MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#10470 pero hombre da un poco más de informacion..porque si consumir más es que pasas de 4.9 a 5.1 pues hombre...

No creo que estar limitada haga que afecte demasiado en el consumo la verdad

1 respuesta
TeKMoN1

#10471 la tenía en 7 y pico, y me bajo de 7, ahora no lo sé exactamente

1 respuesta
achenese

#10472 pues no se...a ver podría tener sentido que al estar limitada tuvieses que subir más de vueltas para ir al mismo ritmo por que la moto tenga menos potencia, por lo que consumes más gasolina...pero vaya si dices que conduces igual...

En cualquier caso, lo que estaban preguntando es si es negativo para la moto el que esté limitada y yo dudo que pueda tener algún efecto negativo en el motor

1 respuesta
TeKMoN1

#10473 más consumo para mí es negativo xd
Bueno en verdad igual no conduzco, ahora conduzco peor, osea debería de gastar mas y no, simplemente eso te lo creas o no.

MegalomaniaC

#10466 no le va a pasar nada.

incorrecto

#10466 Pero no limiteis la moto hombre, solo en papeles, que gasta muchisimo mas...

Ademas, no se como están las leyes, pero creo que las RR no se pueden limitar, basicamente, por que para limitar la moto, ha de tener maximo 95 cv en su maxima potencia, y la cbr 600r saca 125 cv si mal no recuerdo.

2 respuestas
sacker

#10476 la cbr650r que es la que dice el user la sacan de fábrica con los 95cv máximos para no perderse el pastel del A2.

1 respuesta
incorrecto

#10477 Ah pero es la nueva? yo pense que era de las viejas, no sabia sorry.

Y si, las he visto por ahi, lapsus mio.

Turkit0

#10476 macho ni una afirmación correcta, incorrecto

Daidum

Eso eso, limitad la moto solo en papeles joder, que como consume 1 litro más limitada, compensa lo que te vas a ahorrar en comparación con si te paran y te multan por no tener el permiso acorde a tu cilindrarda y no digamos si tienes un accidente serio y la compañía te reclama los daños por no tener el permiso acorde a tu vehículo, ahorras mucho más en gasolina.

13 1 respuesta
Turkit0

#10480 Después de hacer 50k km a una moto limitada, llevo 10k km deslimitada y con lo que me he ahorrado en gasolina he dado la entrada de la casa.

P.D.: si es verdad que consume mas pero menos que un 1L eh, es algo anecdotico

1 1 respuesta
incorrecto

#10481 Yo casi siempre voy con paquete, es bastante mas de 1L.

1 respuesta
Turkit0

#10482 todo esto para decirnos que tienes novia

P.D.: llevo 2 semanas de viaje por Europa con paquete, 3 maletas y sobredeposito. Llevamos 5.500km y todavía no hemos vuelto a Madrid. En el viaje hemos pasado por autobahn llegando a 195km/h.

Y tengo de media, comparado con el viaje del año pasado a Berlín (6.500km yendo igual sin paquete y moto limitada) como 0,5L aprox. menos de consumo. En ese caso pille en Autobahn 187km/h

Creo que puedo comparar con criterio

Salu2

12 2 respuestas
incorrecto

#10483 o novio :D

No se, yo te digo mi experiencia de una z900, pero también en zona de puerto, cuestas y eso.

EDIT: Por cierto, que moto tienes?

1 1 respuesta
chopthepanda

Pues nueva adquisición, convencí a mi pareja de una R.. y no he podido resistirme!

7 1 respuesta
shortyStyle

#10483 No falla, es pasarte tu por el hilo, y siempre generando buen rollo eh

1
Turkit0

#10484 BMW F850GS Adventure

Cuando termine el viaje comparamos datos, ya por curiosidad y dar info mas concreta

#10485 Id pillando Ibuprofenos xddd

(aunque yo ya llevo unos días que voy a 1-2 ibuprofenos al día)

willy_chaos

La semana pasada le tiraron a mi parienta la moto CBR500R (del 2019) que tenía impoluta. Fue por la noche y la moto se cayó de lateral izquierdo, por lo que todos los plasticos del carenado o rallados o incluso rotos.

https://photos.app.goo.gl/S26ZgbsycugL6NUw6 (foto recien sacada concesionario)

El tema es que llamó al seguro y la han llevado al taller, 1900€ la broma (que se queda en 450€ de tenerla a todo riesgo con franquicia). Ha puesto denuncia en los mossos pero claro como no hay video ni foto de la persona o coche que la tiró... pues tocará pagarlo. Como mucho nos ha dicho el mosso que en la denunciia pongamos que fue por vandalismo, que en algunos casos se consigue que el seguro cubra TODO sin tener que pagar franquicia... aunque yo creo que seguramente va a tocar pagar los 450€ de la franquicia.

Se está mirando motos porque claro, a esta moto no se puede poner pelacrash, y si por lo que sea se la vuelven a tirar o se cae con ella, no tiene ganas de tener que soltar otra vez pasta, suponiendo que el seguro no le suba la franquicia... etc...

