MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#10500 y las cuestas...

1 respuesta
Imbackbeech

#10501 y los retrasados q dan marcha atrás con el coche y no puedes anadear hacia atrás rápidamente y tienes q pitarle como loco para que no se te suba encima de la rueda como ya le ha pasado a mas de 1 xD

1 respuesta
Kaos

#10502 Buf, yo es que eso de estar detrás de un coche todavía no lo he vivido aún, creo xDDDD culebreo hasta tier1 siempre. También es cierto que mi día a día es carretera y vías anchas. La gente que vivís ciudad a diario sois para poneros una estatua al honor.

1 respuesta
Hobbes

#10503 depende de la calle, antes vivía en una calle de un solo sentido, un carril. Pues no era el primero que iba buscando aparcamiento (cuando se puede decir que no hay) y casi al final de la calle, antes de estrecharse más, hay un espacio de carga/descarga. Pues no es el primero que mete marcha atrás y pisa a fondo pensando que es un hueco. Repito, calle estrecha, transitada por muchos peatones y coches, y los subnormales no faltaban.

2 respuestas
Kaos

#10504 Sí, a mí me pasó eso, pero tendría unos 20 años o así, con una 49cc. Una rotonda y una ciega metiendo marcha atrás. Pité como un hijoputa y aún así casi me tira (me llego a tocar la pierna porque estaba de lado). Llega a darle un poco más y GG pierna.

sacker
#10504Hobbes:

Pues no es el primero que mete marcha atrás y pisa a fondo pensando que es un hueco

a mi me pasó eso con una furgo, que se me apoyó en la rueda delantera de la CBR. Seguro que lo conté aquí en su dia

Y no es cuestión de tocar de puntillas o bien en el suelo, estas cosas pasan rápido y como mucho te da tiempo a pitar y rezar.

La verdad es que acojona un montón ver una masa de 1,5-2 toneladas yendo directo a ti sin espacio/tiempo para apartarse

1 2 respuestas
Hobbes

#10506 a mí me pasó con la 125cc que la iba tumbando en el suelo para que no se subiera en la rueda, mientras pegaba en la puerta trasera.

Menos mal que unos peatones se pusieron a pegarle a la ventanilla del conductor al verlo...

Y si, acojona sobre todo porque detrás tenía un coche que tampoco se podía apartar.

1 respuesta
achenese

#10506 #10507 Moraleja? O te marcas un filtering hasta primera linea de calle o dejas una buena distancia prudencial con el de adelante, sobretodo si se trata de una furgoneta

1 1 respuesta
ToRA

Con furgonetas y coches en general si no podeís directamente filtrar, poneos siempre en visión directa del retrovisor. Quedarte justo detrás es jugar a la lotería de que un día pase.

6 1 respuesta
Hobbes

#10508 #10509 buscad en google "calle Hernani 4, Madrid" y me contáis que hacéis en esa situación.

1 respuesta
ToRA

#10510 Pegarte a tope a la izquierda para que aparezcas en el retrovisor. Como si vas poniendo el pie izquierdo en el bordillo.

2 1 respuesta
Hobbes

#10511 te verá como mucho la pierna, que al final se gira a la izquierda y se pegan a ese lado, en serio que un camión grande rigido pasa rozando ambos bordillos.

1 respuesta
achenese

#10512 pues pararte a 5 metros, si crees que no te va a ver poniendote en un lado simplemente deja más distancia de la normal. Es raro que un coche en una calle así se ponga a dar marcha atrás más de un metro o dos si no hay nada donde aparcar a los lados.

1
Turkit0

Lo Prometido es Deuda y como comenté en #10487 , os voy a pasar info sobre consumos de mis dos viajes por Europa:

Ya volví el domingo y tras recopilar info, os la puedo dar exacta:

  • Viaje 2021, Moto Limitada:

Cargado con 3 maletas + bolsa sobredeposito
Ruedas Mixtas M/S Michelin Anakee Adventure
Autobahn max: 166km/h
Paises a cruzar en 10 días: España, Francia, Mónaco, Italia, Austria, Alemania, Suiza

Kilometros: 6.832
Consumo Medio: 5,1

BONUS:
Clip Paso Stelvio

  • Viaje 2022, Moto NO Limitada:

Cargado con 3 maletas + bolsa sobredeposito + PAQUETE de unos 50kg
Ruedas Mixtas M/S Metzeler Karoo 3
Autobahn max: 195km/h
Paises a cruzar en 15 días: España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Suiza

Kilometros: 5.940
Consumo Medio: 6,2

BONUS:

Clip Puerto del Pequeño San Bernardo

P.D.: aunque la moto sin limitar me ha consumido 1,1L mas, estoy seguro que es por el paquete. Normalmente suelo consumir algo menos, pero como mucho 0,5L menos, nada muy destacable

10 2 respuestas
achenese

Os lanzo una pregunta de una duda que me ha revoloteado la cabeza varias veces.

