MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#11250 He estado conduciendo una CB125F durante 3 años. Osea, no es "mi primera moto" jajaja. Y mi primera opción siempre fue la segunda mano. De hecho hemos estado hablando este tema y me recomendaste la Kawa 650 limitada al A2. Pero no fui capaz de encontrar nada que me gustara. Por eso decidí tirarme a moto nueva...

3 respuestas
pitbull

#11251 a dia de hoy un punto a tu favor en tirarte a una nueva es que hay un mercado de 2 mano que esta sobrevalorado, algunas a cuenta de que las nuevas subieron, pero no es normal ver motos con mas de 15 años a precios que hace unos años seria para estar anunciada hasta que sea clasica... y ahora parece hasta normal.
Yo si me fuera a gastar 7000 euros o cerca miraria y si pillo una mt 07 ( para mi la mejor moto calidad precio) o una kawa 650 o honda, o la street triple miraria una moto de las que tienen matriculadas sin kms o con pocos y si me puedo ahorrar algo perfecto y si no valoraria una nueva por que suelen traer consigo seguro gratis el 1 año, o alguna revision gratis que siempre se puede rascar algo negociandolo.

Daidum

#11251 https://maxmoto.es/motos-ocasion/kawasaki-z650-abs-limitada-para-a2/

Envían a toda la península. Un compañero del foro vendió aquí su moto. Yo los tanteé cuando cambié la z900. Son gente seria.

1 1 respuesta
pitbull

#11253 cosas asi es un ejemplo de poder ahorrarse un dinero ( lo unico siendo concesionario les diria que cambiaran neumaticos, viendo que tienen mas de 5000kms y que parece que estan cuadrados , si te los cambias estrenas moto)

V

ayer probé una kawsaki ninja 650 y vaya pasada, pero se me va de presupuesto..

1 respuesta
winnertaco

#11255 bicilindrica? No soy mucho de los 2 cilindros

1 respuesta
MegalomaniaC

#11251 ya, pero una 500/650 no es una 125 en peso y manejo, te da unos sustos que no te da la 125 pero bueno ya habrás aprendido cosas entonces si dices eso. Yo aun así moto grande de primeras nueva no sé, andé 11 años enduros de 125/250 2t hasta que pasé a calle y un par de caídas tontas tuve, luego alguna tontada en parado que hasta que no te pasa no aprendes y jode jaja

Segunda mano es mirar y mirar, mucho sobreprecio pero encuentras cosas bien.

2 3 respuestas
pitbull

#11257 yo pase de una 50cc sin marchas ni nada , (vespino F9 ) trucada a mas no poder a una Z750 nueva de aquella con la limitacion en papeles y no tuve muchos problemas, si es cierto que o tienes cabeza y recuerdas que tienes 200kg en culo y en parao o despacio se notan, y que a la curva se llega con los deberes hechos o vas a llevar sustos por que las motos corren y aceleran y no hay 4 ruedas para darle al freno a tope sin que tengas problemas. Precaucion, cabeza y aprender con kms y paciencia y no con cojones por que sale caro y puede no dar muchas oportunidades

ruk0style
#11257MegalomaniaC:

Segunda mano es mirar y mirar, mucho sobreprecio pero encuentras cosas bien.

Sobreprecio que te cagas, llevo mirando el mercado de segunda mano desde que me compré la mia por 2020... y ahora que tengo el A2 es un poco más desesperante porque ves modelos del 2016 con 38mil por 6200€ o 6500... es alucinante macho...

intelntl

#11257 Pues mira, he estado esta tarde en Yamaha y Kawasaki. La Yamaha MT07 se me va de precio, 7900€ y la Kawasaki Z650 me ha gustado mucho y se me queda en 7000€ ya limitada y todo. (solo 500€ más cara que la de segunda mano que ha pasado el compañero, sin contar la transmisión...)

Y claro, te doy toda la razón, mi experiencia con motos grandes han sido la Z400 del examen de pista y la CB500F del examen de circulación, pero no me he visto mal con ellas la verdad.

1 respuesta
V

#11256 Sí Bicilíndrica.

Los precios están carísimos.
Luego no entiendo las zontes y voges de 350cc a 4900 euros nuevas, que parece interesante por tener algo nuevo y barato.