En la CBR500R le tuvieron que bajar 3cm para que llegara bien bien al suelo (llegaba de puntitas), que tipo de moto recomendais que sea comoda, algo mas bajita y que si se cae no te dejes la vida en el carenado ?

4 respuestas
BaRtoZ

#10488 Qué asco me da la gente que no deja un número o algo... De verdad que no lo entiendo.

Pues el riesgo a que te la tiren siempre estará ahí... A no ser que se coja una con todo tipo de protecciones... Yo de RR ni pajolera idea, pero la Honda CB650R se me ha caído dos veces y sólo tiene un rasguñito en la tapa del motor. También tengo una Honda Shadow 600 y eso se te puede caer como sea que no le pasa nada.

Si tuviera que recomendar algo cómodo para alguien bajito... Honda Rebel 500 (o la 1100). Pero claro... de una RR a una custom, el cambio es abrumador.

1 1 respuesta
-Valan-

#10488 Si vivis en ciudad yo me buscaria un garaje baratillo para guardar motos de ese calibre, la verdad. Yo al menos no estaria tranquilo si tuviera que dejarla durante años aparcada en la calle.

Con la cantidad de subnormales que hay apostaria que algun anormal que no ha tocado una moto en su vida se subio para hacerse una foto y se le fue al suelo

5
achenese

#10488 que putada… olvídate de que la gente deje notas, seguro que sería algún gracioso que pasaría por ahí vería la moto y a saber… andes que no me he encontrado yo motos tiradas por ahí.

La respuesta a tu pregunta es evidente…yo tiraría por una sin carenados, una naked con topes si se te cae igual partes una maneta o un espejo pero seguramente se quede solo en eso, las motos con carenados al ser de plástico en cuanto se te caen partes cosas 100%.

Y valoraría dejarla en un garaje. Yo también tengo franquicia de 450€ (dudo que por vandalismo te la vayan a quitar) y me compensa pagar 50 pavos al mes por una plaza (es lo que cuesta en mi zona) que con que te la tiren 1 vez ya te ha salido medio rentable, más si es un poco más barato ya que hay en ciudades o zonas que por 30/35€ puedes encontrar plaza

#10489 si eres de madrid y te apetece algún día salir de ruta con las cb650r mándame un dm

1
anais5

#10488 Lo que dice Valan. Yo no podría dormir por las noches al pensar que tengo la moto en la calle en ciudades grandes. Y además esas motos son muy golosas y llaman mucho la atención.

Las bajitas tenemos un gran problema al respecto. Ayer mismo yendo de ruta por el noreste de Madrid, me subí en la moto de una compi (una G 310 GS) y aún siendo ella más alta que yo, iba de puntillas. A pesar de cambiar el asiento y bajar la suspensión, como yo lo hice en su día en la CBF 500. Yo no podría ir así, iría incómoda y a disgusto. Que esto también lo he visto mucho en hombres, sobretodo con las GS.

Igual tiene que cambiar de estilo y pasarse a las Custom; como la Rebel, VN 900 y este rollo...

1 2 respuestas
Imbackbeech

#10492 creo q todo es cuestión de acostumbrarse . A mí la RS me queda alta y voy de puntillas, pero en unas semanas me hice a ella y ya no me supone problema.

1 1 respuesta
anais5

#10493 Si tú vas cómodo, te gusta y tal... No hay problema. Yo voy todo lo contrario, e insegura.

1 respuesta
Imbackbeech

#10494 durante cuánto tiempo la has manejado? Yo te aseguro q después de que te hagas a ella usándola unos días , y tengas buen equilibrio ,ni te enteras; ya que con sólo bajar una pierna y poner un sólo pie completo basta.

1 respuesta
jarobado

El principal problema es dar marcha atrás de puntillas (y siempre te puedes bajar de la moto y llevarla al lado). Por lo demás, todo ok.

1 respuesta
Mewtwo

#10492 En el 90 por ciento de la motos la mayoría de las personas solo llegan de puntillas :joy: , pero buenos para eso luego hay alzas de punteras, rebajar el asiento , cambios de suspension etc ...
Al final como en todo es acostumbrarse.

1
anais5

#10495 Lo suficiente para sentirme incómoda. En las cuestas sobretodo.

Y seguro que no se te ha caído nunca, no? xD

1 respuesta
Imbackbeech

#10496 yo siempre me bajo para moverla, de puntillas no hago apenas fuerza , Imagínate que de puntillas llego jajjaja.
#10498 yo estuve incómodo el primer mes, ahora ya me da igual llegar con las puntas de las puntillas.
No, nunca se me ha caído en parado, y tengo muy buen equilibrio. Estoy acostumbrado a montar en moto de Cross cuando era niño, q ahí me tenía que apoyar en una piedra o bordillo para bajarme 🤣👍🏻

Kaos

El problema de las puntillas es que como resbales en alguna pintura o agua, etc... estás bien. jodido

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386