MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#12505 Básicamente si. Hay miles de Trails que solo pisan asfalto. Un poco desperdicio, la verdad.

goloso

Trails, con rueda de tacos y radios que no pisan ni charcos. Son los SUV de las motos

xoxoa

Ahora que tiene todos los accesorios montados aprovecho para subir foto:

xoxoa - Honda CBR650R 2023

15 1 respuesta
Alrich

#12513 preciosa

Liquid-Sam

#12504 Pero esto no es una scrambler. Una scram, es para mas uso mixto/tierra, esta es full asfaltica. Es una naked/deportiva en con el aspecto de una retro/cafe.

1
goliat17

#12509 los hay que se gastan más de 6000 en una prostituta de lujo que te acompaña varios días.

Muchos asuntos son más pasionales que racionales.

1
winnertaco

#12509 4 años y 25k km en la mía.

Calu

Pues hoy me ha llegado la moto y no puedo estar mas feliz

8 2 respuestas
Eustakiooo

#12388 Al final la vendiste? Yo acabo de vender la 07 y por Facebook al final jaja

1 respuesta
Thunderhawk

#12519 Si al final por Milanuncios xD Por wallapop solo me salía gente mareando.. ahora aver la próxima moto

1
Liquid-Sam

#12518 Guapisima, bienvenido al club de las Triumph.

winnertaco

#12518 Bienvenido al tricilindrico de Triumph.

Es preciosa.

1 respuesta
Calu

#12522 Pensaba que sonaría menos y la verdad que suena de maravilla 😂

1 1 respuesta
winnertaco

#12523 el sonido de la aspiración es música para los oidos. Y casi todas las triumph de serie "petardean", que los oyes desde el casco.

Edito: necesito unos guantes de entretiempo, por Barcelona y alrededores y con los protectores apenas noto el frío. ¿Algo decente que recomendéis? Estoy perdido en equipamiento.

Popino

¿Qué opina MV sobre la Royal Enfield Hunter 350? Sería mi primera moto con el A2.

Me gusta lo sencilla que es, la postura de conducción, el consumo, el sonido... pero me surgen dudas al ser monocilíndrica (sufre más? tengo que tratar el motor con más cariño y apretarle menos?), la potencia, que no se si se me quedará corta demasiado rápido y el precio, que 4000 napos la veo cara para ser una 350cc con monocilíndrico y sin embrague antirrebote.

¿Y qué tal la marca en general?

Saludos

https://www.motofichas.com/marcas/royal-enfield/hunter-350

2 respuestas
Hobbes

#12525 Ve y pruébala, las royals son muy peculiares porque son motos estancadas en el tiempo excepto la 650cc, yo te diría que la pruebes en carretera, son perezosas, vibran mucho, pero tienen su encanto que hacen que se vendan.

La 650 es otro tema, es una moto que no tiene nada que envidiarle a las motos modernas.

2 respuestas
Liquid-Sam

#12525 Como te ha dicho #12526 , las RE de 350 las considero motos de paseo y disfrutar de mostrarla, rollo la Classic, etc. Aunque sea recien sacado el A2, el cuerpo enseguida te va a pedir más. Las Interceptor, Super meteor, o la nueva shotgun (la cual esta bien guapa), me parecen mejores opciones, ya que se comportan de ptm en bajos y te puedes ir con ellas a cualquier lado.

1 respuesta
Liquid-Sam

Y por fin en casa.

Apenas probada un ratito y sin salir a carretera al no tener el A. Conlusiones, dios que PAR, mucho power, esa respuesta en bajos es canela.
Y al mismo nivel o inluso mejor, los frenos. El delantero es una autentica pasada, deja a la de 500 que llevo ahora a la altura de frenos de bici :sweat_smile:

8 3 respuestas
Popino

#12527 #12526 Lo que me echa para atrás de comprarme algo más "grande" es el hecho de que dormiría en la calle, con mantita, pero en la calle. Si no me la roban es un milagro. Si no iría a por la CB650R que me vuelve loco.

Le echaré un ojo a lo que comentan.

2 respuestas
Hobbes

#12529 pues dos errores, pillar un moto que no te gusta y pensar que no te la pueden robar (o tirar, meterme fuego y mil historias más).

Si las clásicas no son tu rollo, te va a parecer una castaña.

#12528 una recomendación, no le quites nunca el control de tracción. A mi me ha pegado alguna salvada.

1 1 respuesta
Calu

#12528 Enhorabuena esta chulísima!!

1
Popino

#12530 no se si me he expresado mal pero no me has entendido xD

Digo que me jodería más que me robaran una cb650r que la Hunter350 por el simple hecho de que cuesta el doble. Además que la Hunter me da la sensación de ser más de batalla, me daría pena no cuidar la cb650 y dejarla durmiendo en la calle.

1 respuesta
jarobado

#12529 Si te sirve de consuelo la mía me la robaron en mi parking.

Hobbes

#12532 sigo pensando y más firmemente ahora que es un error que pilles una royal enfield monocilindrico que corre lo mismo que una 125cc después de decirme que te gusta la cb650r y que no la compras por miedo a que te la roben.

Y lo de dejarla en la calle, que yo en Madrid por 30€ al mes tenía la moto en un garaje.

1 respuesta
BaRtoZ

#12528 es preciosa, enhorabuena.

1
Popino

#12534 La royal también me flipa pero entiendo las limitaciones. También es que donde vivo no es que vaya a hacer cientos de km y la RE parece un juguetito.

En fin, entiendo que lo suyo sería ir a por una cb500 o la cb650r.

Liquid-Sam

Alguno sabe en torno a cuanto pueden cobrar por pintar el deposito de la moto? Es decir, querer pintar el deposito, en este caso, cambiando el color y dibujo. Sin imperfecciones ni bollos, simplemente por hacerle un cambio de estilo. Es por hacerme a la idea € arriba, € abajo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12537 Hombre pues dependerá de la cantidad de pintura, el tipo, la mano de obra del taller, etc.

El presupuesto para reparar el depósito de mi Vn900 Classic cuando tuve un accidente eran 800€ en negro metalizado perlado, logos de Kawa incluidos. Eso para un depósito de 20 litros.

En la Harley repintar el depósito de 8 litros en burdeos perlado con la serigrafía de Harley eran 610€. Seguramente si es solo repintar en una pintura más sencillita te rebaje a la mitad (eso era lo que valía cuando miraba).

Lo que hacen los de mi grupo es vinilar la moto para cambiarle el estilo, queda bastante bien y la moto entera son 250-300€.

2 respuestas
Liquid-Sam

#12538 Ok. Si, he pensado en la posibilidad de vinilado. Pero es que tengo 2 amigos que lo han hecho, uno en una Kawa, y el otro en una HD, y les ha quedado como el culo, la verdad. Mas o menos imaginaba eso, unos 400-500€ por lo bajo, haciendolo bien. Seria para el deposito de la Triumph Speed Twin, estaba pensando en ponerlo metalizado mate y con el logo clasico en negro.

Liquid-Sam

#12538 Edit: Por cierto, los vinilos que comentas, los ponen ellos mismos, o lo llevan a algun sitio de la zona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386