MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#11363 buena carretera sí, pilla un día un bocata y sube a los Chalets d’Iraty y luego vuelve a entrar a Navarra por Larrau o Belagua. Si quieres salir con gente mira el grupo Riders Navarra en telegram/instagram, hay cilindradas de todo.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#11371 Llegar a Larrau lo tengo pendiente, pero me consta que zona preciosa. Toda esa frontera es un minimundo aparte, por no decir que se come de ptm y no excesivamente caro.

Que la gracia tambien de hacer la ruta es parar a llenar el buche :joy:

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11372 la verdad que sí, siempre paro por costumbre en la Venta de Juan Pito, pero ya hay varios sitios por la zona buenos buenos en ambos países sí!

raposo

Nunca escribí en este hilo, pero bueno, empecé en las motos hace un par de años con una Yamaha fz6 n s2, y actualmente me compré una Aprilia RS660 (rotilia) y nada, aquí os dejo alguna foto, terminé de hacerle el rodaje esta semana y de momento muy muy contento con las sensaciones. A ver qué tal ahora después del rodaje que ya se le puede apretar algo más.

A ver si un día de estos le hago fotos con mejor calidad, con la cámara y eso... aunque tengo que buscarme ubicaciones tranquilas :joy:

17 4 respuestas
Hobbes

#11374 Esa combinación y la amarilla son los mejores colores para esa Aprilia, negro deja la moto como una moto cualquiera.

B

#11374 me tiene enamorado, por curiosidad, que mides y como te sientes encima de ella?

1 respuesta
Daidum

#11374 Que bonita es la condenanda, enhorabuena zorro!

desu

La descripcion del video

*********DISCLAIMER*********
Shot on a closed private road, Additional vehicles are stunt actors.

B

Si a alguien le parece guay ese vídeo, hazte un favor, haznos un favor y no te saques el carnet. Si ya tienes el carnet, vende tu moto (posiblemente T-max) y deja de ser tan subnormal.

3
intelntl

Al menos se para en los semáforos, ya hace más que un ciclista xD

6 1 respuesta
koalas

Me veo este año sacandome el carnet del a2 en verano nunca he cogido una moto de marchas y me imponen por su peso y su facilidad para pegarte una hostia padre.

Estaba dandole vueltas a pillar una 125 pero no tendria sentido pudiendome sacar el A2 y pillar una moto bien guapa, estoy entre la r6 r7 cbr650 aprilia r660

Que opinais de un tio que mide 190? Odio las trails y todo eso como motos solo me gustan las R por no decir ducati bmw ya me muero

5 respuestas
ruk0style

Hace dos semanas o así me compré una gopro y la semana pasada vendí la moto para comprarme otra, el tiempo que me dio para grabar, todas las veces me encontré ciclistas saltándose los semáforos, coches en curvas invadiendo el carril contrario como si fueran motos.

Gilipollas tenemos en todas partes, pero conducir así por la ciudad...

#11381 R6? Eso es carnet A por mucho que ponga limitada en papeles, no caigas en la trampa de limitadas en papeles porque son ilegales total.

1 respuesta
B

#11381 Crees que eres una persona tranquila y serena? Yo pasé de no tener moto a una de 105cv y todo perfecto, aprendiendo poco a poco (sigo aprendiendo cada vez que salgo), sin arriesgar y siendo consciente de lo que llevas debajo del culo.

Por otro lado conozco gente que se ha matado con motos de 125 por conducir como no toca. Para mi personalmente la decisión depende más de ti que de la moto.

Sobre tu altura, ni idea del resto pero la RS660 dicen que es pequeña, yo tengo dudas de si entro bien con 1.83, tu con 1.90 estoy casi seguro de que no vas a ir cómodo.

La R6 descártala porque no puedes llevarla.

La R7 creo que son 70cv, así que será prácticamente igual que llevar una limitada.

1 1 respuesta
koalas

#11382 tengo que ponerme mas al lio tema limitaciones y cuales podria cojer con el A2

#11383 me considero calmado no iria con una moto gorda a 300 o 200 le tengo mucho respeto a las motos porque una mala caida y adios muy buenas

Pero me esta entrando el gusanillo de las rutas y eso y que si quiero pegarme una ruta o un viaje poder ir holgado de potencia que no me cueste subir una cuesta o adelantar a la peña lo mas rapido posible

TeKMoN1

Esto de las motos es de locos, porque aún teniendo la mía, me compraba 20 más 😅

intelntl

#11381 Creo que pasar de

"nunca he cogido una moto de marchas"

a

"CBR650"

es una manera muy divertida de hacerse daño

2 1 respuesta
B

#11386 hombre, es una moto cómoda que aunque lleve muchas R en el nombre para nada lo es y que encima va a llevar limitada…

2 respuestas
intelntl

#11387 Yo no soy experto en motos así que tampoco quiero opinar mucho más. Tampoco sabemos su edad xD

1 respuesta
B

#11388 na, pero esa moto no es especialmente peligrosa, ya me entiendes, de hecho a mí me parece una muy buena primera moto limitada

ruk0style

#11387 Bueno, nunca ha cogido una moto de marchas ni siquiera de 125, que igual es la persona más responsable del mundo... pero veo excesivo pasar de nada a 47cv de golpe sin haber conducido nada.

