MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Blue_ogre

Tarde o temprano no os pasa a todos, lo importante es aprender y que no sea nada grave. Mi primera caida fué un atropello por detrás en un ceda, desde entonces siempre miro el coche de detrás antes de pararme en los ceda, justo hoy casi me atropellan de nuevo, pero como estaba atento lo pude esquivar, así que eso que me llevo.

Pd: Mucho ánimo!

1
Hobbes

#12417 ah las rotondas sucias, así también me caí yo.

1 1 respuesta
Arrosset

Una duda! Que estabilizador para go pro me recomendáis?

La cámara iría al depósito o en su defecto a un arnés para conseguir un primer plano del manillar.

1 respuesta
TeKMoN1

#12422 pues ya ves, que mala caída, aún me duele la cabeza, que ayer a lo primero no me sentía.

BaRtoZ

Es normal que la batería dure 3 años ? La uso muy poco pero 3 años…

achenese

#12423 con la propia estabilización de la gopro + montura a donde sea que quieras te debería de servir.

1 respuesta
Edqe

¿Alguno tiene la montura en el mentón del casco digamos? ahí los vídeos se ven guapísimos y llevo días pensando en cogerme el pack content creator (si lo encuentro), gopro+montura y a grabar vídeos... mola bastante lo de tener tus rutas grabadas y poder verte siendo un paquetón :joy:

pd. al final monté el Battlax Hypersport S22 en el delantero y la verdad que por ahora, muy bien. Aunque he de decir, que creo que son bastante blandos y no les haré muchos km...espero equivocarme. Llevo una CB650R y en 7500km me he comido los Dunlop que venían de serie, que si no me equivoco, eran medio-duros para echarles km y km.

1 1 respuesta
achenese

#12427 las dunlop de serie de la cb no son tan duras como parece, evidentemente si son más duras que un neumatico más deportivo como el s22. A mi me durarón unos 8500km pero las estiré bastante (mal hecho), luego depende del tipo de conducción de cada uno, conozco gente que las ha cambiado con bastantes más km.

Arrosset

#12426 Y si quisiera hacer un plano donde la moto se mueve y la carretera se mantenga. Que gimbal
“Económico” me recomendarías?

1 respuesta
achenese

#12429 no entiendo a qué tipo de plano estás refiriendote

1 respuesta
Arrosset

#12430 https://www.youtube.com/watch?v=UjueRW0L-kA&t=29s

1 respuesta
achenese

#12431 ese efecto no se si lo podrás conseguir con un estabilizador, en cualquier caso necesitas algo pequeño, quiza te interesa más pillarte algo tipo dji osmo o algo asi, porque montar un gymbal en la moto dudo que sea sencillo, además son grandes.

Algo así. El del video lo está haciendo con algo muy concreto que te genera ese efecto por lo que he leido en la descripcion, que basicamente hace que se mueva como se mueva la moto la cámara siempre se queda perpendicular al horizonte

En cualquier caso, si quieres una opinión, la clave de los videos de moto es que sean capaces de transmitir la sensación de velocidad gracias tanto al defenfoque de movimiento como a que la propia cámara se mueva. Para mi los mejores videos onboard de moto son los de este tio y los hace simplemente con una montura en el casco normal y filtros ND para conseguir el desenfoque de movimiento

1 3 respuestas
Alexis99199

#12432 "Este tío" Niccolo Canepa fue piloto de MotoGP y Superbikes eh XD

2 1 respuesta
achenese

#12433 sisi, pero eso es independiente de que el tio grabe buenos videos con buena calidad, yo no hablo del tipo de video en sí sino del cómo

ruk0style

#12432 Pero eso no será una gopro digo yo, será algo tocho no?

1 respuesta
achenese

#12435 no, es una gopro, creo que usa la gopro10, tiene un video por ahí explicando donde se pone la gopro, como la pone y eso

jarobado

¿Alguno ha probado la GSX-8? ¿Opiniones? ¿Y de la z650?

ruk0style
goliat17

#12432 Me puse el video sin leer nada, mientras lo veía estaba pensando ¿Está gente es profesional, da miedo como van? Luego salgo de la pantalla completa y veo quienes son jajajaj.

Espectacular el efecto.

