MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Eustakiooo

#11931 creo que son los que tengo yo y son bastante cómodos en comparación a otros que he probado, lo que si son bastante cortos y con el mono (que me queda corto de brazos y piernas y no se si es así) no me tapa todo

1
W4R__

Pues aprobado el circuito del A2, 0 fallos. 22.69 de tiempo, 60 que éramos han caído 40 por lo menos menuda carnicería

9 1 respuesta
intelntl

El nivel de la aceite de la Kawasaki Z650 se mira con la moto de pie o con la pata? Porque creo que me han llenado de más...

#11942 Enhorabuena, a disfrutar cual gorrino :D

1 2 respuestas
Eustakiooo

#11943 Siempre con la moto recta, sea cual sea la moto

1 respuesta
intelntl

#11944 Pues nada, me toca sacarle aceite entonces, está pasadísima

Daidum

#11943 se mira con la moto en vertical. Pasa de la marca superior??

1 respuesta
Alrich

Aprobado el A2 y probablemente a punto de hacer la peor decisión económica de mi vida.

¿Alguien que se alimente de arroz y legumbres sabe cuanto tiempo puedo sobrevivir asi? Gracias

2 1 respuesta
sacker
#11947Alrich:

Aprobado el A2

enhorabuena!

#11947Alrich:

y probablemente a punto de hacer la peor decisión económica de mi vida

como siempre, la receta que recomendamos como primera moto suele ser gastarte poco en un hierro mas o menos del estilo que quieres de 2ª mano por dos cosas:

  • tener las cagadas de novato con una moto que no te importa (caídas en parado, cagadas varias)
  • ver realmente si el tipo de moto que crees que te gusta, te gusta

(no sé si venías de 125 y todo esto ya lo tienes claro)

2 1 respuesta
Alrich

#11948 El problema es que venía medio decidido. Me encantan las customs y queria comprarme la Indian Scout nueva (por tema garantía y todas las facilidades). Al final no va a poder ser porque voy a empezar unos estudios un poco caros, y el problema es que no hay customs "baratas" que me gusten..

Tampoco he cogido nunca una Custom, pero estoy enamorado y aunque la conducción no sea como una Naked (la única que he usado) creo que también va más con mi estilo, no soy ningún loco de la velocidad.

La usaré de lunes a domingo. De mi casa al trabajo son 20 km de ida y a la universidad unos 15 (ambos casos el 90% por autopista). Calculo que 220 km a la semana aprox.

4 respuestas
Kaos

#11949 "Barato" no existe en el mundo motero

pantocreitor

#11949 Y una Honda Rebel 500 o una Kawa Vulcan, por poner??? Las puedes encontrar a buen precio y aunque obviamente no es lo mismo que una Indian te sirve para tirar y probar el estilo de conducción y demás

2 1 respuesta
sacker
#11949Alrich:

Le haré unos 40 kilometros diarios aproximadamente (36 por autopista) para ir a la uni y trabajar

pues igual para tanto kilómetro "obligatorio" (a la uni y currar tendrás que ir haga frío, llueva o haga un dia estupendo) acabas hasta la polla de custom y te iría mejor algo carenado y cómodo (F, turismo), por eso decía...

una cosa es lo que tenemos en la cabeza que nos gusta y otra lo que necesitamos. Hay que intentar buscar la moto que tenga lo máximo de las dos pero en tu caso yo priorizaría siempre lo segundo. Si quieras la moto para darte un paseo los domingos y como mucho ir a comprar el pan el resto de la semana, claramente lo primero. Cada uno tiene que valorar...

+ejemplo moto turismo:

#8580 #5290

(trail asfáltica probablemente también te fuera bien para ese uso)

1 1 respuesta
winnertaco

#11949 prueba todas cuantas puedas. Yo iba de cabeza a por una tetra (la CB650R) y fue probarla y meh... Al final probé mil naked y r's hasta que probé una trail y encontré la verdadera salud que necesitaba.

1
Alrich

#11951 Las tengo miradas y es una opción bastante factible, la Rebel me gusta algo más. Pero cuando veo el precio de una nueva me viene la duda de si esa o intentar buscar una Iron 883 de segunda mano que ronde el mismo precio. Al final me da mucha tranquilidad que sea nueva y no me fio mucho de como han tratado a las de segunda mano, pero claro, la segunda tiene esa chispa...

#11952 Vivo en Gran Canaria y para lo poco que hace mal tiempo, prefiero coger el bus esos días y ya

Lo suyo sería gastarme no más de 7k y cuanto menos mejor. Llevo un tiempo moviéndome en bus a todos lados y se que cualquier compra será un alivio, pero no me gusta comprar cosas en las que no estoy 100% convencido

2 respuestas
pantocreitor

#11954 pero no nueva, usada. Te gastas poco y pruebas.
Vamos, a parte del capricho en si no creo que con el carnet recién sacado nadie te recomiendo comprar una moto nueva.
Pilla algo fiable, con unos años, que no te de miedo reventar y que si se te muere en 3 o 4 años pues ya pasas a pillarte algo mas a tu gusto y si no, lo vendes y tienes parte de la nueva.

