MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Mewtwo

#12450 la que mas te guste y creas que no te vas a matar segun abras el puño 🤣

1 respuesta
Nhilum

#12450 Yo empecé con una z900 tras sacarme el carnet y no había ido en moto nunca antes pero era la que más me gustaba así que imaginate.
Por lo que mientras tengas cabeza y sepas lo que llevas entre manos te diría que la que te saque una sonrisa cada vez que la miras o te imagines en ella, muchos te podrán decir mejor X o Y por temas técnicos, electrónica y un largo etc.. pero si te compras una pensando en eso y no en la que realmente te gusta al cabo de un tiempo vas a querer cambiar.

1 respuesta
Maldia

#12451 #12452 me gustan las tres. Por ejemplo he visto que honda usa el e-clutch que imagino que será su quick shifter pero homologado por ellos y que no hay diferencia, son esas cositas las que tengo dudas al no ser un entendido

1
Liquid-Sam

#12450 Personalmente apostaría por la kawa. Pero cualquiera de las 3 esta bien. Lo bueno de las motos a diferencia de los coches es que se compran con el corazón, no con la cabeza 😅

1
9 días después
P4tr1

día 11/01 examen moto (ya estoy mirando cascos....dios que caro xD)

1 respuesta
BaRtoZ

Lo habéis escuchado?? Era la ostia que me ha pegado Honda por cambiar la batería y borrar una avería random del cuadro. 280€

Se acabaron las revisiones oficiales.

2 respuestas
sacker

#12456 ¿280€ un cambio de batería?

¿era una de electrolito sólido del MIT?

1 respuesta
intelntl

#12456 lo de Honda es una auténtica salvajada

Maldia

#12455 yo hoy je hecho mi primera práctica en cerrado, joder, ya entiendo pq la gente tiene pesadillas con el lento xD

1 respuesta
BaRtoZ

#12457 por el precio creo que es solar, lo que sigo buscando el panel.

Vaya puta estafa la verdad. Encima la batería no es de las top, cuesta 75€.

75€ batería,
75€ mano de obra,
40€ el filtro de aire,
40€ cambio de aceite,
40€ de Iva

Pero la visita ha sido por la luz de avería que ni cargando la batería se me quitaba. Sospechaba que era desincronización de inyectores por haberla arrancado empujando un día que me quedé sin batería y tenía que salir.

Al final la avería era por el sensor de cantidad de combustible, que al quedarse sin batería se quedó loco.

En fin… no me vuelven a ver a no ser que sea algo inevitable.

P4tr1

#12459 tenias moto de antes, porque yo voy novel novel jeje

que marca recomendáis para comprar guantes y chaqueta ??

PD: tienes ya casco, guantes, etc..

3 respuestas
BaRtoZ

#12461 Ve a la tienda y prueba porque al ser tejidos resistentes a la abrasión y de distintos materiales tienes que sentir el aislamiento, la tirantez, etc de cada modelo y marca. Por no decir las tallas que son una locura de distintas.

A mí me gusta mucho Rev’it por ejemplo, otros la odiaran.

Maldia

#12461 una scooter desde agosto que le he hecho 500km así que poquita cosa xD casco, guantes y chaqueta con protecciones sí tengo, pantalones homologados no pero para las prácticas me dan unas rodilleras, lo que tengo que preguntar este viernes es si para el examen tengo que traer ya uno de casa con protecciones o con las rodilleras esas que te prestan vale.

Casco tengo un Shoei regalo de la novia y guantes y chaqueta Rainers que ni tan mal.

La chaqueta es esta https://www.ramirezmoto.es/Chaqueta-Rainers-Motegi-Negro/55136.html
Los guantes unos de verano cómodos y no muy caros para ir con las scooter https://www.rainers-sports.com/es/ficha/bikers-2/211 tienen bastante mala pinta en la foto pero son más que decentes, ya los cambiaré cuando tenga el A2 por ahora tiro con eso sobradísimo.

Ah, también se me olvidaba que te piten llevar botas que cubran tobillo y con tacón, ya estuve mirando por inet y en forocoches apuntaban a estas https://www.decathlon.es/es/p/botas-de-montana-y-trekking-hombre-quechua-nh100/_/R-p-339888?mc=8756701&LGWCODE=2&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAqNSsBhAvEiwAn_tmxZGzj2EO7D8kJQKZSVneXBMXfW8XsYIuxSAgNbruSRcZ5TChLY70IhoCDqUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds que por 20€ para hacer las prácticas y los exámenes yo es que no me miraba otra cosa, las tengo y cumplen la función.

1 1 respuesta
P4tr1

#12463 yo las zapas me las regala mi primo que vendió su moto, casco me he enamorado de Shoei pero son uno 900k aprox. muy caro. Para el examen iré con lo barato que piye para salir del paso, porque para tener la moto me queda unos meses ya tocará teme de buscar moto de 2º o nueva financiación etc etc

Calu

Alguien que conozca mejor la marca triumph, podría decirme si es buena opción como primera moto la trident 660 limitada?

