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achenese

#11430 guapísima la ultima..a mi me está picando últimamente el gusanillo del circuito la verdad

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chopthepanda

#11431 Engancha.. y cada vez con mis compis sale la idea de dejar de salir de ruta y dejarlas para el circuito.

Chaotic

#11430 1 por entrar pasadisimo en una curva. El otro me arrollo una chica con una scooter.

Y seguramente no sea la ultima. Libradas varias que podrian haber acabado fatal.

TeKMoN1

Que opciones hay para los más pobres de ir al circuito aunque sea una vez al año?

Hay motos/vestuario de alquiler o algo de eso? No se nada xd

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achenese

#11434 Las tandas no son excesivamente caras..aqui en madrid por 150€ o asi puedes entrar al jarama. Pero claro...te piden mono de 1/2 piezas, botas de caña alta y guantes que cubran muñeca.

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xDani360x

#11435 y casco hebilla doble D que no falte !

Hay escuelas de conducción donde te alquilan el mono, ahora, en tema circuito ni idea.

Creo que te sale más rentable comprarlo por tu cuenta que ir alquilándolo.

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achenese

#11436 Eso, si se me olvidaba..casco integral homologado y con cierre de doble D, no lo he comentado porque suele ser más habitual tener un casco así jajaja

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SpiuK

#11429 me interesa así que hago up

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TeKMoN1

Contando con que ponga yo la moto y el equipamiento, que me faltaría tirando por lo más básico respecto a mantenimientos o lo que sea que necesite?

Y de que precios estamos hablando en general contando todo lo mínimamente necesario?

Porque imagino que te fundes las ruedas, quemas el aceite a tope etc, cosas que desconozco.

Siendo realista sé que no puedo ir, pero ya es por hacerme una idea por si algún día xd

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achenese

#11439 Lo más básico es lo que te he dicho yo, por lo menos de lo que he visto yo en madrid, entre 150 y 200€ con seguro y tal

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Chaotic

#11440 Hablamos de un trackday, no? Porque una tanda de 30 min ni en Montmelo sale por 150€.

Meundo sablazo

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achenese

#11441 si, trackday de varias tandas

Glaed

Una preguntita, cuanto suele rondar una revisión anual de moto en la que cambias filtro de aire, pastillas de freno y kit de arrastre? En una moto similar a una tracer 700. El mecánico me dice que 4 horas de mano de obra.

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Daidum

#11443 Realmente eso sería una anual y a mayores pastillas y kit de arrastre. En concesionario oficial?. Yo te diría lo siguiente, así a ojo.

120-150 revisión anual.
100 pastillas.
200-250 kit.

Total: prepara la cartera.

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koalas

Una preguntita, que tal de mantenimientos la aprilia rs 660 y la honda cbr650?

Ambas “R” un colega que lleva to su vida en motos me dice que me olvide de las r que son lo peor por que acabas reventao y tal, obviamente razon no le falta, que me mire una nuked o una trail

El problema que no me gustan esteticamente las nuked ni las trails, siempre me ha gustado las R

Ya con 32 años y 1,90 que mido pues puede pasar factura o no pero uff me reuso mucho a comprar como primera moto una nuked o una moto que no me gusta esteticamente

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xDani360x

#11445 la cbr650 no es una R, puede ser una buena moto, yo te iba a recomendar F, y esa es una de ellas, también tienes la ninja 650.

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koalas

#11446 no me se ni la mitad de los modelos que hay ni el 90%, solo me se las que son estilo deportivas como son las hondas las kawasaki, la aprilia pero claro estamos hablando de primer moto, novato total

Nose que tipo de mantenimientos tienen la moto ni cada cuanto y ni cuanto cuesta, yo se lo que me cuesta mi bmw mantener pero una moto no.

Luego esta el tema altura y que no me gusta el estilo naked o trails o con el manillar hay subido en una deportiva sin ser r

La cbr650 es obvio que no es una R pero si me gusta bastante esteticamente, luego esta la rs660 que la destroza en todo lo que tiene de serie con sus ayudas y sus sitemas de seguridad, cambio semi en subida y bajada, la supera en todo pero nose que tipo de mantenimiento tiene la aprilia vs honda

Luego me han dicho que me mire la z900 para el a2 pero ufff esque no me gusta nada ese estilo de moto

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Freeddie

Buenas. Se me acaba de romper por la mitad la pantalla del casco, me ha dicho un colega que con los números que lleva en el lado la pantalla puedo comprar una que sea compatible. Y en el lado pone esto: E11 y debajo 050586.

Con todos los números no me sale casi nada pero con E11 sí me salen recambios pero de otros cascos. No se si serán compatibles esas pantallas.

Mi casco es un GIVI X21 Challenger XXL. Sera mejor que me deje de rollos y compre el original aunque me salga algo más caro?

