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xDani360x

#12720 En Allianz te van a dar una hostia que te van a dejar tiritando hasta 2087 jajajajaj pregunta en Mutua Madrileña, a mi la GSXR me la aseguraban por 800 terceros pelado y el coche (Seat Leon) por 1400... y hablo con descuento de empleado.

Imbackbeech

#12720 perdona, Allianz no, fue QUALITAS. No me aseguraba ninguna otra o era carísimo xq no tuve moto de A2, pillé la RS 100cv del tirón . Sólo me aseguró Qualitas y fueron 600 y algo si mal no recuerdo a 3ros con robo. Ahora mismo estoy con AXA 3 años después por 287€

achenese

#12717 Es normal.

No se qué edad tienes pero conductor novel + menor de 30 + todoriesgo es un combo criminal, y ya si le metes moto deportiva prepara los machos

A mi el de la cb650r sacada de concesionario siendo novel y 29 años me salió a 550 todoriesgo pero porque era una promoción de primer año cuando compras la moto nueva

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Nizsm

Gente , supongamos que os dan 3000€ aprox para que compréis una moto 125cc , la cual vas a usar 80% por ciudad.
Teniendo ésto en cuenta y siendo vuestra primera moto ¿qué opciones tendríais?
Hay TANTA variedad en esa cilindrada y por ese rango de precios que es muy complicado decantarte por algo ...
De marchas , scooter , custom , naked , cruiser , trail , scooter rollo ADV , scooter de rueda alta ...
Es una locura ... ¿Cuál sería vuestro top 3 de marca y modelos concretos?
Grax!!

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DjDeeivid

#12723 el problema es que no es todo riesgo si no terceros o terceros ampliado.. que barbaridad jajaj

TeKMoN1

#12724 yo diría que la scooter Honda mas vendida.

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Calu

#12724 Yo he usado tanto la pcx como la macbor johnny be bood y con ambas he disfrutado como un niño hasta tener el A2, bajos consumos y comodas para el dia a dia

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Nizsm

#12726 #12727 Si la PCX la recomiendan mucho , lo que me jode es que por ese rango de precios hay mucho donde elegir , y la PCX tiene cosas inconcebibles como el freno de tambor atrás , a éstas alturas teniendo tanta competencia.
No dudo que vaya muy fina y el motor sea la ostia , que seguro que sí, pero la mayoría de la competencia ya monta ABS en las dos y tecnología más moderna.
No sé , en un mercado tan competido deberían ponerse un poco más a la altura en esos aspectos pienso yo.
Gracias!

MegalomaniaC

#12724 Honda PCX125 de segunda mano.

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Nizsm

#12729 Ostras las he estado mirando pero tampoco creas que salen muy baratas , lo normal es que valgan unos 2000€ o así ya con unos cuantos años encima...
¿Qué precio estaría bien en relación a antigüedad/km?
He visto anuncios con PCX del 2013/2014 por 2000€ , con 9-10 años encima , aunque no tengan muchos kilometros , pero me parecen muy caras ya sólo por la antigüedad , para eso hago el esfuerzo y la compro nueva XD.
Gracias!

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I

#12730 No salen baratas porque están muy cotizadas. Yo he vendido la mía de diciembre de 2018 por 1800€ (SEVILLA) con 24.000 KM y un golpe que me tenía rota la cacha derecha, eso sí, de todo lo demás estaba perfecta. Se que con paciencia le sacaba mínimo 100€ más, pero me estaba dando pereza ya atender tanto privado en wallapop y demás App.

Hablando sobre la moto pues la verdad que era una maravilla y ahora incluso con mi pedazo MT09 SP echo de menos la PCX en muchos ámbitos jajaja. Lo mejor que tiene la moto es que es carne de perro. Por ahora no conozco a nadie que se le haya jodido una PCX.

Sin ser la opción más barata de 125cc yo al menos aquí en Sevilla es con diferencia la marca y modelo que más veo, imagino que por algo será...

2 respuestas
-DesT-

#12731 yo también la echo de menos, para ciudad es la mejor después de la sh350. Por lo menos para mi. Si viviera en plena ciudad lo tendría claro

MegalomaniaC

#12730 Hombre, yo pagaría algo más por una más moderna, pero desde luego yo la compraría nueva. Dije de segunda mano por tu límite de 3k€, pero es que es una moto redonda para ciudad. Es pequeña, cómoda, con espacio de carga (y posibilidad de baúl claro), gasta poquísimo (parece broma lo que gasta) y no fallan (Honda es Honda dicen).