Kaos

Yo me metí de primeras en la Ninja650 y ninguna caída en 10.000 Km. No sé hasta qué punto venir de motos pequeñas es bueno o malo...

MegalomaniaC

#11260 Bueno, pues la Z650 limitada por ese dinero no está nada mal oye, tal y como están las cosas y la sacas nueva. Además esa moto ya no es como la CB500, una vez tienes el A y la deslimitas con casi 70cv y lo ligera que es ya anda más que bien.

1 respuesta
intelntl

#11263 esta tarde voy a ir a pedir una prueba. La verdad es que es la que mas me convence de lejos.

Alguien de aqui la tiene? (Z650)

1 respuesta
ruk0style

#11264 Yo probé dos, la primera no se si es por el mal uso que le daba su propietario pero no iba muy bien...

La otra que probé me gustó más, pero... Es como si fuera poca cosa, no sé si me explico, como si no fuera moto, que le falta alma.

Igual soy yo que después de probar 274758 motos de alta cilindrada todas las del a2 me parecen poca cosa.

1
V

Qué opináis de las honda vfr 800 fi? (2007 y 2009)
Leí que es complicada llevarla en bajos, y no sé qué problema da un regulador

2 respuestas
ruk0style
#11266Vik2104:

Leí que es complicada llevarla en bajos, y no sé qué problema da un regulador

https://fallascomunes.com/motos/honda-vfr800/

pitbull

#11266 el regulador fallo en muchas modelos de honda, suelen ser motos gastonas al menos los modelos mas actuales.

V

Hoy probé la gsx 650f.
Muy bonita, pero la noté pesada, aunque me la deja en 3800 y tiene topes, cofre.. 38k km

No sé que hacer, porque me parece demasiado potente. También vi la er6f, pero me pareció horrible el carenado y estaba un poco oxidada , 3100 euros.

Me recomiendan la er6f porque es más tranquila, pero veo mejor producto la suzuki, aunque parece que chupa mucho.

Qué opináis? Llevo sin coger moto años y antes iba en una 250

2 respuestas
pitbull

#11269 la gsx 650 f es una apuesta segura, es una motto dura, que esta para disfrutar salir a rodar y no tiene esa mala ostia arriba de las R, es mas docil y para mi es una buena moto.
La er6f para mi es mas fea, pero para gustos... son 2 motos muy tranquilas las 2 y unas muy buenas motos para empezar. La gsx es una moto tranquila, de hecho ya tte digo que arriba no va como sus hermanas. No creo que sea una moto gastona la susi, andara por los 5 o 6 litros, y eso en una moto es algo normal, entonces si te digo lo que gasta la tuono o en su dia la brutale echas a correr.

1
Aguiluxo

#11269 la er6f es bastante hierro... yo hice practicas con ella para el A y no me gustaba nada la verdad.

Yo iba a por la Suzuki de cabeza.

V

Al final he comprado la suzuki, la semana que viene a ver que tal, muy contento

1
intelntl

Bueno, pues al final he podido reducir la decisión a

Honda CB500F
o
Kawasaki Z650

La semana que viene voy a probar la Kawa (la Honda no la puedo probar porque aquí en mi ciudad no hay, pero de comprarla sería en Jaen, donde si parece que me la quieren vender xD

2 respuestas
ruk0style

#11273 Me quedaba con la Kawa

1 1 respuesta
Eustakiooo

#11273 Busca alguien que la venda en segunda mano y dale una vueltilla a la honda, aunque yo tiraría por la kawa también

1 1 respuesta
intelntl

#11274 #11275 Gracias a los dos. Empecé con la CB, pero ahora estoy mas inclinado con la Kawa. Lo unico que me preocupa es que sea menos fiable que la Honda a largo plazo o que las piezas / mantenimiento salhgan mas caras. Pero bueno, eso también es suerte.

1 respuesta
Sentry

#11248 Como que 7500 la MT07? O han subido los precios o te están timando.. yo la compré nueva de concesionario y me costó 6500.

1 respuesta
intelntl

#11277

Mejor dicho, 7900 xD

2 respuestas
ruk0style

#11278 Espero que esa sea la nueva que viene con pantalla TFT a color de 5” con conectividad con smartphone por Bluetooth, si no es esa, te están inflando el precio.

1 respuesta
intelntl

#11279 No, esa se ponía en 8400 JAJAJAJA

A ver, en la web pone 7999€, so...

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386