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aitorrigorri

Alguien sabe cada cuanto se pasa la revision de una ninja 650 (2019), tiene 36000km, y no se si le tocaria pronto, o cada cuanto.......

Y si alguno sabe de algun fallo o problema que suelan dar estas motos, o algo de info.......
Estoy mirando para comprar una para mi chica y no se muy bien jeje

Gracias y un saludo

4 respuestas
pitbull

#11161 este año le toca/o le toco, son la 1ª a los 4 años y luego cada 2 hasta llegar a 10 que pasa a anual.
No se ese modelo/motor si da cosas, lo importante es el mantenimiento muchas veces y como fueron esos kms.

achenese

#11161 Pues cada año/10.000 km aprox te tocará lo tipico, cambio de aceite, filtro de aceite, refrigerante y tal...y después pues normalmente a esos KM suele haber alguna revisión tocha tipo kit de transmisión pero ni idea..tendrás que buscar el manual o preguntar en algún taller o algo

1 respuesta
pitbull

#11161 ostia sorry pense que era itv, pues supongo que a los 40 o 42 mil suponiendo que la de los 34 o 36 este hecha

pitbull

#11163 a esos kms esta cerca el reglaje o bien toco a los 24 mil mas o menos o a los 40 mil mas o menos.
El kit de arrastre suele ser cada 25000 o asi cuidandolo.
Revisa pastillas sobre todo y rebarba de discos.
Puede que este recien hecha la de reglaje bujias etc o este al caer, pero lo mejor pedir facturas o libro de mantenimiento

1 3 respuestas
aitorrigorri

#11165 muchas gracias la verdad!! Ya contaré por aquí al final que hacemos y como la vemos, vamos a verla esta tarde…..
Yo tengo una mt07 del 21, pero la tengo hace un año, así que soy un poco nuevo/novato en este mundo!!

achenese

#11165 La cadena sino me equivoco tambien se debería de haber cambiado con 35.000km no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11165 #11167 a mí el kit de arrastre en una Suzuki Bandit 600 del 94 me duraba 55.000kms sin apurarle.

En la Kawa de ahora me ha durado 86.000kms y por culpa de un imprevisto. Si la cuidas bien y no eres un bestia acelerando con los tirones, aguantan mucho más.

En bicilíndricas es más complicado alargar tanto la vida.

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pitbull

#11168 pordurar puede durar eso , pero que no gripe un eslabon o se quede estirada es otra cosa. s mi normalmente 30 mil maximo. tb es verdad que las motos que tenian eran 1000y se nota

1
Daidum

#11161 Aquí te puedes descargar el manual de la moto por si quieres revisar tu mismo la tabla de los mantenimientos.

https://www.kawasakirevisiones.es/manuales

Si tenéis el nº de bastidor podéis saber si ha pasado las revisiones en taller/concesionario oficial/autorizado, con cuantos km y en que fechas. Apartado historial de la motocicleta.

4
aitorrigorri

Gracias a todos por la info!!

Ya os iré comentando, y si se decide por la moto y nos la traemos al final pues pasare algunas fotitos!

Hobbes

https://www.triumphspringlaunch.com/

Evento de Triumph, habrá un juego de preguntas y el ganador se queda una moto durante 6 meses a elegir entre Street Triple 765 R, Tiger Sport 660 o tridente 660.

PD: se va con invitación que se consigue en el enlace anterior y hay aforo limitado en cada concesionario.

1
Piernecillas

Buenas chavales, alguien sabe apagar los intermitentes de posición de una honda cb650r del 2019? Acabo de intentar pasar su primera ITV y desfavorable porque no pueden estar intermitentes y el foco dental a la vez...

4 respuestas
achenese

#11173 Eing? Primera vez que escucho que alguien tenga problemas con eso. Todas las cb y creo que honda en general tienen siempre los intermitentes encendidos fijos con la luz corta puesta y nunca he escuchado nada de que nadie le haya salido la ITV desfavorable, basicamente es que sino no las harían así jajaj no tiene sentido.

Yo volvía con el informe a la ITV y ponía una reclamación o algo, porque viene asi de fabrica y es completamente legal

1 respuesta
pitbull

#11173 no seras de asturias,,,

BaRtoZ

#11173 A mí me lo preguntaron porque les extrañó pero les dije que era así de fábrica, que yo no había tocado nada.