1 respuesta
Alrich

#11955 Es que segun veo apenas hay +1500€ de diferencia

Sylvarant

Que podeis decirme de la Royal Enfield Himalayan ? Hace unas pocas semanas que he aprobado el A2 y viniendo de una 125 de 10,6 cv el empuje que me transmitio al probarla me dejo bastante contento, la estetica me mola muchisimo aunque note que curvear con rueda 21 es otro rollo en comparacion a 17. Me tira para atras el pensar en la 450 que saldra proximamente

Jok3r

No sé si conocéis a Sebastian Herrera 531, para mi top para reviews y además piloto profesional, os lo recomiendo, se acaba de comprar un CBR1000RR SP el cabrón.
https://www.youtube.com/@sebastianherrera531

Vídeo random.

En 12.00 comienza la rodada.

2
jarobado

Vengo a recomendaros que pongáis GPS a la moto (aunque sea un Airtag) y me voy.

1 respuesta
Hobbes

#11959 y de que sirve? Sobre todo un airtag que fuera del alcance no te dice nada. Pilla un seguro con cobertura de robo, que es lo único que te va a salvar.

1 respuesta
jarobado

#11960 El airtag tengo entendido que si lo has perdido pero otros dispositivos pasan cerca, te manda la ubicación igualmente.

Lo del seguro es un must, pero no recuperas el valor de la moto. Si puedes recuperarla antes que tener que tirar de él, mejor.

1 respuesta
sacker

lo malo es que aunque sepáis dónde está la moto, la policía no irá a por ella. Y pensáis ir vosotros? No os vais a encontrar a nadie agradable con ella, y seguro que está más curtido en enfrentamientos y tiene menos que perder.

Por desgracia lo mejor es el seguro y lo que podáis hacer para que no se la lleven en primer lugar

7 3 respuestas
Hobbes

#11961 no se las ganas que tienes de enfrentarte a alguien dispuesto a ir a la cárcel porque es un bruto muerto de hambre. Como dice #11962 es lo que está en tu mano, seguro y dejarla en lugares donde sea difícil llevársela (que siempre vas a asumir riesgos).

1 respuesta
jarobado

#11963 #11962 El tema es que en muchas ocasiones una vez robada, la dejan 1-2 días en la calle para ver si tienen localizador (para que no les pilles en su taller clandestino). Si no tienen, pasado este tiempo ya hacen lo que tengan que hacer con ella.

Si tienes denuncia y localizador, vas a por ella y llamas a la policía y te la vuelves a llevar.

1 respuesta
xDani360x

#11962 this, no hay mucha más vuelta de hoja, lo de dejarla en la calle un par de días será por muchos motivos, pero no ese, puesto que sin orden no va a entrar nadie a una propiedad privada, hayan pasado 2h o 48h…

Instalaré una alarma en un futuro y poco más, tenerla localizada por gps no es ninguna ventaja de cara a un robo por desgracia.

Hobbes

#11964 ehhh, no, la cargan, le quitan la batería y buscan localizador, te lo digo porque en mi edificio, en pleno Madrid, los garajes eran propiedad de un mafioso que se dedicaba al robo de coches y motos. No sabes la de motos con localizador que salieron de ahí pero claro, cuando llegaron al garaje ya no tenían localizador.

PD: el pavo nunca me lo crucé, pero a mis vecinas las tenía aterrorizada y amenazadas de muerte (hablamos de señoras jubiladas).

3
xDani360x

Siempre puedes ser como el chaval de MadridRiders y su suerte, que te roban una S1000RR del garaje de una comandancia con Komobi, sin retros, matricula ni nada, preparada para circuito y te la devuelven a los meses con los mantenimientos hechos, retros y matricula puesta.

2 1 respuesta
ruk0style

#11967 Que? xdddddddddd

1 respuesta
xDani360x

#11968 el chaval que lleva el grupo de Madrid Riders “sufrió” un robo hace ya pues dos añitos aprox, le robaron su bmw s1000rr equipada con komobi pro, marca la cual le estaba pagando mil y una promociones y sorteos entre los miembros más “influencers” del grupo.

La tenía aparcada en un garaje de una comandancia de la GC cuando pasó el robo y sin muchas cosas porque venía de circuito.

A los meses subió un video en el que si mal no recuerdo le decían que habían visto su moto en nosedonde y fue a por ella, y pues estaba con todo y como nueva en la calle.

Se hizo bastante meme en la comunidad porque era muy “xd” y la reacción es digna de ver de cuando encuentra la moto…

Destacable lo manchada a mi modo de ver que quedó Komobi, porque tanta chapa con el cacharro y se la llevan igual; y su credibilidad, ya que muy poca gente se lo cree y además desde BMW Madrid se tiraron el royo despues del robo y le dejaron una nueva por unos días, antes de que apareciera mágicamente.

3 respuestas
ruk0style

#11969 Me ha dado curiosidad y he visto el video... no sé... da igual que tengas 200 localizadores y sistemas de alarma, que si quieren.. se la llevan.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386