Es la primera vez que me pasa, siempre he ido cambiando de casco sin que se me rompiera nada. De ahí mi ignorancia xD

Y por otro lado, alguna tienda online recomendada y de confianza para comprar el repuesto?

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Hobbes

#11448 ¿por que no vas a una tienda oficial de Givi y preguntas? Eso de E11 y el resto de código es la homologa ion de la visera, no el modelo en si.

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xDani360x

#11447 te cuento pues así por encima, si fallo los compis que me corrijan.

Lo recomendable para gente alta y la posición más cómoda sin perder carenado ni ese toque deportivo son las F (Ninja 650, CBR650R...), que son un punto medio entre unas naked (z900, street triple, monster...)y una R (R6/R1, GSXR, ZX6R /ZX10R...), la postura es más relajada y el carenado te libera bastante.

El mantenimiento de las motos depende, no es barato, pero tampoco es excesivamente caro, si es tema de marcas, las japonesas son por norma general algo más económicas y fiables en ese punto.

Aprilia entiendo que no debe ser muy diferente a cualquier moto en cuanto a mantenimientos. Puede ser más completa pero es más cara y es bicilíndrica, frente a los cuatro de la CBR... es otro royo.

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koalas

#11450 solo me queda ir a los sitios de venta y probarme a montarme en las motos y ver como me queda y pedir pruebas

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xDani360x

#11451 te diría que es lo ideal, buscar concesionarios y probarlas

intelntl

Algún alma caritativa me recomienda un buen antirobo para la Kawasaki Z650? No tengo la menor idea de qué es mejor, si pinza de disco, pinza con alarma, pequeño candado en U, no ponerle nada...

AIUDA AMIGO

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ruk0style

#11453 Lo primero, da igual que duerma en parking o en la calle, compra una alarma tipo komobi o cualquiera otra, yo tengo komobi a la espera de comprar la moto, tengo conocidos que dicen que va guay y tal.

Luego, tengo una pinza de la marca Urban y una pitón de la misma marca también, siempre que la dejo en la calle, pinza con alarma estridente y si va al parking, le meto todo lo que le pueda meter.

La pitón/cadena antirrobo es esta, y la pinza de la misma marca

NSFW
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intelntl

#11454 Cuando me compré la 125 tuve el Honda Mapit y acabé aburrido, lo dí de baja, así que por ahora no estoy buscando un sistema de suscripción, aunque me lo guardo para el futuro.

Le pones dos antirrobo? pinza y pitón? y donde los guardas mientras conduces? llevas siempre mochila?

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pantocreitor

#11455 yo iba a preguntar lo mismo, donde guarda tanto xD
La pinza con alarma si me cabe en el colín e incluso por flojera a veces lo echo en la mochila, pero la cadena de casi 2m…
Cierto es que nunca la aparco y la dejo “a su suerte” por lo que normalmente con la alarma de la pinza me enteraría si pasase algo.

ruk0style

#11455 La pitón o cadena antiguamente me la llevaba a currar enganchada al pecho ( si, soy un kamikaze ), ahora solamente me llevo la pinza, la pinza lo bueno es que compras el soporte que te vale una mierda y lo enganchas a la moto, ni te das cuenta que está

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Freeddie

#11449 En mi ciudad no hay tienda givi oficial ya.

MegalomaniaC

#11451 Levantando 1,90 ya te digo de antemano que te olvides de las R, a mí también me encantan y ya tuve una, la GSX-R750 K8 que es de las de antes y grandes, y si ya en eso vas algo encajonado (yo mido 1,88), en las modernas, como la CBR650R que ya me he subido a una, o la RS660 es que quedan de juguete.

Para nosotros es el segmento F/Sport turismo, las trail, las GT o las custom. Si te va mucho el rollo deportivo la Ninja 650 es más cómoda que una CBR650R o Aprilia RS660 para alguien alto, porque al uso es una F, es que es básicamente una Z650 carenada (faired), y al tener manillar algo más alto y las estriberas más cómodas irás mejor, aun así para 1,90 es pequeña.

Estas motos depende la marca tiran de unos kms u otros para las revisiones, así que sin saber modelo específico es difícil hacerte una idea, pero una moto es más cara que un coche: Se le cambia el aceite, los filtros y bujías antes, gastan más rueda, gastan más freno, tienen cadena/correa de transmisión que hay que cambiar (y las de cardan también tiene mantenimiento, también se rompe y también hay que cambiarlo).

Mi consejo como siempre para un novato es comprar algo de segunda mano para ir empezando que te guste estéticamente y punto, porque se te va a caer en parado, tendrás alguna caída tonta en algún sitio / rotonda, etc. y esas cosas. Y ya con el A tienes un abanico mayor para gente alta como las sport turismo.

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achenese

#11453 Seguro a todo riesgo con cobertura por robo, pero si quieres dormir mas tranquilo pues cadena en el garaje a alguna columna y pinza de freno. Si no quieres gastar tanto pues pinza de freno y ya está

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