MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

W4R__

#12569 quadlock efectivamente

1 respuesta
P4tr1

#12571 este? https://amzn.eu/d/0ykn7y4

1 respuesta
W4R__

#12572 si, yo lo cogí en la web oficial junto con el módulo anti vibración (muy recomendado). Lo cogi en oferta además y me salió bastante bien de precio no sabría decirte cuánto ahora mismo pero bastante por debajo del precio normal en su web

1 2 respuestas
P4tr1

#12573 muchas gracias por esta info extra.

1
HoRuS

#12573 Entiendo que el quadlock, hace falta la carcasa tb por lo que estoy leyendo, lo de las vibraciones, no se si pillarlo, sale a unos 75€ las 3 cosas me parece, es así?

2 respuestas
W4R__

#12575 luego te paso screen o link de todo lo que cogí yo que por lo que leí y vi era lo más óptimo, que me pillas currando 😅

2
pantocreitor

Yo quiero un casco con HUD xD, que me dejaron un quadlock y me estorbaba al ir por carretera (cierto es que voy bastante tumbado), le iba dando todo el rato con el casco y tenía que sacar la cabeza (cosa no agradable a 180)

1 respuesta
Vergara92

#12575 Hay X motos que como no tengas el antivibraciones si tu móvil tiene estabilizador de imagen físico, te lo jode y a tomar por culo la cámara, te lo digo por experiencia propia con versys650 y iPhone XS

Calu

Normalmente la gente suele usar dos móviles, uno viejo con gps para la moto y el bueno lo llevan encima para uso personal

1 respuesta
intelntl

#12579 Y como tienes GPS en el otro sin tarjeta sim?

1 respuesta
androide

#12580 Utilizando el Internet compartido desde el móvil bueno. Y metiendo mapas offline, aunque yo prefiero la primera opción.

1 respuesta
J_Penny

Yo solo dire, que en la medida de lo posible llevéis el móvil encima. Nadie quiere caerse y no poder encontrar/coger el móvil para pedir ayuda.

4 1 respuesta
androide

El móvil bueno siempre encima. Ayer tuve yo un golpe por culpa de un imbécil come líneas continuas. Yo siempre llevo el Apple Watch, en cuanto Komobi detectó la caída, me llamaron inmediatamente y pude responder por el Watch. Después me llamó la mujer porque le llega un sms con el aviso de mi posible accidente y la ubicación donde se ha detectado. El móvil en el bolsillo cerrado, pero estando en el suelo, el reloj era la mejor opción para responder.

PD: Estoy bien xD

5 1 respuesta
kormmyr

#12582 pero no en la chaqueta

1
kevin101

#12577 saludos a la Guardia Civil

1 respuesta
intelntl

#12581 Y eso no se come la batería del primer móvil? Creo que lo voy a probar algun dia

pantocreitor

#12585 xD
Yendo a 90 llevo la misma posición, pero la fuerza del aire no me arranca la cabeza, por lo que me sigue resultando incómodo irme dando porrazos con el móvil y no poder bajar la cabeza suficiente.

1 respuesta
Maldia

He estado mirando lo del quadlock que comentáis y es como una funda que va ya al sistema que has puesto en el manillar de la moto.... Pero claro, que pasa si no tienes una funda de un móvil como un iphone o un samsung? Mi móvil es un pocophone que ya ni me acuerdo la versión y obviamente no hay hacen fundas para este tipo de móvil... Una universal y que tape la camara? Ir cambiando de fundas es un poco rollo la verdad.

Calu

#12583 Cuanto tiempo llevas con komobi? estuve pensando si instalarlo en la moto

1 respuesta
Roman

Yo quiero un casco con HUD xD, que me dejaron un horno con torno de kebab con anclaje al manillar y me estorbaba al ir por carretera (cierto es que voy bastante tumbado), le Iba dando todo el rato con mi masiva butifarra que tengo entre las piernas y tenía que sacar la cartera inflada con 300 billetes de 500 pavos (cosa no agradable a 190)

10
kevin101

#12587 Si a 90kmh te molesta el aire... quizás deberías plantearte si lo tuyo son las motos

1 respuesta
pantocreitor

#12591 buena comprensión lectora, sigue así.

1 respuesta
androide

#12589 Llevo casi 4 años.
#12581 La verdad es que no lo he tenido en cuenta.

kormmyr

#12592 a 180 en que moto? aajajaj porque si es alguna con cúpula o eras un bicho enorme, o vas mal posicionado

1 respuesta
pantocreitor

#12594 zx10r 2008 y si, soy bastante grande.
De hecho probé una R1, una CBR y una GSX R y en esta fue en la que me sentí más cómodo y con más “espacio”.
El Quadlock que probé, una vez puesto, me quedaba muy atrás, por decirlo de alguna manera, y al bajar la cabeza daba con el morro del casco.
No se si habrá diferentes modelos para que quede más al fondo o en mejor posición o es que me lo colocaron mal.

1 respuesta
kormmyr

#12595 lo llevas pegado al depósito?

1 respuesta
pantocreitor

#12596 si, enganchado en la tija y prácticamente encima del depósito

achenese

Yo soy de llevar el móvil en la pernera, si necesito gps me lo pongo en el intercom o me aprendo la ruta antes de salir de casa. Ya no por lo que se ha comentado de posibles accidentes y que el movil acabe en parla sino también por estética que no me mola nada tener el soporte ahí a la vista

1 respuesta
Liquid-Sam

Otra opcion es usar el tipico movil secundario flojete. Tengo el tipico Galaxy A50 ya con unos años y lo uso solo para el G.Maps. Pilla el Ap de mi movil principal y listo. Con soporte de manillar.

Popino

#12598 si tengo un accidente lo menos que me importa es el móvil 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386