Piernecillas

#11174 de Vizcaya, y ni aún diciéndoles que que acababa de llamar a Honda oficial y que eran así todas las nuevas Honda y tal, nada. Honda me decía que mirasen la microfichas y es verdad que en la microficha no aparece nada de las 3 luces de posición, y como en la ley pone que dos...

1 respuesta
achenese

#11177 vete a otra itv o pon una reclamación. Llevan tiempo siendo así las honda y no he escuchado a nadie que le tiren por eso

willy_chaos

yo iría a la Honda para que te den un informe conforme la moto es así, se ha homologado así y me plantaba en la ITV, le ponía una reclamación y en la reclamación nombre y apellidos del que te ha tirado la ITV para atrás por eso.

Si no sabe hacer su trabajo bien, a la puta calle

kevin101

#11173 yo pasé la itv de mi cb125r en septiembre y no me dijeron nada por eso y tiene el mismo sistema. Como te dicen, pon una reclamación y si eso vete a otra ITV.

J_Penny

Otro con una honda que lleva siempre los intermitentes encendidos y la ha pasado sin problemas

Piernecillas

Acabo de ir a Honda y están a la espera de que les llamen de la ITV para aclarar el tema... Y probablemente tendrán que hablar directamente con el fabricante. Ya me ha dicho que a él mismo le habían puesto pegas con la suya pero que se la acabaron pasando.

Sin más, unos días sin moto y a poner bonita reclamación después de pasarla. Que pereza de gente.

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ruk0style

Digamos... que ya estaría la cosa, la verdad es que examen bastante completo, bastante contento con mi examen, lo hice el tercero, el primero en hacer el examen procedió a caerse en un giro a la izquierda, el segundo bastante bien "algo lento de velocidad en según que punto del examen" pero aprobado también... y yo según el profe... muy bien, conforme iba haciendo el examen y realizando cualquier acción tipo de viene un semáforo pues lo iba hablando para mi mismo.

Palabras textuales del examinador: "No se te ha escapado ninguna señal, ningún stop ni nada, es más, no te has dejado nada"

11 1 respuesta
achenese

#11183 ole ole! ahora a por la motillo

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aitorrigorri

Unas fotillos de mi mt y la ninja que se ha cogido al final mi chica!
Gracias a todos los que me contestasteis y disteis consejo

https://ibb.co/FXWvndc
https://ibb.co/ZNh47Px
https://ibb.co/WDPB2gj
https://ibb.co/Twznyxt
https://ibb.co/fCnnBkg
https://ibb.co/bRTF0Sv
https://ibb.co/gv38t6p

Llevo años en el foro pero no tengo ni zorra de subir una foto 😅

Saludo y buen finde a todos!

4 1 respuesta
Kaos

#11185 Esa Ninja es nueva? No había visto esa versión

1 respuesta
B

Tengo una Duke 790 y no acabo de encontrarme cómodo encima, donde aprietas con las piernas es plástico y cede al apretar, resultado que voy todo el rato en ruta recolocándome en el asiento xD

Llevaré unos meses con ella y nada, no soy capaz de estar cómodo, algún consejo? Es lo que hay con una moto así?

Me he planteado hasta cambiarla, aunque en ese caso lo más similar que conozco en cuanta a características es la Aprilia RS660, un poco más cara pero por lo demás es bastante similar en todo.

3 respuestas
koalas

Bueno, llega la epoca buen tiempo y tal, me ha dado por mirar motos y me ha llamado mucho la atencion esta

Vamos de ese estilo me gustaria ver otras marcas y tal, me lo toy pensando mucho el pillar una moto de segunda mano para ir al curro, no es para dar vueltas por la ciudad ni salir a carrretera

Pero esta en concreto me mola su estetica, aparte de las deportivas. Algun consejo?

No me gustan las scooter esas gordas de 125, en concreto la foto es una leonart pilder de 125cc

1 1 respuesta
Nacht

#11187 Monster 821 ;)

1 respuesta
aitorrigorri

#11186 es el modelo del 2018/2019 es más tipo F qué tipo R

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