MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#11189 no me mola demasiado, sobretodo que sea naked, me gustaría coger algo carenado.

Lo que será mucha casualidad es que haya por aquí otra 790 que me confirme que no soy yo el raro y me diga que realmente es difícil mantener la posición bien en la KTM.

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BaRtoZ

#11188 ¿125? Yo sintiéndolo en el alma, te recomiendo una scooter para ir a trabajar. Piensa que llevan maletero, la mantita ridícula para el invierno, el quita fríos de las manos... Al final para hacer el trayecto de A a B es lo más cómodo. Si me dijeras que irías a hacer alguna ruta al mes ya me desmontas todo el argumento, pero ¿sólo para trabajar? scooter y ¡que le den al casco y a la chaqueta en la mano!

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MegalomaniaC

#11191 si eres alto la sensación de escurrirte en ese tipo de motos naked diminutas te va a pasar en muchas, y en Fs tipo Ninja 650 o la Aprilia RS660 también, necesitas motos más grandes, te lo digo por experiencia.

Si para ti no es vital que sea una naked ligera por ir a darle guerra el finde a las sierras, pues mira una F (carenada).

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koalas

#11192 no te voy a negar ese argumento, pero mi odio maximo a ese tipo de scooters no veas, y ojo que en mi vida he llevado una moto de marchas, pero esta que he mencionado son las que mas me gustan, quizas algun finde pues darme algun paseo por los pueblos de alrededor

Y que no soy el tipico motero o fan de las motos de que con el tiempo me saco el carnet y me pillo una 650

Luego que mido casi 2 metros y no me gustan las naked, las train ni nada aunque me han dicho que son muy comodas a la hora de conducir, me tiene que gustar lo que llevo, y son las custom las que mas me gustan, ahora si veo una honda pcx a muy muy buen precio y bien cuidada pues quizas me lo piense

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willy_chaos

#11194 yo estuve llevando una 125 de marchas hasta el año pasado (vamos, durante 10 años, CBF125 del 2009) y el año pasado me compre una Superdink 125 del 2016 ABS... y suscribo lo que dice #11192, para ir a trabajar o darte una vuelta de vez en cuando con una scooter creo que vas a tirar mejor.

Un par de colegas tienen custom 125 (Kymco Daystar y ahora no me acuerdo otra marca) y uff se notan muy muy pesadas.

Yo la PCX la veo pequeñita y mira que no soy muy alto (1.70) pero no se... yo no vuelvo a tocar una 125 de marchas... pa la potencia que da y para el uso normal que se les da (ciudad...) el tener que ir subiendo y bajando de marchas es un tostón...

Yo ahora tengo que llevar la CB500F de mi pareja porque ella ahora mismo no la usa (telework) , y más adelante quizá me pillo yo una de marchas del A2, pero 125? después de estar 10 años con ella, no volvería xD

Solo te diría que si a 125 de marchas si me dices que en un año te planteas sacarte el A2 y entonces vas a usar esa 125 para aprender a ir en moto de marchas y por lo tanto gastarte menos dinero en las prácticas del exámen A2.

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koalas

#11195 no esta mal el planteamiento pero no tengo intencion de sacarme el carnet de moto ni intenciones de comprar una moto mas tocha, pero claro quien sabe lo mismo me compro una custom como la que menciono y me pica el gusanillo de sacarmelo.

No se puede decir de este agua no bebere jajajaa

Pero hablando de scooters no me gustan que sean tan gordas, al trabajo tengo que salir por secundaria si o si serian como 20 o 30km ida y vuelta. Luego que me apetezca hacer alguna rutilla pequeña o algun paseo

Solo que la marca que yo menciono no me da sensacion de fiabilidad por las cosas que he ido leyendo por internet

intelntl

Ahora mismo solo me separa de la Honda CB500F del concesionario 7100€ (6600 moto, 300 honda plus, 200 seguro primer año) xD

Estoy mirando si hay alguna moto que me guste más que esa, pero la verdad es que no encuentro nada, no hay manera. Ideas?

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achenese

#11197 Si te gusta esa a por ella. No hay necesidad de seguir buscando si ya has encontrado una moto que te gusta mucho...

