MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

winnertaco

Joder, al final acabaré comprándome una R.

xDani360x

#11340 joder la pintura me parece un espectáculo

1
MegalomaniaC

#11340 vaya preciosidad, a disfrutarla! En mi grupo hay un chico de Tudela con una que tiene 220.000kms (y está impecable).

1 1 respuesta
sacker

#11335 añadido a #1, y muy espectacular la Kawa!

1 respuesta
intelntl
#11343MegalomaniaC:

220.000kms

pero que cojones

El color es PRECIOSO

Hobbes

#11335 quítale las pegatinas que quieras, pero por favor, no la repintes.

achenese

#11344 mete también #11288 please

1 respuesta
sacker

#11347 añadido al hall de la fama ; D

2
V

Sabéis si vale la grasa de la cadena para lubricar el resto de puntos de la moto?
El manual indica que hay que echar grasa las portamanetas, pedal del cambio, etc.

2 respuestas
achenese

#11349 yo no le echaría grasa de cadena al pedal del cambio la verdad, no me parece una idea muy buena así de primeras jajaja

Daidum

#11349 Algo del estilo grasa de litio. La de la cadena suele ser muy pegajosa. Yo sinceramente de vez en cuando le echo wd40 que a parte de limpiar también lubrica.

V

Okis, lo miro gracias. Es que ando muy pez con el mantenimiento

1 respuesta
intelntl

#11352 Mira tu manual. Ahí te viene todo genial explicado.

1 respuesta
V

#11353 Pues la verdad es que no, solo indica que se eche grasa en unos puntos y en otros aceite.

TeKMoN1

Ya que estamos puestos hacer preguntas, ahí va la mía.

Hay alguna forma de limpiar la cadena fácil y rápido?

Es que literalmente no me gusta tener que hacerlo, porque me duele un poco la espalda y no puedo estar ahí dándole para dejarla bien porque me destroza. Tengo el típico spray limpia cadenas/desengrasante, además del típico cepillo, pero me parece que se evapora muy rápido o no hace el efecto deseado y ese cepillo no limpia una mierda, solo hace que esparcir la mierda. Y también he probado a darle con un trapo después del spary y no hay manera o no tengo paciencia porque me duele la espalda.

Mi método de ahora es ir al lavadero, hecharle limpia cadenas asaco y rápidamente meterle agua a presión y engrasarla de nuevo, pero no es del todo efectivo.

Cómo lo hacéis vosotros para dejarla bien limpia?

1 respuesta
achenese

#11355 Wd-40, la dejas dos o 3 minutos y con el agua a presión se queda limpia. Después seco con un trapo viejo y como nueva, sin necesidad ni de frotar

1 1 respuesta
TeKMoN1

#11356 probaré así, gracias.

intelntl

Bendisiones

10
V

Otra pregunta. El limpiador de chimeneas, quita oxido y mierda. Es bueno echarlo, o a la larga se jode los metales? (Echar en un trapo un poco y darle, nada de dejarlo rato)

1 respuesta
achenese

#11359 yo la verdad que no limpiaba con limpiador de chimeneas nada que fuese de la moto jajaja cada cual que haga lo que quiera, yo las llantas estoy probando diferentes limpiadores específicos para limpiar grasa de llantas hasta que de con uno que me funcione bien

2 respuestas
TeKMoN1

#11360 también me interesa, avisa si encuentras algo 🤣

1
xDani360x

#11360 wd40 sin duda

Liquid-Sam

Ruta por la frontera con Francia. Pamplona - Roncesvalles - Valcarlos
Nunca me cansare de esa carretera, es una gozada.

5 3 respuestas
V

#11363 que tal esa moto? Me llamó mucho la atención cuando estaba mirando moto

1 respuesta
Liquid-Sam

#11364 Estoy encantado, es una muy buena moto para introducirse en la cilindrada media. No he probado muchas de 500/47cv, apenas 3 mientras elegia, pero mucha gente dice que es de las que más tira de dicho segmento, esta al limite. Tira mucho la jodida, buena respuesta en regimen bajo.

Por lo demas, muy divertida de llevar, es para disfrutar en curvas y uso diario por ciudad. Eso si, si piensas llevar a alguien de paquete con cierta rutina... mejor mirar otros modelos.

1
V

#11363 y para ir por autopista, va muy forzada?

1 respuesta
Hobbes

#11366 Con 47 cv tienes moto para ponerte a 180, puede tardar más o menos según el par pero los alcanza. Con unos 30 cv ya tienes moto para ir a más de 140km/h.

2 1 respuesta
V

#11367 ya, me refería si va muy alto de revoluciones a 120. Que a mi me gusta ir lo más bajo posible

1 respuesta
achenese

#11368 pues teniendo en cuenta que una moto no es como un coche, yo con mi cb650r iré a 5000rpm mas o menos a 120 en sexta (lo digo un poco de memoria ahora) pero todo depende la potencia y de la marcha a la que vayas

1 respuesta
Hobbes

#11369 y de la configuración del motor (intercalado del cigüeñal, cruce de válvulas, número de cilindros y si tienen offset...) hablando de otro modo, si es una moto de bajos irá a pocas rpms, si es de altos irá más arriba.

La pregunta no tiene mucho sentido, todas van "tranquilas" a 120 si tienen la potencia suficiente.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386