempo dirá ya que soy pobre, si tuviera dinero tendría un garaje lleno.

Vivan las motos!!

Scottie

Tengo un problema con el seguro de la moto. No se si alguien puede ayudarme.

Me mandaron hace un mes, diciéndome que el 8 de agosto me renuevan la póliza. El caso es que llamo ahora diciendo que no quiero que me la renueven. El caso es que me dicen que como falta menos de un mes (unos 25 días), que o vendo la moto(mandando copia de contrato y cambio de nombre en tráfico) o me renuevan. Que tenía que haberlo pedido antes.

No se que hacer con esto, tengo en mente venderla, pero no veo que pueda hacerlo en 25 días.

¿a alguien más le ha pasado?

4 respuestas
Hobbes

#10358 di que lo quieres mes a mes y una semana antes de empezar el mes cancelas el segundo mes.

Hay que avisar con 30 días de antelación.

PD: es lo que se me ocurre.

2 1 respuesta
Torkocho

#10358 No lo pagues y listo, llamales y expresa tu voluntad de no continuar con ellos, que te faciliten un mail y se lo mandas por escrito junto con una fotocopia de tu DNI. El mes de preaviso es una falacia para amenazarte y que renueves. Cuando no pagues te lo darán de baja, no te lo pueden reclamar.

Trabajo en una compañía de seguros.

7 1 respuesta
MegalomaniaC

#10358 yo avisé con mes y medio que me cambiaba de moto y no iba a seguir con ellos, me dijeron que tenía que avisar con 60 días y les dije que si me giraban algo lo devolvía.

Me dieron de baja al momento. Generali.

1 1 respuesta
xDani360x

#10358 como te dicen, devuelve el recibo, lo hace todo el mundo.

1 1 respuesta
Scottie

#10359 #10360 #10361 #10362 Nada, he vuelto a calmarme, que me he puesto de los nervios.

He llamado como comenta #10360, y con avisarle al comentarle de nuevo el asunto a un tercer agente, me ha comentado que me devuelven en dinero la parte proporcional del seguro cobrado, me han enviado email con la verificación de esto último. A su vez he cambiado la póliza a lo mínimo y lo he bajado 100€ porsiaca. Ha sido con AXA.

Gracias chicos, me pongo a crear el anuncio en wallapop.

1
Roman

Edito, Me equivoqué de foro disculpad!

BaRtoZ

Yo tengo una duda..

Ahora en septiembre me hago mayor y voy a por el A. Una vez obtenido, deslimitare mi cohete...

En el seguro ponen los CV y mi licencia. Si deslimito tengo que avisar a la aseguradora? Imagino que si..

2 respuestas
goloso

#10365 Por supuesto que si. Si no lo haces, es como no tener seguro en caso de accidente

Nhilum

#10365 Depende del tiempo que te quede de seguro puedes arriesgarte pero bajo tu responsabilidad, yo cuando me saqué el A me quedaban 2 meses para renovar, simplemente esperé y en la renovación ya puse la potencia al deslimitarla y para que no me fuera a otra incluso me lo bajaron.

2 respuestas
Eustakiooo

#10367 No te hacen la guarrada del A2 de volver a ser "novato" con ese carnet para clavarte?

3 respuestas
androide

#10368 Más vale que no... si no, menudos HDLGP

1 respuesta
-Valan-

#10369 Si que lo hacen

androide

Thunderhawk

#10368 Como?? O.o Si tienes el B desde hace años por que ibas a ser novato al sacarte el A2? O sin hablar del B? Que yo me saque el A2 hace menos de un año y pensaba que novatos solo eran quien se sacaban ese carnet por primera vez

2 respuestas
androide

#10372 Del B al A2 es entendible. Del A1 al A2 o del A2 al A ya es tocar los huevos.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#10373 Todo es para cobrar mas y mantener el sistema de seguros y carreteras xDDD

Si la clave es saber circular, una vez sepas circular ya no eres un novato.. deberia ser asi de simple, pues no me dicen que para hacerme el seguro de la moto del A2 tengo que pagar un pastizal por que.. "soy noob, puedo llevarme a gente por delante o matar a alguien O.o" y les dije Ok.. no problem, encima llevando mas de un año con la 125.. me voy a la mutua y me ofrecen a menos de la mitad el precio del seguro.. Si te digo que hoy en dia nos quieren robar por todos lados.. xD

-Valan-

A mi me paso con mas de 10 años con el a2, misma moto durante 3 años. Me saque el A y deslimite la moto y los del seguro me tomaban como si fuera todo recien sacado con 0 exp, menos mal que en mi familia estaban con la mutua durante muchos años y despues de llorarles un poco me lo aceptaron con la antigüedad del A2, pero lo que me pedian en otros sitios era una locura

m4a1sd

Va bien saberlo, solo falta que nos cobren por respirar, tiempo al tiempo.

xDani360x

#10368 Juraría que si, de hecho cuando vas a preguntar te preguntan por cuando sacaste el A

MegalomaniaC

#10372 eh, ya puedes tener el B desde hace 20 años que si la primera moto que tocas es en el A2 vas más verde que una lechuga.

Cuando deslimitas no recuerdo, pero cuando te compras una del A te toman el seguro con la antigüedad del A. Como si la del A2 tiene otros 20 años, si te acabas de sacar el A y te pillas una gorda, eres novato otra vez.

Por eso le digo a todo el mundo que en cuanto haga los 2 años se saque el A.

4 2 respuestas
BaRtoZ

#10367 Renuevo en septiembre, aseguré la moto el mismo día que tuve carné, ya que la moto ya la tenía. Imagino que mantendrán el precio al estar recién pagado.. ya os contaré, gracias!

1 respuesta
Nacht

#10379 Te cobran la diferencia y ya está. Si te parece bien, guay, sino busca otro seguro y arreando.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386