MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

aitorrigorri

Alguien sabe cada cuanto se pasa la revision de una ninja 650 (2019), tiene 36000km, y no se si le tocaria pronto, o cada cuanto.......

Y si alguno sabe de algun fallo o problema que suelan dar estas motos, o algo de info.......
Estoy mirando para comprar una para mi chica y no se muy bien jeje

Gracias y un saludo

4 respuestas
pitbull

#11161 este año le toca/o le toco, son la 1ª a los 4 años y luego cada 2 hasta llegar a 10 que pasa a anual.
No se ese modelo/motor si da cosas, lo importante es el mantenimiento muchas veces y como fueron esos kms.

achenese

#11161 Pues cada año/10.000 km aprox te tocará lo tipico, cambio de aceite, filtro de aceite, refrigerante y tal...y después pues normalmente a esos KM suele haber alguna revisión tocha tipo kit de transmisión pero ni idea..tendrás que buscar el manual o preguntar en algún taller o algo

1 respuesta
pitbull

#11161 ostia sorry pense que era itv, pues supongo que a los 40 o 42 mil suponiendo que la de los 34 o 36 este hecha

pitbull

#11163 a esos kms esta cerca el reglaje o bien toco a los 24 mil mas o menos o a los 40 mil mas o menos.
El kit de arrastre suele ser cada 25000 o asi cuidandolo.
Revisa pastillas sobre todo y rebarba de discos.
Puede que este recien hecha la de reglaje bujias etc o este al caer, pero lo mejor pedir facturas o libro de mantenimiento

1 3 respuestas
aitorrigorri

#11165 muchas gracias la verdad!! Ya contaré por aquí al final que hacemos y como la vemos, vamos a verla esta tarde…..
Yo tengo una mt07 del 21, pero la tengo hace un año, así que soy un poco nuevo/novato en este mundo!!

achenese

#11165 La cadena sino me equivoco tambien se debería de haber cambiado con 35.000km no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11165 #11167 a mí el kit de arrastre en una Suzuki Bandit 600 del 94 me duraba 55.000kms sin apurarle.

En la Kawa de ahora me ha durado 86.000kms y por culpa de un imprevisto. Si la cuidas bien y no eres un bestia acelerando con los tirones, aguantan mucho más.

En bicilíndricas es más complicado alargar tanto la vida.

1 respuesta
pitbull

#11168 pordurar puede durar eso , pero que no gripe un eslabon o se quede estirada es otra cosa. s mi normalmente 30 mil maximo. tb es verdad que las motos que tenian eran 1000y se nota

1
Daidum

#11161 Aquí te puedes descargar el manual de la moto por si quieres revisar tu mismo la tabla de los mantenimientos.

https://www.kawasakirevisiones.es/manuales

Si tenéis el nº de bastidor podéis saber si ha pasado las revisiones en taller/concesionario oficial/autorizado, con cuantos km y en que fechas. Apartado historial de la motocicleta.

4
aitorrigorri

Gracias a todos por la info!!

Ya os iré comentando, y si se decide por la moto y nos la traemos al final pues pasare algunas fotitos!

Hobbes

https://www.triumphspringlaunch.com/

Evento de Triumph, habrá un juego de preguntas y el ganador se queda una moto durante 6 meses a elegir entre Street Triple 765 R, Tiger Sport 660 o tridente 660.

PD: se va con invitación que se consigue en el enlace anterior y hay aforo limitado en cada concesionario.

1
Piernecillas

Buenas chavales, alguien sabe apagar los intermitentes de posición de una honda cb650r del 2019? Acabo de intentar pasar su primera ITV y desfavorable porque no pueden estar intermitentes y el foco dental a la vez...

4 respuestas
achenese

#11173 Eing? Primera vez que escucho que alguien tenga problemas con eso. Todas las cb y creo que honda en general tienen siempre los intermitentes encendidos fijos con la luz corta puesta y nunca he escuchado nada de que nadie le haya salido la ITV desfavorable, basicamente es que sino no las harían así jajaj no tiene sentido.

Yo volvía con el informe a la ITV y ponía una reclamación o algo, porque viene asi de fabrica y es completamente legal

1 respuesta
pitbull

#11173 no seras de asturias,,,

BaRtoZ

#11173 A mí me lo preguntaron porque les extrañó pero les dije que era así de fábrica, que yo no había tocado nada.

Piernecillas

#11174 de Vizcaya, y ni aún diciéndoles que que acababa de llamar a Honda oficial y que eran así todas las nuevas Honda y tal, nada. Honda me decía que mirasen la microfichas y es verdad que en la microficha no aparece nada de las 3 luces de posición, y como en la ley pone que dos...

1 respuesta
achenese

#11177 vete a otra itv o pon una reclamación. Llevan tiempo siendo así las honda y no he escuchado a nadie que le tiren por eso

willy_chaos

yo iría a la Honda para que te den un informe conforme la moto es así, se ha homologado así y me plantaba en la ITV, le ponía una reclamación y en la reclamación nombre y apellidos del que te ha tirado la ITV para atrás por eso.

Si no sabe hacer su trabajo bien, a la puta calle

kevin101

#11173 yo pasé la itv de mi cb125r en septiembre y no me dijeron nada por eso y tiene el mismo sistema. Como te dicen, pon una reclamación y si eso vete a otra ITV.

J_Penny

Otro con una honda que lleva siempre los intermitentes encendidos y la ha pasado sin problemas

Piernecillas

Acabo de ir a Honda y están a la espera de que les llamen de la ITV para aclarar el tema... Y probablemente tendrán que hablar directamente con el fabricante. Ya me ha dicho que a él mismo le habían puesto pegas con la suya pero que se la acabaron pasando.

Sin más, unos días sin moto y a poner bonita reclamación después de pasarla. Que pereza de gente.

1

Usuarios habituales

• Hobbes
  • Daidum
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Kaos
  • sacker
  • RU_386