W4R__

Pues nada señores, mes y medio con mi mt09 nueva y me la acaban de reventar por detrás…

Un subnormal que iría mirando el móvil o que se yo, esperando la grúa estoy ya he dado el parte

Que bien todo, buenas navidades

1 2 respuestas
Hobbes

#12440 Lo primero, aunque estés bien, tira para el hospital, que mañana te acordarás del golpe y de lo que te va a doler el cuerpo. Lo segundo, ¿tu estás bien? Y por último, pilla fotos y toda la pesca, porque te tiene que dejar la moto como nueva.

2
TeKMoN1

Yo fui al médico y me dice, ah que no tienes nada roto, ibuprofeno. Ni desinfectar las heridas.

1 respuesta
Hobbes

#12442 No es por "ibuprofeno y a casa", es que en caliente lesiones musculares o articulares no suelen salir, luego al día siguiente pues estás reventado. Además así dejas constancia de que es por el accidente y no por otra cosa.

1 respuesta
achenese

#12440 bueno, piensa que es un trozo de hierro, lo importante es que estés bien que los hierros se reemplazan pero otras cosas no... Habiendo dado parte ahora lo único pues esperar al proceso, que suele ser lento, de que los seguros medien entre ellos y o te la arreglen o si la dan por siniestro pues que te den una nueva. Pero lo primero es lo primero y es que tú estés bien.

Que todos los accidentes sean eso, moto reventada pero nosotros bien.

Y lo que te dicen por ahí, mañana te toca seguro ir al médico porque te va a doler todo seguramente

3
W4R__

Pues tengo el pie izquierdo jodido, me he clavado el reposapiés izquierdo en el pie, y da gracias que he apoyado el derecho y no se me ha caído la moto encima caliente como estaba…

Luego pongo fotos para que se vea pero vamos… me pregunta el tío: Ah, que estabas parado ?

Y le digo como que si estaba parado, pero tú a donde miras ?

Y dice yo iba mirando a la izquierda…

Con sus dos cojones, y la mujer tampoco me vio, es que que paciencia colega, que paciencia

2 respuestas
achenese

#12445 bueno..acostúmbrate a que la gente va muy empanada, yo siempre que paro miro al retrovisor por si acaso.

Una vez un tio con una moto me envistió por detrás yendo yo también en moto porque el tio iba mirando al semáforo, se puso en ambar y en vez de parar decidió que mientras miraba para arriba a las luces del semáforo era buena idea acelerar para que no le pillase en rojo. Cuando miró para abajo me encontró de frente parado y por suerte me medio esquivó, a mi no me pasó nada pero él se hizo una pequeña fractura en la mano y un corte en la pierna.

La moto en la que iba yo era de esas eléctricas de alquiler y le arrancó el cajón de la hostia

TeKMoN1

#12443 bueno es que no me miraron nada, ni me tocaron, fue tal cual, nada roto, Ibuprofeno.

jakazo

#12445 Si se ponen tontos, llamada a la policía municipal que abran atestado de lo sucedido y que les hagan controles de alcohol y drogas si procede..

Mucho ánimo y lo que te han dicho, la moto se repone, lo importante es que tú quedes perfecto.

goliat17

De un accidente en moto en el que caes al suelo o te golpean en parado, nunca marcharse sin pedir ambulancia, que quede bien registrado todo, qué luego aparecen lesiones al día o los dos días y te dicen que si ha podido ser en tu casa y se lavan las manos.

1
Maldia

Buenas, os cuento un poco.

Por fin, decidí apuntarme para sacar el A2, empezaré diciendo que no soy motero, no soy fan de las motos, ni de las carreras de motos ni nada por el estilo, pero me gustan como también me gustan los coches pese a no ver una carrera de F1 o apenas ver media hora de un 24 horas de Le Mans.

Total, que la semana pasada aprobé el teórico específico y ya el 2 de enero empiezo con las prácticas del cerrado, todos dicen que es un infierno y blablabla bueno ok, puede que suspenda una, dos o siete veces, el caso es que lo sacaré (ya ando en motillo, compré una scooter en verano ya con la idea del A2) y aquí viene la pregunta. ¿Qué moto me recomendaís?

Me enamoré hace ya unos 10 años de las KTM Duke aunque entre pitos y flautas pues mirá al final las ansias se fueron y no me apunté para el carnet (también estaba currando a saco y blablba), ahora que he estado mirando un poco más a fondo estoy entre la Yamaha MT-07, la Honda Hornet CB750 y la Kawasaki Z900 versión limitable. A mi aquí es cuando si tienes una conversación conmigo te das cuenta de que motero o muy fan de las motos no soy pq me parecen que esas tres opciones son cojonudas así que hago este post. ¿Vosotros que opinais?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386