Ya hay gente que veo y conocidos que tengo, que han llevado 125 2/3años, se han comprado una moto de carnet A2 y a pesar de los años siguen siendo igual de inestables que si fueran con una bici.

2 respuestas
B

#11390 Pasar de no tener moto a una de 47 cv es lo que hace la mayoría de la gente realmente, es lo normal a no ser que tuvieras moto por algún motivo especial antes y llevases 125 con el carnet de coche.

Al menos en mi caso el 100% de la gente que compró moto para ruta y no la usaban para currar ha sido así.

xDani360x

#11381 si te gustan las R yo transicionaría, pasar de un scooter a un R6 es un poco xd

No sé a que moto te refieres a ciencia cierta, modelo, año… pero esque no tienen nada que ver ninguna con la otra más allá del carenado, la aprillia es una bicilindrica, la cbr es una F, la R6 es una R y la R7 es una mt con carenado…

Lo veo arriesgado, si es lo que te gusta, genial, pero vamos, yo iria con mil ojos.

aitorrigorri

Mi novia no ha cogido una moto en su vida, se compró una ninja 650 limitada después de un año de haberse sacado el carnet, y va de lujo con ella aprendiendo muy bien y disfrutando, bajo a jerez se movió allí con ella por jerez, el puerto de Santa María…… ninja 650, cbr 650, son motos muy buenas y cómodas para aprender aprillia 660 también, motos que se venden como “Rs” pero son más “F”…. Mas cómodas de conducir

desu

#11380 Se ha saltado uno. Tranquilos que era un entorno controlado.

La mayoria de cosas que hace son legales en Londres por cierto.

1 respuesta
intelntl
#11394desu:

La mayoria de cosas que hace son legales en Londres por cierto.

Pues en España tendría como -100 puntos en el carnet xD

1 respuesta
Tk7

#11381 lamento decirte que no vas a ir comodo en ninguna R, en ninguna. Al principio no, pero al pasar los minutos acabaras muy cansado e incomodo. Yo mido 183 cm y tuve la monster 797, aun siendo naked y tener el manillar mas elevado que las R al de 1 hora acababa con el culo "plano" y cansancio en las muñecas (cuanto mas alto mas se acentúa);

Si te gusta BMW mira la F800GT, ahora están a buen precio.

== == ==

En lo personal recuerdo que iba mas cómodo en la cb125f que en la monster, siendo la segunda bastante mas grande, pero la disposición del manillar y las estriberas se nota un montón.
Pronto subiré alguna foto de la mía.

Culebrazo

El que quiera estar comodo que avise que le vendo la vulcan despues de verano

Ojala la silla del trabajo fuera la mitad de comoda :(

MegalomaniaC

#11390 el 99% de mi grupo ha pasado de nada a una A2 limitada y no ha pasado nada. Para eso está la autoescuela y luego el empezar poco a poco. O al menos la gente del grupo tiene cabeza, vaya.

2
TeKMoN1

Pienso que cada uno puede empezar con la moto que le de la gana, teniendo un mínimo de cabeza y respeto hacia lo desconocido.
Yo al sacar mi z900 del garaje, era consciente de que no tenía ni puta idea de la potencia que tenía, que pasó? Pues por precavido, le di gas muy suave y se me caló la moto, prefiero eso y aprender, que salir disparado y empotrarme.
Obviamente no estoy hablando de una moto de carreras de máxima potencia.

koalas

No os falta la razon a nadie, tengo 32 años y ya he tenido mis años de hacer el cabra por la carretera con coche y tal me he pegado algunas hostias.

Por que digo que me da respeto las motos, por que sabes que aunque tengas una moto con 30cv tienen mucho nervio, hay que saber llevarlas.

Sobre las motos me gustab mucho las R o deportivas pero vamos que si tuviera pasta me pillaria la H2 o la bmw s1000r y no por ser motos con mucha potencia ni nada, son motos que ya de por si son grandes para mi estatura y que joder son preciosas me cago en dios

Tengo un colega con sus 24 o 25 años se compro una cbr650 nueva antes de sacarse el carnet y hay esta ya tuvo su primera caida en parado pero va con pies de plomo el chaval, aunque dice que la ha puesto a 180 190.

Muchos me dicen que me pille naked, no me gustan nada pero nada mi idea es tener moto para ir al curro y escaparme de la monotomia decir que me voy un viernes a tal sitio y volver un domingo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386