MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#11400 Compra lo que quieras, no hagas mucho caso...lo peligroso de las motos es cuando vas sin cabeza y te flipas..y curiosamente cuanta más experiencia tiene la gente más se suele flipar. Si te molan las deportivas ve a por ella, los primeros miles de kilometros despacito y conociendo la moto pero hoy en día cualquier moto nueva se conduce con la chorra con el tema de las ayudas.

Asi que a por el A2 y a por la moto y a disfrutar!

1 respuesta
Imbackbeech

#11374 estas en el grupo de Whats de Aprilia RS 660 ?

1 respuesta
koalas

#11401 eso es lo que pienso yo con cabeza se puede disfrutar todo lo que te propongas y yo pa esas cosas tengo mucha cabeza

xDani360x

#11400 Empieza por cualquiera, todo es probarlo, yo tengo una GSXR, mido 185 y voy muy cómodo, obviamente las habrá más cómodas y que sarna con gusto no pica.

Respecto a lo que te dije en el otro post, intenta ver que tipo de moto quieres, osea a identificarlas, porque aunque parezcan desde el desconocimiento lo mismo, no es igual la ZX6R que la Ninja 650, la cual quizá por altura y comodidad te guste mucho más, pero las sensaciones son la noche y el día.

1 respuesta
koalas

#11404 claro el caso es montarse en ellas y probarlas

B

#11395 ni caso, búsqueda rápida en Google y el tema de filtrar es igual que en España

sacker

bueno pues, aunque es algo "básico" que llevo a rajatabla en las bicis desde el primer día sin ni pensarlo, hoy después de 9 (NUEVE) santos años mientras iba en moto he pensado "joer, tengo que girar mucho la muñeca para pillar el freno", le he echado unos segundos de atención y prueba y sí, llevaba la maneta del freno muy alta para mi postura natural en la moto.

Al llegar a casa he ajustado tanto embrague como maneta de freno, esta última además de bajarla (mucho) la he movido unos 3mm hacia el centro porque el dedo índice me quedaba donde empieza la maneta prácticamente (para hacer fuerza, mal, y frenar con un dedo, peor. Esto si que hace tiempo que pensaba "debería cambiarme esto..."). Ahora es otro cantar.

9 AÑOS

espero que mi post sirva para que alguien en la misma situación le eche un pensamiento y no lo deje tanto xD

13 2 respuestas
intelntl

#11407 mi nueva kawa se ajusta super fácil ambas manetas. Que contento estoy con mi motillo nueva

2
SpiuK

#11407 hostia, podrías enseñar más o menos la posición de la mano? Ahora mismo no caigo pero creo que me pasa exactamente lo mismo, que tengo que levantar mucho la mano. Mañana lo pruebo a ver que no son horas de bajar al garaje xD.

2 respuestas
koalas

#11409 baja, arranca la dejas 5 minutos que caliente, y al corte, la apagas, te duermes felizmente insultado por los vecinos

1 1 respuesta
pantocreitor

#11410 lleva 3 semanas la mia conmigo y ya me consta que se han quejado, pero no porque llegue el ruido a los pisos, sino porque a un par de quejicas les ha molestado el sonido estando dentro del garaje y yo saliendo…

1 respuesta
sacker

#11409 en teoría la maneta debería seguir la línea del brazo, en la postura cómoda que tu lleves normalmente en la moto. Te lo pongo con la bici que es lo mismo:

Yo llevaba las manetas casi paralelas al suelo, como en la primera imagen a la izquierda, quedando la muñeca como en la foto si no bajaba un poco el antebrazo entero. Con el ángulo bueno no mueves ni la muñeca prácticamente al soltar gas

1 2 respuestas
BaRtoZ

#11412 pues me toca bajar a cambiarlo a mí también, el embrague lo noto cómodo pero cuando voy por ciudad con dos dedos en el freno, se me cansa la muñeca.

xDani360x

#11412 A mi me ha tocado, me hormigueaba la mano del freno cosa mala, hasta dormirse, que ya de por si la GSX-R vibra "bastante", la tengo con puños de semiespuma y contrapesos y aun así se nota la vibración.

Pero vamos por ahora una vez regulado voy mucho mejor.

koalas

#11411 que les peten, no me quiero imaginar yo cojer la moto a las 6 de la mañana pa ir a currar jajajjaa

raposo

#11376 Sobre 178 y bien la verdad, no me resulta incómoda, me suelo pegar bastante atrás en el asiento y me encuentro bien. Las motos de ahora casi todas tienden a ser más cortitas entre ejes.

#11402 Sip

Chaotic

Os comprariais una moto que no os llama 100%?

Desde que tuve la R1 2017 (Crossplane) que me arrepiento de haberla vendido lo que no os imaginais. Ahora nuevas estan intocables, y de 2a mano es insultante, con vaya dios a saber que uso/mantenimiento.