Los papeles de la moto y del seguro los llevais debajo del colin y si los llevais los cogeis cuando dejais la moto por ahí aparcada o los llevais de forma permanente metidos ahi en una funda o algo? Mejor dejarlos ahí o llevar los papeles en el movil escaneados?

3 respuestas
Danrex

#10515 Llevo siempre los originales en la chaqueta.

1 respuesta
Hobbes

#10515 app de la dgt en el móvil, y no llevo ni el carné de conducir.

Además para el que diga, en la moto tengo para cargar el móvil, siempre que salgo de ruta o viaje, batería a tope.

4
anais5

#10514 Un grande! Al año que viene te veo cruzando Nicaragua como Sinewan.

#10515 Yo lo llevo de forma independiente siempre en el bolso. No soy partidaria de dejarlos dentro de la moto.

1 respuesta
achenese

#10516 #10518 Esta era mi duda, soy reacio a dejarlo en la moto porque si te la roban te la roban con los papeles y todo, pero llevarlos encima cada vez que salgo...

Yo diria que si llevas la aplicacion de la DGT + fotos de los papeles donde se vea la titularidad del seguro y tal, suficiente no? No se si la GC te pondría problemas por llevar los papeles en formato digital y no en fisico

1 respuesta
Hobbes

#10519 la app de la dgt llevas todo, seguro incluido, es más, puedes hacer trámites de la dgt por la app, como poner un conductor titular y que le salga a esa persona los papeles de un vehículo de tu propiedad, ver si hay en proceso una multa y pagarla, etc...

Supongo que van a jubilar muchos funcionarios y se han dado cuenta que no hay que reponerlos...

4
xDani360x

La app de la dgt es la salud, los papeles en casita.

4
Maaarc

Y confirmo que si te paran en un control lo tienes todo ahí, hasta me miraron si mi moto estaba limitada.

Que normal, salía de una cena del trabajo, con traje con la moto y, con una rosa saliendome de la camisa (me la regalaron ahí xd), di 0,0 y todo en regla.

1 1 respuesta
Daidum

Desde la nueva ley de tráfico de Marzo de este año, a efectos legales, es lo mismo llevar la app que los papeles en territorio Español.

1 1 respuesta
Hobbes

#10523 Eso es, que si viajas fuera, ya si tienes que llevar toda la parafernalia, pero sino como dice #10522 que enseñas un qr que leen con la maquinita y a correr.

sacker

yo siempre voy con una "carpeta" en la mochila con todo xDD

esta bien eso de la DGT, veré si puedo aligerarla. Un parte al menos si que habrá que llevar encima, así a bote pronto

2 respuestas
xDani360x

#10525 depende de la compañía incluso lo puedes hacer mediante la app, en la mutua por lo menos se puede hacer así.

achenese

#10525 tremenda mierda lo de los partes... No entiendo porque te viene solo una hoja que te da para una vez nada más, no todo el mundo los lleva y luego es un cristo... Yo por suerte los accidentes que he tenido siempre llevaba uno pero si no o te toca llamar a la municipal para hacer un atestado o fiarte de la otra persona y que te de los datos basicos (dni, aseguradora, etc...) para rellenarlo a posteriori

Visto lo visto a lo unico que le falta a la aplicacion de la DGT es poder hacer partes amistosos

1 respuesta
Kaos

La app a la cual os referís es "Mi DGT"?

1 respuesta
starfucker

#10528 sip

1
Turkit0

En mi caso, ni llevo cartera, todo en la APP. Tanto el carnet de conducir como papeles de la moto. Me han parado y jamás he tenido problemas. De primera se sorprenden pero cuando les enseñas todo, listo. Y ni DNI llevo (ya que me vale el carnet de conducir de la APP)

Eso si, por Europa si me he llevado todos los papeles

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386