MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#11969 komobi no quedó manchado porque el komobi dijo que lo tenía desconectado porque había estado haciendo tandas en circuito y lo tenía desconectado porque le saltaba todo el rato la alarma y al llegar a madrid y dejarla en su garaje se le olvidó volver a activarlo xd

Yo siempre he pensado que fue una estrategia de marketing brutal, tanto para crear necesidad de comprar komobi (con su codigo descuento jeje) y además el tío durante un mes o así estuvo dando mucho la turra con varias cosas por Instagram que hizo que ganase un montón de pasta a base de links referidos de un tema de acciones o algo así, yo le dejé de seguir porque estaba muy pesado

Es un poco raro que te desaparezca la moto de donde te desapareció, casualmente tuvieses el komobi apagado y te apareciese al tiempo aparcadita al lado de donde te la robaron…y el vídeo de cuando la recuperan es un poco XD

1 respuesta
winnertaco

#11969 Es que eso es lo que hacen los hdp que las roban. Te la mueven a otra zona y la dejan unos días para descartar que lleve localizador. Si en X tiempo nadie va a buscarla, se la llevan.

xDani360x

#11971 si, en eso tienes razón, pero realmente tener a alguien dando la matraca con el cacharro y que le roben la moto por tenerlo apagado…

Y que edo, que aunque lo tengas activo, es disuasorio, si se la quieren llevar se la llevan.

1
intelntl

#11946 Pasa totalmente, pero luego cuando la vuelves a inclinar baja muy rápido. He discutido con mi padre y al final se ha quedado así xd

Eustakiooo

#11954 estarás motivado con el viento que está haciendo xdd

ruk0style

Hoy he montado esto, si vuestras bichas no frenan, la recomiendo 100%, la mía que venía con la moto, a pesar de ser del 2014, sudaba un poquito de aceite así que decidí hacer un upgrade, RCS19, suficiente para calle, pero como le doy algo de alegría a la moto, pues necesitaba ese plus de frenada.

1
Alrich

Pregunta de novato.

Comprándome moto nueva tengo que comprar la alarma en la casa para no perder garantía no? Supongo que la otra manera es comprar una y que ellos la pongan en el taller oficial. Y lo mismo con el silenciador, cierto?

1 respuesta
achenese

#11977 con alarma a que te refieres? Normalmente la garantía no se pierde por instalar accesorios, otra cosa que ínstales algo que derive en un fallo de la moto, por ejemplo si con alarma te refieres a algún tipo de localizador pues si tuvieses un problema prematuro con la batería de la moto podrían achacarlo a tu instalación del localizador y no la cambiarían en garantía

1 respuesta
Alrich

#11978 Si cualquier cosa que vaya a la batería me refiero. En cualquier caso solo perdería la garantía de ese componente y no su totalidad no?

1 respuesta
achenese

#11979 yo te diría que si pero la verdad que no tengo ni idea…he escuchado de todo sobre las garantías de la moto, siempre intentan escurrir el bulto

koplousky

Ea listo, aprobado todo el A2 de primera. Mañana voy al concesionario a probar la R7. A ver que tal va eso.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#11981 pillate la RS y déjate de mariconadas 🤣🤣

1 respuesta
W4R__

Yo acabo de reservar una MT09 como primera moto para el A2

Espero no arrepentirme xD

1 respuesta
koplousky

#11982 Pues acabo de probarla y me parece increible la R7 eh. no es tan incómoda como pensaba, ni tan potente que de miedo, ni tan chica que parezca de juguete cuando me subo. (mido 1,90) ceo que voy a esperar un par de dias que se me pase la euforia, y si sigo pensando igual pego el tarjetazo y la compro

2 respuestas
winnertaco

#11983 la has probado?

1 respuesta
Hobbes

#11984 prueba más motos, en serio, eso te va a ayudar a saber si es un calentó o amor.

2 1 respuesta
koplousky

#11986 A ver.. es amor, llevo enamorao de las R de yamaha to la vida, y ahora por fin me la puedo permitir. Pero aun asi voy a probar mas motos.