Vamos, es de las mejores motos urbanas. El simil de Yamaha es la Nmax 125.

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Nizsm

#12731 #12733 Pues muchas gracias a ambos , ire bicheando a ver si veo alguna oferta interesante de segunda mano que merezca la pena , y si lo veo muy complicado pues es muy probable que acabe comprándola nueva XD.

W4R__

Buenas gente !! A ver si alguien me arroja algo de luz. Quiero cambiarle el escape a mi mt09, estoy entre dos opciones:

Akrapovic Carbon (1800€, montaje incluido, me lo montan en el conce donde la compré gratis)

https://www.akrapovic.com/es/moto/product/20017/Yamaha/MT-09-FZ-09/2020?brandId=41&modelId=339&yearId=5861

SC Project: 1700 euros o así, más otros 60 de montaje.

https://shop.sc-project.com/es/marcas/yamaha/mt-09-2021-2023/y37a-c135mb-l%C3%ADnea-de-escape-completa-3-1-acero-inoxidable-negro-mate-con-escape-str-1

Se me quedan igual de precio los dos. Estéticamente me gusta más el SC, en temas de sonido el Akra… alguna recomendación ?

Relacionado con esto, tengo Mapfre de aseguradora, sabéis si hay forma de asegurar el escape ? Imagino que si no? Por el tema accidentes más que nada.

Otra pregunta, quiero también ponerle espejos invertidos, sabéis de algunos que funcionen bien y sean de buena calidad? Me da igual precio.

Mil gracias chicos !

EDIT: No descarto MIVV para el escape también, aunque me convence menos, lo mismo por si alguien tiene alguna referencia.

3 respuestas
I

#12735 Para mí el akra se carga completamente la línea de estética de la moto, y de sonido… yo he visto a varios quejarse de q el sonido es… meh, entre esos dos me quedo con el SC. Para mí que tengo la 09 SP estoy mirando el Mivv X-M5. Precio más contenido, sonido muy guapo y estéticamente no es un trompetón.

1 respuesta
W4R__

#12736 estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices

El problema del MiVV ese es que no es euro5… y quiero los menos problemas posibles con policía, vivo en Madrid y bueno… que decir

Si estuviese homologado iba a por el de cabeza.

El sc project es una pasada estéticamente es el que mejor mantiene la línea de la moto, pero Nose… no me acaba de convencer el sonido del todo

1 respuesta
I

#12737 Al final es complicado que esté homologado y que el sonido te llene… entiendo tu duda jajaja. Lo malo es q al final no te convenza el sonido y le acabes quitando DB killer a los homologados… sería lo mismo que tener el X-M5.

Edyrage

#12735 Que modelo tienes? Si tienes la nueva ese akrapovic le sirve?
Y justo ese modelo no está homologado ya que es el de circuito.

Yo tengo la tracer del 2015 y llevo el akra sin cata ni silenciador y es un absoluto escandalo... El que no tiene carbono y tiene grabado en laser para MT09

https://www.akrapovic.com/es/moto/products/Yamaha/MT-09-FZ-09/2015?brandId=41&modelId=339&yearId=3732&lineId=all

En los modelos viejos con el escape corto por debajo elegiria akra si o si. En la del 21 que sobresale por el lado ya no puedo opinar.

https://www.akrapovic.com/es/moto/products/Yamaha/MT-09-FZ-09/2021?brandId=41&modelId=339&yearId=6249&lineId=all

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Jmg21

#12735 tengo una mt 09 2018 con el akrapovic titanium y tiene muy buen sonido, es algo más grave que el akrapovic carbon pero sin duda metería akra por si te sirve de algo

2
ruk0style

Ah pero que el DBKILLER se deja puesto?

