MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

m4a1sd

¿Dónde miráis para piezas de segunda mano? Gracias.

1 respuesta
BaRtoZ

#10411 Yo me uno a la duda, he cotilleado Wallapop y pffff la manera de escribir de la gente me da un aire a etnia que alucinas.

1
xDani360x

Wallapop o mecánico de confianza, es lo mejor para piezas delicadas, que tenga contacto con un desguace para que sea lo más fiable posible

ruk0style

Vengo, digo que he probado una Ducati Streetfighter V2, y me voy.

Me he corrido al instante.

Lo siento, tengo la adrenalina a tope ahora mismo, perdonadme

2 1 respuesta
achenese

#10414 bua...esa es mi moto deseada de siempre jajaja de momento tiro con una cb650r, pero la streetfighter es mi debilidad, antes que una panigale y todo. soy más de naked

2 respuestas
Torkocho

Hola compañeros!

Ayer me quedé tirado con la moto, paré en un stop y se vino abajo y ya no quiso arrancar más. Comprobé la batería y me daba 10v, la deje cargando hasta hoy por la tarde pero no cargó por lo que he comprado una batería nueva y mi moto ya arranca perfectamente.

Pero ahora me viene la duda, por si alguno sabe... como puedo saber si el regulador o el alternador están funcionando bien? Hay alguna manera de comprobar que la batería se mantiene cargada que no sea que me vuelva a dejar tirado? Y en caso de que no me cargue la batería como puedo saber si lo que falla es el alternador o el regulador?

ruk0style

#10415 Mira, lo mío fue por pura casualidad, ya probé un par de motos esa tarde, fuimos a cenar a un bar (yo no bebo alcohol), y le dije de broma al propietario que es mi amigo... Que si me dejaba probarla, a lo que el contesta que no tenía huevos...

Y bueno, el resto ya lo he contado en el post anterior.

Otro amigo ya me ha insistido y reiterado muchas veces que pruebe su Suzuki GSX-R1000R de 202 CV... pero para eso no tengo huevos.

1 respuesta
Hobbes

#10417 hasta 100cv guay, de 150 para arriba, si es una deportiva es un aburrimiento, vas a ir en máximo tercera...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#10418 vaya topicazo xD

3 1 respuesta
Hobbes

#10419 puedes meter más marchas, no se cala, pero no suena y no es tan divertida.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#10420 Y si lo que te gusta es llevar una R como esa por estética, que tenga bajos más que de sobra y meterle kms sin importar la velocidad? Una R de 600 no tiene los desarrollos de una de 1000, pero para hacerla chillar también tienes que ir a velocidades de retirada de puntos, eh?

2 2 respuestas
Hobbes

#10421 Pues más que una R, buscaría una Sport Touring como la que tienes, que me parece más preciosa y mejor para un viajecito, sin sacrificar que tu apretón le darás...

:D aquí ya entramos en gustos, que no tiene por qué ser prácticos.

BaRtoZ

#10421 Sin quitarte la razón, qué sensación puede darte una super deportiva de 200CV a velocidades legales? Yo, tal y como dices, con una 600 tetra ya necesito sobrepasar los 120km/h para sentir emociones.. Imagino que una de 200CV necesita el doble de todo para empezar a divertirte.

2 respuestas
achenese

#10423 mi opinión es que si te compras una 1000 deportiva con 200cv es o por qué te flipan mucho y te sobra la pasta o porque te metes a circuito con ella. Para el día a día o rutas lo veo excesivo

xoxoa

Alguien ha llevado una moto con potencia superior a la máxima permitida por el a2 por ejemplo?
Es algo que haga mucha gente, la poli suda del tema?

Es que paso de comprarme una moto para el a2 para luego venderla y pillar una del A cuando me lo saque.

Lo que barajo es pillar una de a2 de segunda mano y tirar con eso hasta sacarme el A o ahorrar para pillarme mi coche preferido un nissan 350z.

Ha pasado alguien por alguna situación similar?

Menudo chiringuito tiene montado con las motos.

6 respuestas
Maaarc

#10425 Si no tienes dinero, ahorra. Jugártela es tontería y más por capricho.

3
Yekale7

#10425 Justo el A2 está hecho para que no te puedas comprar una CRB600RR... Y claro que lo miran...

Hobbes

#10425 yo tengo la moto que he soñado y el coche que he soñado. También tengo un buen salario aunque no llego a lo que quiero todavía.

