MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

Pues llegó! Madre mía que seis meses más largos.

20 2 respuestas
Eustakiooo

#12388 Aunque suene absurdo, por donde siempre he logrado vender yo mis vehículos es por el mercado del Facebook y eso que es horrible.

2
Edqe

#12386 somos un par de nabos que estamos iniciándonos con las rutas y explorando carreteras, y con el Maps podemos ver más o menos la ruta pero luego seguirla, cuando te vas a 70km de casa, pues aún nos cuesta... por eso tiramos de maps.

#12387 ostia, buenísimo tu, muchas gracias!!

PD. mañana me toca ir a cambiar el neumático delantero, que me lo he comido en 7500km (CB650R). A ver qué tienen en stock y qué precios me dan. En principio voy a por unos Pirelli Diablo Rosso IV, Michelin Power 5 o los Bridgestone Battlax S23... a ver qué presupuestos me dan.

1 respuesta
achenese

#12393 neumaticos es un poco cuestión de gustos. Conozco gente que ha montado pirelli y no les han gustado y otros que dicen maravillas de ellos. Yo solo he probado dunlop sportmax, mitas sport force+ y michelin power5

intelntl

#12391 vaya moto guapa joder

1 1 respuesta
Kaos

#12395 Un ataúd con 2 ruedas

4 respuestas
intelntl

#12396 De algo hay que morir

2
jarobado

#12396 peor sería un ataúd sin ruedas.

1 comentario moderado
intelntl

#12399 Creo que tiene la misma moto

2 respuestas
xDani360x

#12396 es un ataúd algo más moderno que mi GSXR k6.

La verdad que los dos primeros días y muy contento pese al rodaje, es muchísimo, pero muchísimo más ágil que la GSXR, me da una sensación muy buena y un miedo que tenía en repetir R, el tema del urbano.

#12400 hasta donde yo leí el compi tiene la ninja 650.

Prava

#12400 #12399 Se ha escuchado hasta en mi pueblo ese zasca...

1
BaRtoZ

Alguien contrató el servicio este de honda plus y terminó de pagar la moto? Me parece raro que no me hayan enviado algún papel sobre la reserva de dominio… me tocará llamar.

Edit: Honda lee MV acabo de recibir la carta de fin de contrato.

ruk0style

Hacía bastante que no salía hacer fotos ni tampoco editaba, así que hoy he salido a lavar la moto y corriendo antes que se fuera el sol.

4 1 respuesta
-DesT-

#12391 #12404 guapísimas las fotos.
A ver si le puedo hacer una chula a mi nuevo WC con ruedas y lo presento por aquí ☺️

1
Liquid-Sam

#12350 Buenas Mega. Revisando posts, busco guantes de invierno de caña corta precisamente. Son decentes para tiempo en torno a 10-12º?
Ya sabes, norte, Pamplona y cuenca :joy:

1 respuesta
MegalomaniaC

#12406 caña corta e invierno…

https://www.motoblouz.es/guantes-rev-it-hydra-2-h2o-169970-v.html

Se me ocurren estos por ejemplo, pero vaya los de invierno bien son de caña larga y gordotes.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#12407 Si, a esos me referia, ya los citaste.
En mi caso en invierno circulo con una chaqueta de invierno urbana revit, con mangas largas de doble forro, y me va mas comoda la caña corta.

W4R__

Gente hoy usado mi moto con lluvia al aparcarla en el garaje salía humillo de la zona delantera donde el radiador y olía a chamusquina, mirando por internet vi esta página y dicen es normal. La moto es nueva, 500 km, tiene protector del radiador, debería preocuparme ?

https://www.clubcb500x.com/t8031-como-evitar-el-olor-a-quemado-los-dias-de-lluvia

Mt09

Gracias chicos

4 respuestas
goloso

#12409 Ahi delante tienes radiador y la salida del escape desde el motor. Totalmente normal

2
Pastelin

#12409 la primera vez que cogi moto en lluvia me asuste tambien, completamente normal, suele oler como a gomilla o un quemado que te piensas que esta falleciendo la moto pero 100% nos pasa a todos la primera vez

1
ruk0style

#12409 Créeme, es totalmente normal, un día en Barna llovió tanto, pero tanto, que en algunas carreteras habían tal charcos que me comí uno de una magnitud gigante, me pasó el agua por encima de la cabeza.

Estuve con olor a chamusquina una semana

1
W4R__

Me habéis devuelto 10 años de vida. Mil gracias !! Duda de novato por lo que veo 😅

achenese

#12409 no te ralles. La carretera tiene muchos aceites y mierda varia. El humo es vapor por el calor del radiador y colectores y el olor es normal

1
TeKMoN1

Bueno gente, ya formo parte del club de los caídos.

3 respuestas
BaRtoZ

#12415 Si has puesto una imagen no se ve. ¿Ha sido mucho? Lo siento.

1 respuesta
TeKMoN1

#12416 no hay imagen, sólo el muñeco.

Ha sido una caída tonta, salir de la xofera, pillar la rotonda y al puto suelo. Me ha resbalado la rueda trasera infinito.

Pues comida de suelo a plomo, retrovisor roto, maneta embrague doblada, cambio doblado y carter chorreando aceite.
A ver que me dice mañana el mecánico.

Y yo pues full golpes, hombro, muñecas, cadera y cabeza. El hombro es lo que más me duele.

1 respuesta
ruk0style

#12415 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, ánimo con la moto y las posibles heridas/contusiones

1
goliat17

#12415 es una experiencia que toca pasar. Mucho ánimo y no te comas el tarro

1
W4R__

Muchísimo ánimo !

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386