W4R__

#12739 tengo la normal de 2023, en concesionario me venden el homologado de carbono por 1800 montaje incluido. El problema es ese la estética tipo para de jamón no me gusta nada… y el precio menos desde luego, casi 2000$ por un escape me parece una salvajada

Asi queda en la 2023, esa es la SP pero bueno sería igual con la normal

https://youtube.com/shorts/x0K8myx7zjo?si=2DbAT5M7-JQIQKmr

Edito: He estado hablando con MAPFRE, para meter el escape en el seguro tiene que estar 100% homologado en emisiones y gases… su puta madre

Maaarc

Algún consejo para vender la moto?

Se que un compra venta da menos que un particular, pero no me apetece lidiar con gente si consigo un precio parecido al que busco.

Y bueno les he preguntado a mundimoto (ofrecen precios ridículos) y a motosplus (a la espera de resultado), algún otro sitio que recomendéis? Soy de Barcelona.

Para curiosos, es una mt07 limitada. En wallapop/motos.net veo modelos parecidos rondando 6k, valor que me parece absurdo y que imagino que tardaran bastante en venderse.

Si no me intentan timar muy fuerte prefiero tirar de concesionario y olvidarme del asunto

3 respuestas
W4R__

#12743 pásame datos por privado quizá a algún amigo le interese, precio, año, kilómetros.. gracias !

achenese

#12743 tengo un conocido que vendió la tuya a los de moto ocasion y negoció el precio hasta que consiguió un precio decente.

Lo más rentable venderla por milanuncios/wallapop, lo más seguro vendersela a un compra-venta pero perdiendo margen

1
xDani360x

#12743 Siempre puedes dejarla en comisión de venta, yo dejé la GSXR así y aunque saqué menos de lo que hubiera sacado entre particulares me fui contento, me ahorro los mareos.

1 respuesta
Maaarc

#12746 Como funciona eso y donde lo hiciste?

Gracias por los mensajes!

1 respuesta
xDani360x

#12747 En un concesionario multimarca de San Sebastián de los Reyes (te pilla lejos 🤣) esto se da en cualquier lado, tu vas a un taller/concesionario y ellos se encargan de poner el anuncio, gestión de compra-venta y demás con el precio que tu les pongas llevándose ellos una parte, ya que tienen que dar una garantía al comprador y la gestión.

En mi caso, GSXR 600 K6, 42.000kms, revisiones al día, pero con carenados no originales y cascados por un susto en un lateral, de mecánica estaba perfecta, así que me dijeron que un precio realista para venderla rápido eran unos 3800-4000 a lo máximo, me pusieron alguna pega por el precio porque no tenía las pinzas de serie delanteras (eran una mierda, lo dicen todos los dueños) y los discos de freno que eran EBC lobulados y que claro que eso a los compradores les echa para atrás por el tema de que no es de serie, cosa que no entiendo porque son mejoras, pero se escudaban en que tenían una de serie por 4500 y llevaba un par de meses sin venderla.

El tema es que de ese precio que me daban unos 500€ iban para ellos si no es más, a mi con 3200 me cundía (me costó 2800) y cuando la fueron a anunciar alguien que pasó por allí la vio y se la llevo antes de que la subieran a las plataformas de segunda mano, me dieron 3300 y los metí como parte de la entrada en la ZX6R nueva.

Por como estaba la moto mecánicamente sabía que no tendría problema, pero al ser un carenado muy personal, no original (que en una moto de hace casi 20 años complicado encontrarlo intacto) y teniendo un apaño discreto que lo agarraba sabía que iba a tener que tragar con tonterías y regateos varios así que me decanté por este método de venta y bastante contento.

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Maaarc

#12748 Gracias por compartir la experiencia, ya diré que tal la venta.

El objetivo es una cbr650r o aprilia rs660, pero en setiembre me caso y llevo varios meses que cada vez que salgo voy pensando en que no puedo caerme y no lo disfruto, por lo que puerta y lo guardo para la entrada.

Edit: Vendida a motoplus por 5k, muy rápido todo y bien, bastante recomendable si queréis ir rápido y olvidaros del tema. Me tocaba pagar seguro en mayo y eso que me ahorro :)

1 respuesta
xDani360x

#12749 Así estaba yo algunos días jajaj yo la reservé en Junio cuando la anunciaron y la vendí en sept-oct cuando encima llegó en diciembre...

A mi me gusta mucho la idea de la RS660 la veo muy versátil.

Mucha suerte y ya pondrás foto de la fiera nueva!

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