En cuanto al Nissan 350z mira el mercado alemán, si no te importa de segunda mano. Aunque desde que pasó de Datsun a Nissan, no molan tanto.

Y como dicen por ahí arriba, jugartela no, basta una tontería de toque y te puedes ver en un follón.

achenese

#10425 por qué no quieres coger una moto del A2 limitada y luego deslimitarla? Crees que vas a ir corto de potencia o que? 95cv dan para bastante…

No se que manía tiene la gente con tener la moto de más cv del mercado jajajaja

Además lo bueno de las motos del A2 es que si no las deslimitas cuando te saques el A tienen una venta bastante facilona en el mercado de segunda mano. Yo tengo una cb650r y mi idea es deslimitarla y tirar con esa bastante tiempo ya que me parece una moto brutal y con 95cv me van a sobrar. Y ya en un futuro lejano si eso venderla e irme a por una cb1000r.

1 respuesta
xoxoa

#10429 El problema de eso es que la que me guste se pase de los 95 aunque sea por poco.

1 respuesta
achenese

#10430 ah bueno… entonces eso es una putada… pero vamos si te para la guardia civil y te pida el carnet y los papeles de la moto pues es algo que van a revisar así que yo no me la jugaba

A mi lo que me medio tranquiliza es que si no le haces muchísimos km a los dos años del a2, vas a vender la moto con la gorra y por poco menos de lo que la compraste

MegalomaniaC

#10423 Pues que sales en segunda de cualquier curva muy lenta y ya tiene salida y aceleración suficiente para sacarte la sonrisa hasta llegar a los 90kmh límites de la carretera, o que vas en una zona ratonera enlazando y da igual la marcha que tienes bajos suficientes. La mía se comporta de su manera por los desarrollos que tiene y el estilo de motor que es muy lineal, la Suzuki GT nueva de 1000 es más puntiaguda pero no por eso tiene menos bajos, una R de 1000 al final empieza a dar potencia abajo y puedes ir de paseo con disponibilidad de par siempre. Vamos, si te gustan las R, a mí me gustan las Sport Touring y por eso tengo la mía, que es la moto que quiero y no otra. Luego si te compras una R de 1000 pues alguna entrada a circuito harás, o algún apretón en carretera vacía harás... Y si no tampoco pasa nada, con que le guste al dueño vale.

Y lo de siempre, si puedes económicamente, por qué no? Por la regla de 3 de siempre todos iríamos con motos de 400cc y 50cv. Más no te hacen falta por hacer.

2
achenese

Por cierto aprovechando que ha vuelto un poco la actividad al hilo, alguien de madrid por aquí para rutas? Soy un poco como todavía pero por saber si alguien estaría interesado en salir algún sábado

intelntl
#10415achenese:

de momento tiro con una cb650r

de momento tiro dice el cabrón xD tremenda motarda tienes

2 respuestas
ruk0style

#10434 De momento dice ajajjaja...

Y a mi que me cuesta horrores adelantar con la cutrektm 125

1 respuesta
achenese

#10434 #10435 jajajajaja a ver es un buen aparato la Pena que limitada pues si se nota que corta rápido

Antes de comprarme la cb650r probé la nueva mt09 del A2 y se notaba que tenía el demonio dentro desde bien abajo, pero la honda me parece perfecta, fiable y súper dócil para ir por ciudad. Luego de ruta le aprietas un poco y responde

Eustakiooo

#10425 Si pillas una moto que no entra en el cuadro de las motos A2 y lo que tienes es el A2, como piensas asegurarla?

2
Culebrazo

#10425 yo me compre una vulcan800 limitada y con eso tengo suficiente hasta que me saque el carnet bueno. Me costó 3000 pavos, asi que mucho no voy a perder cuando la venda

No tengas prisa por comprarte un bicharraco que te veo en la próxima recopilación de whiskey throttle fails

2
aitorrigorri

Buenas vengo a consultaros una cosa, mi chica se ha sacado el carnet hace un mes y esta mirando motos
Pues un amigo mio tiene una z750 abs 2010 pero tiene 106 cv, esta limitada en papeles, aunque se limite fisicamente no podria usarla porque tiene mas de 95 cv correcto?

2 respuestas
Kaos

#10439 Depende a cuánto esté limitada. A2: 35 Kw (48 CV)

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386