MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Sentry

#11278 Justo he encontrado los papeles de la mia.

6799 y yo la compré directamente con un escape modificado por lo que me subió a 7,700. Joder con la guerra de Ucrania.

1 1 respuesta
Mewtwo

#11281 los vehículos han subido una bestialidad en el último año y mas que van a subir

1 respuesta
TeKMoN1

Yo compré la Z900 A2 en 2020 sobre 8700€ y ahora no sé exactamente pero ya te dejas 10k pavos, de locos.

aitorrigorri

Yo la mt 07 mia del 2021 7000€ me costó nueva

Hobbes

#11282 solo te digo que cuando me compré el coche, di una seña y una entrada, el resto financiado, cuando me lo entregaron, el precio sin financiación ya era el que yo iba a pagar...

Mi moto, nueva ya vale 4k€ más de base que cuando yo la compré en 2019.

MegalomaniaC

#11276 el mantenimiento es similar, y la fiabilidad como cualquier japonesa, no te preocupes ya conozco varios por la zona con ese motor/moto y encantados. A mí me parece estupenda, probé bien ese motor en la Versys de 650 y me pareció muy buen motor y más que suficiente.

1 respuesta
BaRtoZ

#11286 Yo me atrevería a decir que Honda es más cara a largo plazo (fuera de taller oficial). Si no me bailan los números, kawa z650 vende como churros y el mundo de los recambios tiene más de donde tirar. Pero vamos, fuente cibeles...

achenese

Unas fotillos de hoy, que estaba aburrido en casa y he salido un rato



11 3 respuestas
Ukmadorian

#11288 Que bonitas las fotos, supongo que nada de móvil no? Ojalá hacerle unas así yo a la mía, parece un filtro perfecto

1 respuesta
achenese

#11289 no no, están hechas con cámara jajaja

intelntl

#11288 Muy sexy

1
TeKMoN1

Alguien sabe que hacen en este tipo de revisión?

Revisión por KMS Revisión según tabla de mantenimiento Kawasaki (12.000km, 24.000km, 36.000km, 48.000km).

1 respuesta
Daidum

#11292 te lo pone en el manual, tabla de mantenimientos.

A mi en la de los 12.000 me tocó aceite, filtros y bujías. (Ninja 1000sx 2020).

1
Magentita

#11288 Topes y creo que cubreradiador Evotech y no te animaste con el porta corto?
Chulas las fotos.

1 respuesta
intelntl

Bueno, he probado hoy la Z650 y vaya bicharraco. Como suena, como acelera, como frena, como todo. Eso si, es un horno, se pone fácil en 100ºC.

Sinceramente, lo único que no me convence 100% de la moto son los acabados, que los veo un poco justitos en algunos sitios. Por lo demás creo que esta es la mía.

2
achenese

#11294 lo tengo en casa para montar jajajaja pero hay que ponerse a desmontar media cola de la moto y me da un poco de pereza. A ver si me pongo esta semana con la calma y lo monto

1 respuesta
intelntl

Joder, sale barato ponerle robo e incendio a la Kawa. Que mareo. Ya se que menos de 1 año con el A2, pero joder.

3 respuestas
Magentita

#11296 Es algo distinto el porta a las del primer modelo del 19 pero yo no tardé mucho en cambiarlo, eso una tarde en menos de 1h lo tienes.

MegalomaniaC

#11297 moto nueva, carnet reciente… yo pagaba 600€ a 3os con una Bandit 600 que me costó 1500€ :<

2 respuestas
BaRtoZ

#11297 #11299 justo es el precio que tuve de salida 600€ y ahora estoy en 540€, ya estoy mirando más opciones. Estoy en Mapfre.

Hasta los 35 años me han comentado que el seguro de "alta" cilindrada es caro.

2 respuestas
xak23

#11300 como?? y esa escusa de M que te han dado??...

Años atrás no era así para nada, tienes el seguro a terceros?

Lo comento porque por mi experiencia, estando a terceros con robo nunca he pagado mas de 300€, también tendríamos que mirar que te cubre a ti y a mino porque veo mucha diferencia.

1 respuesta
BaRtoZ

#11301 Todo riesgo franquicia 400€ (si mal no recuerdo). Y en AXA me dijeron que hasta los 35 el sistema no le permitía ofrecerme nada por tener una moto como la CB650R. Y en MAPFRE me dijeron eso, que bajaría el seguro a partir de los 35. Intuyo que a partir de los 35 las estadísticas dicen que se reduce el riesgo de accidente... yo que se.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11302 depende de la moto. Tenía una Harley a todo riesgo con Mapfre, franquicia de 300€ y pagaba 490€ (menos que el coche). Sin embargo la Z1000SX eran casi 800€ con franquicia de 600. Ahora a 3os con robo e incendio son 280€.

Y de la Bandit con 600€ a 3os pasé a una Vulcan 900 por 540€ a todo riesgo.

Y no llego a 35, me falta año y pico xD

intelntl

#11299 He llamado a una aseguradora en la que llevan familiares toda la vida, a ver si se apiadan de mi xD

#11300 Me explota la cabeza que el seguro sea el 10% del valor de la moto. Menudo negocio llevan ....

1 respuesta
MegalomaniaC

#11304 entre otras cosas por eso muchos empezábamos con un hierro que no nos importaba rascar en una caída tonta o ponerlo con un seguro simplón jaja

Yo es que tenía 19 años, si llego a querer comprar una Z650 o similar nueva flipas jaja

1 1 respuesta
incorrecto

Dejo por aquí un par de fotitos de la ninja de este finde.

No se insertar, que algun mod las inserte.

7
intelntl

#11305 Bueno de perdidos al río. Al final el seguro bonificado de AMV con Kawa.

Ya soy oficialmente del #teamKawasaki cuando me la entreguen subiré fotos :D

3 3 respuestas
incorrecto

#11307 Buena desición, tuve la zx6r luego z900 y ahora la z10RR y nunca tuve fallos.

Al igual que la suzi y r6 que tengo para ciruito (la r6) me da algun que otro problemita con los power comander, quie sin embargo con el mismo, en la suzi no me da ni uno.

PD: Por cierto cual te has comprado? que no sigo el hilo hace un tiempo.

1
TeKMoN1

A mi lo que me pasa a veces con la z900 es que al subir de 5 a 6, pasa un segundo o dos y se me pone en 4, en casi 3 años me habrá pasado 4 o 5 veces, fui al taller aún estando en garantía y me dijeron que no tenía ningún problema, supongo por las pocas veces que me pasó o no sé, pero me jode un poco.

BaRtoZ

#11297 Te odio, ahora estoy por pedir presupuesto de seguros y es una locura lo que me están dando..

AXA

  • Todo riesgo con 20% de franquicia: 750€
  • 3os Incendio y robo franquicia 20% : 365€
  • 3os Incendio y robo franquicia 10% : 375€

Yo pago actualmente en MAPFRE 560€ todo riesgo con franquicia 400€. La moto es de 2020.
Creo que voy a seguir mirando otras aseguradoras, AXA tiene más coberturas (médicas, jurídicas, incapacidad, curación) que MAPFRE, pero mi idea era ir bajando de precio, no subiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386