Yo cuando me compré la cb650 probé 3 motos que estéticamente me gustaban y decidí sin buscar más opciones

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Hobbes

#11197 que te pongas a negociar con ellos el precio si quieres o ver que descuentos pueden ofrecer. En principio es mala época, ya que empieza la temporada de buen tiempo y todos quieren moto nueva para salir.

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B

#11193 Mido 1.80 así que diría que si soy alto.

Por mencionar la Aprilia, no he pedido prueba aún porque se que me caliento, pero me pude subir a ella y la sensación era totalmente diferente. La forma de acoplarse a la moto y colocar las piernas... creo que se verá mejor en fotos:


Mirad las piernas de los tipos, tienes dos opciones depende de lo alto que seas, apoyarte en la parte oscura que es un protector semi-decorativo o en la parte naranja que son las tapas del deposito. Cualquiera de ambas se hunde si aprietas rodillas en una frenada un poco fuerte, además de que deslizan la hostia y no se le puede poner la típica pegatina para evitarlo.

Aparte de eso, apoyarse en la parte negra a mi me da mal rollo porque de hecho en la pierna derecha sirve como protector para un liquido, ahora mismo creo que de frenos, pero no estoy seguro.

Por comparar con la Aprilia, o casi cualquier otra moto, te apoyas en el depósito, puro metal sólido al que además puedes ponerle una pegatina (yo tuve en otras motos he iban bastante bien).

#11193MegalomaniaC:

Si para ti no es vital que sea una naked ligera por ir a darle guerra el finde a las sierras, pues mira una F (carenada).

Me gustaría que fuera ligera, lo de naked me da igual, justo por eso la primera en llamarme la atención fue la Aprilia porque de peso y potencia son iguales y en cuanto a extras y tecnología lo mismo practicamente, pero vaya, estoy totalmente fuera del mercado así que cualquier sugerencia la acepto. Lo que no quiero por nada del mundo es una moto con 200cv, yo en el rango de los 100cv voy muy cómodo.

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intelntl

#11198 Yo creo que es "mi moto", pero estoy abierto a cambiar de religión xD

#11199 Bueno, si fuera una PCX igual no habría mucho que negociar, pero siendo una CB500 igual le puedo achuchar algo. Es la segunda moto que les compro.

chopthepanda

#11200 Yo tenía la 890R y le puse la pegatina esa antideslizante de PowerParts.. y bien. Apretaba las piernas en el depósito, nunca en el embellecedor ese negro.

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B

#11202 Y como apretabas, por curiosidad? Rodillas hacia dentro o hacia dentro y arriba empujando con los pies en los estribos? Y cuanto mides?

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chopthepanda

#11203 muslos al depósito, culo echado atrás. Mido 1,70.. ahora luego busco alguna foto!

https://ibb.co/QmbrT83
https://ibb.co/84c2ZPQ

Nunca me han llegado las piernas a los negro xD

2
ruk0style

Chavales no sé que hacer exactamente, a ver si me podéis iluminar un poco con vuestra gran sabiduria...

Una vez resuelto el dichoso dilema de todo el proceso A2, viene el siguiente quebradero de cabeza, elegir moto... algunos lo tendrían fácil en su momento, yo ahora mismo no, el problema reside en la elección de dicha moto.

Mi elección se basa en 2;

Gsx-s750
Triumph street triple 675

De ambas me han hablado muy bien, de la Gsx hay algunos que son reticentes puesto dicen que el basculante es mierda, suspensiones más de lo mismo, el motor eso si es INFALIBLE, y de la Triumph lo que más escucho es que se rompen de no sé donde, problemas alternador/regulador pero que es perfecta para el A2.

De Triumph ya probé la 675 en blanco y me gustó mucho la suavidad que tiene en todos los ámbitos aparte del sonido que es caracteristico, pero claro, luego tienes la GSX que el sonido del tetra es otro rollo...

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Nacht

#11205 Todo se resume en: Cuál de las dos te la pone más gorda? La que te compres, disfrutarás como un enano. Y si hay problemas los aceptarás, porque te gusta la moto que te has comprado. No tiene más misterio.