4 respuestas
chopthepanda

#12465 Lo dices como si fuera extraña.. es más antigua que Harley Davidson y si, muy buena como primera opción.

1 respuesta
Calu

#12466 Es que me sorprende que no hayan motos de esa marca por mi zona, todo son MT o Z.

1 respuesta
Hobbes

#12465 Ve, prueba varias y comentas. La Trident 660 es buena opción para empezar, como son las otras dos (MT y Z). Yo tengo una Bonneville T100 que acaba de cumplir 4 años, y el único fallo que hubo, lo arreglaron en la garantía.

J_Penny

#12465 Si, me parece una buena moto para iniciarse y seguir en el mundillo. De no haber tenido la mía, la habría comprado cuando do la probé

intelntl

#12467 en el grupo mío hay de todo, pero Triumph (y ducati ;))

superpacopds

Tengo que renovar el casco. Tengo un RPHA 10 con sus 9-10 años. Ha cumplido y se ha portado bien, pero ahora buscco algo mas de "confort" y calidad con buen aislamiento. Todavía no me he puesto a mirar pero quería aprovechar rebajas. Opciones? 300-500€

1 respuesta
Liquid-Sam

Buenas por aqui. Me queda poquito para saltar al A. Decir que tengo definido mas o menos cual van a ser mis opciones de cambio, Una Bonneville T120 o una Speed Twin 1200 de Triumph. Ya las he visto en conce y todo. Mi estilo es este, retro-moderno que se dice, de siempre es lo que mas me ha gustado.

Decir que ando indeciso, se que una es mas sport que la otra, siendo la Twin más gamberra y deportiva. Sin embargo, quiero tambien tener la comodidad de poder llevar pasajero y pequeñas alforjas para irme de ruta de finde, cosa que la T120 le saca ventaja...

No las he podido probar aun, que opináis?

La T120 que me tiene pillado es esta version en concreto, he localizado una de 2º en muy buen estado, ya no se fabrica esta serie:

Me parece preciosa.

La Speed Twin:

Ambas son muy parecidas, pero diferentes a la vez.

Decir que mi uso es para todo, desde uso a diario recadero por ciudad, hasta rutas, cortas, medias, y la típica larga de 2 veces al año.

2 respuestas
Hobbes

#12472 A ver, a ambas se le pueden poner alforjas, para ser más concreto, tendrías que decir modelos en específico porque las diferencias se definen en qué prefieres.

A tus preferencias me remito, la Bonneville va con llantas de radios y con cámara en las ruedas, que si pinchas es más complicado de arreglar, es de corte más clásico, tiene más variedad de accesorios y chuminás. La Speed Twin va con neumático tubeless, el mismo motor subido a 100cv y seguramente tenga más modos de conducción (comparando las nuevas).

Luego, con el aftermarket puedes dejar una igual a la otra y la otra igual a la una, son casi la misma moto, pero sabiendo que con el A mucha gente lo que quiere es caballos, la Speed Twin.

Opinión personal, que las pruebes, yo sigo con la T100 limitada y es que para lo que uso, tengo lo que necesito, me gusta más mi modelo que otros poco anterior o posteriores y el aftermarket es casi infinito (para que te hagas una idea, llevo al perro en la moto).

1 2 respuestas
Prava

#12461 Para chaqueta mira chollometro que salen ofertas locas de vez en cuando. No es broma, yo pillé mi chaqueta de verano y de invierno allí a un precio absurdo.

1
Loob

#12472 Yo tengo la twin, y es una maravilla. Tiene mejor horquilla y sobre todo frenos respecto a la Bonnie, ademas de más caballos. La estética es mas personal, pero la bonnie me parace demasiado clásica, la twin es un mix sport/retro mas equilibrado

4 1 respuesta
xDani360x

#12471 Por el modelo que tenías entiendo que buscas algo deportivo?

1 respuesta
Scottie
#12473Hobbes:

(para que te hagas una idea, llevo al perro en la moto

Foto please

1 respuesta
Hobbes

#12477

Tienes que pensar, que está pensado para perros pequeños, el mío es un Teckel mini (está siempre entre 6,5 y 7 KGs), el trasportín es este llamado "Pet On Wheels", le queda bien, un Teckel de tamaño standard iría sacrificado, ya que el mío tiene espacio para dar la vuelta y tumbarse dentro. Además para mi moto, tuve que comprar la barra que permite llevar el top case, pero eso lo compré en Triumph.

PD: Antes de que nadie se vuelva loco, al perro hay que adiestrarlo para los ruidos fuertes, el mío tuve que enseñarlo desde los 5-6 meses a que la moto por ruido que haga no pasa nada, es más, sabe que hay aventura en el campo. No vayáis a meter a un perro de 5 años que se asusta de un chancletazo en el transportín porque lo matáis.

6 4 respuestas
shortyStyle

#12478 Buenísimo xdd ojalá pudiera hacer yo lo mismo con alguno de los míos, pero los dos andan en los 40kg

1 respuesta
Hobbes

#12479 Monta un sidecar de los que te permiten tumbar (que no son rígidos). :D

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386