MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

La peña macho.

2
J_Penny

Yo comenzaba por las chanclas. Es lo más difícil de combinar y lo primero que te ven en los semaforos

8
xoxoa

Ah que váis con mono hasta para ir a comprar el pan.

#12299 Ya tengo guantes con protecciones. Simplemente busco algo que no sea de color negro o gris, aunque no lleve proteccion en los nudillos y la palma siempre va a ser mejor que usar la piel de tu mano en caso de caída.

4 respuestas
aitorrigorri

#12303 que moto tienes? Por curiosidad

1 respuesta
xoxoa

#12304 La semana que viene tengo una cbr650r limitada.

1 respuesta
-DesT-

#12303 puedo entender que te la juegues a ir sin guantes en un trayecto corto en un día de mucho calor por incomodo pero ponerte unos de colorines que no protejan...

Con 16 años me quitaron asfalto de la palma de la mano y no se lo deseo a nadie xD

1 respuesta
xoxoa

#12306 Si es que es para ir de casa al gimnasio y al trabajo sin salir de ciudad.

Y no voy a hacer virguerías durante estos trayectos.

4 respuestas
kevin101

#12303 #12307 Sabes con que se apoya principalmente en caso de caída en un accidente en moto? Exacto, con las manos y lo siguiente son las piernas. Puede ser incomodo para ciertos desplazamientos tener que llevar cierta equipación, pero es que NADIE puede asegurar cuando tendrá el siguiente accidente y en una moto, donde el chasis y los que reciben la mayor hostia son los que van abordo de la misma, un mínimo de protección, nunca está de mas. Quizás si te es tan engorro llevar la equipación, y puesto que vas al gimnasio, no te vendría mal hacer el desplazamiento andando o por otros medios que no te requieran dicha equipación engorrosa, no crees?

MegalomaniaC

#12307 un arrastrón a 30 te deja las manos hechas un cristo. Tienes equipo tipo custom/cafe racer que lleva protecciones y es estilo vestir/calle.

Tú verás.

5 1 respuesta
xoxoa

#12309 No lo niego.
Sé las consecuencias del riesgo que quiero asumir. Y prefiero más comodidad en las manos que protección en ciudad.

Tampoco he venido aquí a debatir ni ha decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Tan solo he preguntado por tiendas online donde comprar guantes. Si los encuentro como los quiero y llevan protecciones, mejor. Si no las llevan no me importa.

5 respuestas
intelntl
#12303xoxoa:

Ah que váis con mono hasta para ir a comprar el pan.

Con el mono no, pero con guantes siempre xD

Comprate los Alpinestars Atom. Yo me los compré y son super cómodos, pero me arrepiento porque tienen poca protección y no los uso.

1 1 respuesta
-Valan-

Antes muerta que sencilla

4
Blue_ogre

#12310 Las consecuencias no las sabes hasta que te pasa, te las puedes imaginar, pero no las sabes. Yo pasaba de la equipación cuando iba por mi pueblo hasta que paré en un ceda y la mujer que iba detrás no.

1 respuesta
achenese

#12311 literal, tipico argumento jajajaja

#12310 pues tiendas de moto motocard (primeras marcas)/ maximomoto (buenos precios). Pero vamos, como veo que te acabas de sacar el A2 solo te digo que no hace falta comprarse unos guantes de bici para ir cómodo en la moto. Cómprate unos guantes de verano de tela que tenga protección en la palma, aunque sea mínima y ya está, tipo esto

Entiende que la gente te eche un poco la bronca, vas con una cbr650r y el A2 recien sacado y estás preguntando por guantes coloridos de postureo de bici que no protejan para ir al gimnasio.

Hobbes

#12313 espero que llevase espaldera y un buen casco...

1 respuesta
Blue_ogre

#12315 Sí por suerte ese día llevaba equipación completa, pero vamos, en verano era muy de ir en pantalón corto y camiseta hasta ese accidente.

Turkit0

#12310 mira a ver si te sirve:

https://www.zara.com/es/es/search?searchTerm=Guantes&section=MAN

4 1 respuesta
ndrs
#12307xoxoa:

Y no voy a hacer virguerías durante estos trayectos.

Tú no. Los coches que comparten tu vía, asume que sí.

No soy nadie para pontificar sobre nada pero entiende que son unos guantes, lo más fácil de poner y llevar como protección, literalmente. Más fácil de poner incluso que el casco. No puedes sorprenderte por las respuestas. Como comunidad estas cosas son las que generan una imagen general de descuido y en cierto modo eso nos afecta a todos.

Por aportar algo, puedes echar un ojo en tiendas como motocard, maximo-moto, motoblouz, motorraiz, martimotos, y si no me equivoco en algunos El Corte Inglés tienen secciones de equipamiento de moto por si quieres verlo en vivo, depende de la localización donde vivas quizás prefieras eso, si el estilo es importante.

5 1 respuesta
intelntl

#12317 Poca broma, hay guantes de cuero ahí que seguro protegen mas que algunos chinorris xD

1
kormmyr

Que se pille unos de piel una talla más grande si es por comodidad…. Pero vamos, absurdo mínimo siempre guantes chaqueta y casco(integral), y unas botas o botines bajos de moto nunca vienen mal

SpiuK

#12310 en #11610 deje mi experiencia en caída. La hostia está donde menos te lo esperas.

1
ruk0style
#12305xoxoa:

cbr650r

Habré conocido a 5 personas con esa moto, todos, han acabado estrellándola, no sé que tienen las CBR pero conocen suelo más que la propia suela de tu bota.

Más vale que te compres algo de protección bueno y luego te enrolles en papel de burbujas

1 respuesta
xoxoa

#12318 Gracias por los enlaces.

#12322 Antes de salir con la moto me tomo una poción que incrementa mi armadura. Así que no me preocupa.

Eustakiooo

#12307 La peña parece pesada pero tienen razón, me caí hace poco a 15km/h o menos y la minideslizada me dejó una recuperación y una marquita eterna en la rodilla por pensar "es ir y venir" e ir en pantalones cortos.

Agradezco que los guantes si que los llevo siempre porque también me hubieran contado un chiste en las manos.

edit: con recuperación digo que no me podía poner de pie por mi mismo en unos días y casi ni andar, y limpieza fuerte y constante a la herida que fue bastante profunda

xoxoa

Que no cunda el pánico. Me voy a pillar estos.

4
intelntl

6
goliat17

#12310 El día que pruebes el estropajo con el que limpian los arrastrones, se te quitaran las ganas.

Pero es tu vida, respetable. Si trabajas con las manos hazte un seguro.

1
W4R__

Hace dos dias que recogí la 09 del concesionario

Que delicia joder, va finísima.

Eso si, casi va al suelo nada más sacarla del concesionario jajjajaaj, los nervios del momento…

Pero vamos una vez le coges el tacto menudo bicho

1 1 respuesta
intelntl
#12328W4R__:

Eso si, casi va al suelo nada más sacarla del concesionario jajjajaaj, los nervios del momento…

niñoooo, la parafinaaaaaa

2 1 respuesta
W4R__

#12329 Si si, lo tuve en cuenta. Me lo aviso muchísima gente, el caso que les digo en el concesionario, oye algún consejito para el tema parafina ?

La repuesta: Nada eso era antiguamente, ahora solo se le echa un recubrimiento al motor y a otras partes, que no afecta en nada a los neumáticos

Los cojones xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386