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ruk0style

#11206 Las dos me la ponen muy gorda, este es el problema xDDDD

pitbull

#11205 la triumph me parecen motores muy buenos, de hecho estuve mirando la 1200 rs antes de pillarme la tuono, pero no se como estaran ahora en el tema de repuestos saliendose de la ue, y lo digo sabiendo que aprilia no son precisamente los mas rapidos.

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kormmyr

#11205 pillate la triumph, son un misil, y vas a disfrutar mas ese motor (te lo dice un propietario de una z900 A2 al que dejaron una triumph)

winnertaco

#11187 segmento trail has probado?

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B

#11210 si, mi padre tiene una V-Strom, está guay pero no es algo que me entusiasme demasiado

Hobbes

#11208 no hay ningún problema ni de piezas ni nada, sea nueva o vieja. Para muchas cosas hay kits de reparación.

Eustakiooo

#11187 Le tienes puesto las tipicas pegatinas antideslizantes ahí? Las que van en los laterales del depósito

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B

#11213 no se las puse porque por la posición de las piernas no iba a coincidir tampoco con ellas

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ruk0style

Alguno de los presentes ha ido a probar motos a concesionarios? que te suelen pedir a parte del carnet? te la dan con depósito lleno?

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Luig1

#11215 te pedirán carnet, y tendrás que firmar un seguro de “quien rompe paga”, gasolina pues depende pero te la dejan 1h aprox

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Hobbes

#11215 exactamente lo de #11216, y depende de lo cutre que sea el concesionario, yo con una tuve que poner 5€ porque me quedé tirado...

PD: No voy a decir ni concesionario ni marca, y creo que normalmente se quedan con el dni.

achenese

#11215 Yo no tuve que dejar dnis ni nada..te cogen datos, firmas un papel de que el que rompe paga y te dicen "vuelve en X tiempo"...he probado z900 (me la dejaron 30 mins solo), cb650r (me la dejaron 1h) y yamaha mt09 (1h también).

La gasolina no tienes que pagarla, yo cuando probé la mt09 le tuve que echar 10€ porque estaba seca pero después me lo devolvieron, aunque ya dependerá de cada conce

kevin101

Yo probé la F900XR del A2 y la del A y en ambos casos solo me pidieron carnet y firmar el papel del seguro. En la ocasión que probé la del A, le puse 5€ de gasolina.

xDani360x

He estado ojeando la S1000RR y tiene una diferencia de precio de la mitad entre el modelo ‘10-‘11 y la del 2014…

Alguien sabe por qué? Tanta diferencia hay?🤔

EDIT: Me auto contesto con chatgpt:

En términos generales, la BMW S1000RR de 2014 es una evolución de la versión anterior, por lo que cuenta con varias mejoras y actualizaciones. A continuación, te menciono algunas de las principales diferencias:

  • Diseño exterior: la S1000RR de 2014 cuenta con una serie de cambios en su diseño, como una nueva carenado, faros más delgados, un nuevo escape y detalles en color rojo en lugar de azul.

  • Motor: el motor de la S1000RR de 2014 fue revisado para mejorar su rendimiento. Ahora cuenta con una potencia de 193 caballos de fuerza a 13,000 rpm y un par motor de 83 lb-ft a 10,500 rpm, lo que representa un aumento significativo en comparación con la versión anterior.

  • Chasis y suspensión: la S1000RR de 2014 cuenta con un chasis revisado y una suspensión actualizada, lo que la hace más estable y manejable a altas velocidades.

  • Tecnología: la versión 2014 incluye tecnologías de vanguardia, como el sistema de control de tracción dinámico DTC, el sistema de frenado ABS Pro y el sistema de cambio rápido de marchas HP, entre otros.

  • Peso: la BMW S1000RR de 2014 es más ligera que la versión anterior, con un peso en seco de 204 kg en comparación con los 206.5 kg de la versión de 2010.

En resumen, la BMW S1000RR de 2014 es una motocicleta con varias mejoras en comparación con la versión de 2010. Cuenta con un motor más potente, un diseño actualizado, tecnología de vanguardia y mejoras en la suspensión y el chasis, lo que la convierte en una moto más completa y avanzada en términos de rendimiento y tecnología.

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