Me llama bastante por estetica la Kawa ZX10R 2020 que estan en torno a los 15/16 de 2a , que ya es algo mas aceptable, aun estando tambien bastante mas caras que antaño, ya que las R empiezan a escasear porque el mercado Naked sigue en auge.

El tema es que las sensaciones que me daba esa R1, ese sonido del motor, buff me da miedo no sentir lo mismo con un 4L de toda la vida.

3 respuestas
raposo

#11417 Pruébalas, incluso podrías echar un vistazo a la RSV4, pero bueno, a tu pregunta, tu mismo te respondes, si es la R1 la que te mola, yo haría el esfuerzo sinceramente... No se que vale nueva, pero entre gastar 15-16 de segunda zarpa o 20 nueva... yo no me lo pienso.

2 1 respuesta
xDani360x

#11417 depende de la persona, a mi cuando estoy con algo en mente y me compro otra cosa por que es más barata, muchas veces acabo devolviéndola/vendiéndola para comprarme lo primero porque es realmente lo que me gusta.

Si es la que realmente te gustó lo mejor que puedes hacer es ahorrarlo, prueba la ninja primero eso si, pero es muy probable que cuando vuelvas a cer una r1 se te ciaga la baba y acabes pillándola

Chaotic

#11418 LA RSV4 si no recuerdo mal esta ahi ahi de precio con la R1, no lo recuerdo bien la verdad, pero tambien te digo, la fiabilidad que me dan las japonesas, no me las dan ni italianas, ni alemanas ni nada. Y tengo una KTM Superduke 1290R y otra francesa...

El tema es que nueva no vale 20, valen 24mil.... es una puta salvajada.

#1149 Si el dinero lo tengo, no tendria ni que pedir prestamo, pero es que me quema porque joder, estoy pagando mucho mas por lo mismo. No es una moto diferente al modelo 2017 ni nada que vaya a marcar una diferencia como fue pasar del 4L al Crossplane y centralita IMU. Me jode pagar un sobreprecio sin sentido, ademas de que por desgracia ya no tengo tiempo para usarla tanto como antes.

BaRtoZ

Hola compis!

Tengo el gusanillo de comprarme la Honda Rebel 1100 pero no tienen ninguna para probar... Supuestamente no hay ninguna de prueba en todo Madrid.

Son 12000€, no pienso comprarla sin darme una vuelta... Qué solución le veis? Pruebo la hermana pequeña ( la 500 ) y saco conclusiones?

3 respuestas
pitbull

#11421 las conclusiones que saques seran 0.... no comparten motor ni componentes. Si es la que te gusta y te la pone morcillona... adelante

intelntl

#11421 Vaya racha tiene Honda, que no tienen nada para probar nunca.

ruk0style

Al igual que la pregunta de ... #11417

Os hago otra pregunta, os compraríais una Triumph que ha tenido 4 propietarios con 35mil ya limitada para el A2? No he ido a verla, pero me da un miedo..

1 respuesta
Hobbes

#11424 modelo? La marca en sí, no es mala.

1 respuesta
ruk0style

#11425 Street triple 675 del año 2013, la cosa es que la última itv marcaba 27/05/2022 FAVORABLE 34.469km, ahora tiene 35100... No sé, yo no tengo mucha idea tampoco en compraventa entre particulares..

Edit: Al final anulo visita, porque con el puto ITP me subía a 405€ con todo cambio de nombre y eso.. paso

1 respuesta
J_Penny

#11421 yo tengo la Rebel 500 y no creo que las conclusiones sean extrapolables la verdad. Y también ando detrás de probar una 1100 para saber si justificaría el cambio.

También te digo, lo que si creo que comparten, es que a pesar de respaldos y demás, no es una moto muy cómoda para el pasajero, lo digo por si andas mirando de disfrutarla en pareja, ya que la de 12k € es la T con cambio dct, en ese sentido ando un poco decepcionado. El asiento trasero en ambas es pequeño y duro. Aún con respaldo mi chica se cansa, las piernas las lleva bastante plegadas (160cm) y el asiento pues en fin.. hahah

1
Chaotic

#11426 Yo tuve esa moto (aunque era la 2015) y de fabula, 0 problemas.

Pero el que me la compro, fue precisamente un mecanico de Maquina Motors y me dijo que las inglesas habia que estar bastante encima porque siempre les "salen cosillas".

winnertaco

¿Alguno de por aquí teneis un arrancador para la batería? Me ha dado un par de mensajes la moto (triumph tiger 800)

1 respuesta
chopthepanda

Aquí alguien que ha entrado en el grupo de moteros que se han caído, eso sí.. en circuito y pude más o menos salvarla! Os dejo algunas fotos del fin de semana!

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386