1 respuesta
achenese

#11987 puedes estar enamorado de un modelo o de una marca tiempo hasta que pruebas otras y descubres más mundo... la R7 no la he probado pero la RS660 si y me parece un buen pepino

1 respuesta
koplousky

#11988 si si,. hasta ahí de acuerdo. Mis otras opciones eran la cbr650r y la aprilia rs660. Peo la yamaha era la que mas me gustaa ademas de ser la mas barata. Pero aun asi probare las otras 2

1 respuesta
xDani360x

#11984 al final al ser una F debe ser más cómoda que una R al uso, si es la que te encrespa el entrehuevo a por ella

1 respuesta
koplousky

#11990 Es que es eso. por mucho que la cbr me parezca mejor. Si pillo esa voy a tener la sensación de que no me he comprado la que de verdad me gustaba.

achenese

#11989 la cbr650 seguramente sea la que menos sensaciones te provoque respecto a las otras dos por el tema de ser tetracilindrica y no creo que la puedas probar porque me parece que no dejan probarlas por la escasez de unidades pero la rs660 si la podrás probrar

ruk0style

Antes de comprar, probad y probad, cuando os canséis, seguid probando y así hasta que tengáis el dichoso y bendito problema de tener que elegir entre dos modelos porque os han gustando tanto que no estáis durmiendo bien por las noches.

1 respuesta
achenese

#11993 tampoco es eso..al final una primera criba la haces por estética, que en mi opinión es la más importante...pero si tienes dos o tres que estéticamente te gustan yo creo que si que es necesario probarlas. Yo por ejemplo probé z900, mt09 y cb650r porque eran tres motos que estéticamente me gustaban. Podría haber probado tryumph trident, aprilia shiver o gsx s950 pero no me entraban por el ojo por ejemplo.

1 respuesta
lluisete

Si dudáis entre mas de 5 motos es que realmente no os gusta ninguna, como han dicho lo normal es probar 2 o 3 modelos que os cuadren y salir de dudas antes de comprar, pero eso de probar tropecientas motos es que realmente no os llama ninguna 😂

W4R__

#11985 No, es una reserva sin compromiso para mantener la promoción que hay actualmente de 0% intereses y casi 2k de descuento.

Preveo tener el segundo examen aprobado en un mes y cuando tal probaré esa, la cb650r y elegiré una de las dos.

Pero a priori la que más me tira es la 09

1 respuesta
ruk0style

#11994 Te hablo desde mi opinión, primero tuve la DUKE 125 <- NAKED, aquí ya tras un largo periodo con ella y tal, he probado infinidad de motos, es cierto que lo primero que te guías es por la estética, si, pero tras haber hecho un exhaustivo test de limitadas y sin limitar y terminó resultando que la que menos me gustaba hace 3 años en estética... ahora me encanta y la tengo, lo que son las cosas... y eso por culpa de probarla

EDIT; Tengo un amigo que iba loco a por una 07/09 , se acababa de sacar el A2, le insté que las probase antes de comprarlas, probó la z650, z900 y le ofrecieron la prueba de la 09 tras probar la 07, terminó comprándose una Triumph Trident, no le gustó nada la 07 y por ende no probó la 09.

1 respuesta
winnertaco

#11996 Comprar una moto sin probarla me parece un error. Si tienes la reserva y luego te permiten devolverla sin problema, perfecto.

Te puede gustar muchísimo una moto y luego te subes encima y es muy diferente a lo que habías imaginado. Por eso te comentaba el probarlas.

1 2 respuestas
ruk0style

#11998 Totalmente de acuerdo, te puede volver loco un modelo en concreto, luego te subes y te pega un bajón porque no es lo que esperabas y te acabas comprando otra.

achenese

#11997 está claro que una moto que te gustaba después de probarla te ha podido dejar de gustar pero normalmente la gente que se compra su primera moto se la compra por estética..una vez pasado un tiempo o los dos años para sacarte el A pues ya has ganado suficiente experiencia como para poder decidir si te gusta más un motor bicilindrico, tri o tetra. O si han dejado de gustarte las naked y ahora quieres una R o una Trail porque lo que te mola es hacer viajes largo.

Por eso yo digo que pruebes las motos que sean pero que te entren por el ojo, al final tu primera moto es tu primera moto y es importante que cada vez que la mires te la ponga tiesa sin haberte subido a ella jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386