MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MeCagoEnDios

Estoy frustrado porque quiero cambiar mi MSX por una más grande(A2 y para hacer 60km diarios) y no encuentro ninguna moto que me convenza 100% estéticamente... xD
Alguna recomendación centrándonos en comodidad que no sea scooter?

2 respuestas
St_Anger

#12751 Oriéntanos un poco. que es lo que estabas buscando. Algo trail, naked... Limitable o directa para a2... En estética es algo personal pero pon un ejemplo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#12752 alguna naked que me permita pasar bien los atascos de algunos días me iría súper bien, estoy acostumbrado a una moto diminuta xD
Pero es que parece que las que veo todas tienen algún detalle estético o lo que sea que me la estropea. Seguramente sea mucha ralladura mía por la de ir a dejarme la pasta y querer que sea perfecta, pero bueno a ver si preguntando me acabo de convencer por alguna xd
Pero por ejemplo mi MSX me flipa y a la gente le suele parecer un bicho jajajaja

Las que más me han hecho tilín de las que he visto son la Honda Hornet y la Suzuki S8

Que sea para limitarla me da igual, pero si pago más, me gustaría que fuese porque merece la pena (ya sea por comodidad, durabilidad, etc.), no porque en un futuro vaya a sacarme el A

Y bueno, puedo ser muy flexible con lo de que no sea una naked, pero lo único que sí que no soporto estéticamente y no quiero son scooters o motores de esos de color ¿marrón? que tienen algunas motos

3 respuestas
St_Anger

#12753 por lo que me dices igual te encaja la CFMoto 450 NK. Se parece mucho a la suzuki, es muy ligera, barata y con fuerza suficiente como para notar la subida de escalón.

Es china pero un colega mío se pillo la la 700 MT y esta encantado, de momento ninguna avería ni ningún susto para costarle 7k.

Hobbes

#12753 mirate la husqvarna vitpilen 401.

1 respuesta
intelntl

#12751 la vas a vender?

1 respuesta
Prava

#12753 ¿Suzuki SV650?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#12757 esa me gusta, pero he leído que hay un problema de esa moto y es que da problemas en lluvia? En plan que bajo la lluvia se le mete agua y sólo funciona un cilindro xD No tengo posibilidades de no coger la moto a diario aunque llueva, y si va a tener líos por ir bajo lluvia no me compensa

#12756 sí es la idea

#12755 esa me encanta, sería como seguir con la MSX pero más potente xD lo que pasa que he visto que tiene problemas(he leído varios que decían que las luces se les apagan un momento al cambiar de marcha, muy peligroso xd) y yo la necesito sí o sí a diario, no puedo estar pendiente de tener que pasar por el taller cada X tiempo, por eso estaba mirando más marcas japonesas muy fiables

Que obviamente siempre habrá alguien con quejas de cualquier moto, pero prefiero ir a lo más seguro xD

4 respuestas
Calu

#12758 La trident 660 no te llama?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#12759 pues no la conocía y la verdad que me flipa xD de momento creo que va ganando jajaja

2 respuestas
I

#12759 #12758 Hace poco en un semáforo pude ver una en vivo… y la verdad que gana mucho cuando la ves de verdad y no por imágenes. Yo en su día la tenía en mente por estética y motor.

La verdad q ya te digo los acabados parecían muy buenos y el portamatriculas ese lateral que va hacia atrás de la rueda (desconozco si es un extra) le daba un toque muy muy guapo.

1 respuesta
Calu

#12761 #12760 Yo la tengo desde hace 2 meses y la verdad que me tiene enamorado. Lo de la matrícula va de serie 😂

1 1 respuesta
I

#12762 No me extraña, estéticamente es una preciosidad! Yo me pillé la mt09 sp por cómo funcionaba y por estética (menos el frontal) y al final… ahora ya no la cambio por nada del mundo jajaja. Me gusta hasta el frontal.

#12760
Yo es que creo que una moto hay q pillarse la que en conjunto estética/funcionamiento te la ponga más dura. Entiendo que necesitas usarla de diario y quieres fiabilidad pero quitando 2-3 modelos que se saben que fallan a mansalva los demás es un poco lotería… yo lo único que te diría es q pruebes todas las que puedas. No la compres sin probar!! Yo me compré al final la que más descartada tenía, y fue probarla… y un añito casi ya con ella en breves.

Prava
#12758MeCagoEnDios:

esa me gusta, pero he leído que hay un problema de esa moto y es que da problemas en lluvia? En plan que bajo la lluvia se le mete agua y sólo funciona un cilindro xD No tengo posibilidades de no coger la moto a diario aunque llueva, y si va a tener líos por ir bajo lluvia no me compensa

Pues hace meses que estoy investigando la moto y en la vida había leído nada de eso. De hecho se tiene por una de las motos más fiables que existen, el modelo lleva no sé si 20 años en el mercado y el motor ha cambiado poco.

Vamos, dudo infinito eso que dices del agua.

2 respuestas
MegalomaniaC

#12764 #12758

La SV650 monta el mismo motor que la V-Strom 650 y la Gladius si no recuerdo mal y no investiguéis más, es una de las motos más duras que hay. Fiable a rabiar, sencilla y eficaz. Muy buena moto.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#12764 si buscas Honda SV325 (parece ser tan común que le han puesto hasta nombre a la moto cuando da problemas por lluvia xD) te sale un montón de gente xD

1 respuesta
Prava

#12766 ¿Honda? Yo no hablo de Honda 😆

Suzuki SV650.

1 respuesta
Prava

#12765 Y encima cuesta como las 500cc básicamente.

1
Torkocho

#12767 El compañero de ha equivocado al poner la marca pero es cierto que está la coña de SV325 (Suzuki 🤣) porque al parecer en los modelos antiguos cuando llueve falla la pipeta de la bujía creo recordar y va solo a un cilindro.

Hace años estuve buscando info de la SV y creo que se solucionó pero no recuerdo a partir de qué año.

DjDeeivid

Bueno, teorico aprobado, ahoora me dan 1 mes de espera para poder empezar practicas y subir a examen madre mia.. y circulacion 2 meses o asi.
Telita como esta de saturado todo...

Os dije hace unas paginas que me habia mirado el rpha 71 porque tenia pensado pillar una naked pero creo que al final voy a tirar por una r tipo rs660 o cbr...
Por lo que he visto para estas motos es pillar un casco tipo racing, cual recomendais por el rango d precio del rpha 71?

Gracias!

1 2 respuestas
Torkocho

#12770 Yo miraría un Shoei NXR2, hay buenas ofertitas por ahí y es ir a lo seguro. De hecho me acabo de pillar uno no hace ni un mes.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#12771 por cuanto? Si no te sabe mal decirlo, por tener una referencia. Gravias!!

1 respuesta
Torkocho

#12772 Según la estética los hay desde 350€ aprox en alguna oferta a 599€. Yo me lo pillé con el acabado "origami" que es el que me gustaba y me costó 499€

Imbackbeech

#12770 yo lo mismo vendo la mía dentro de no mucho porque quiero pasarme al enduro.

xDani360x

Alguno va con un escape no homologado para calle? Estoy como loco por cambiárselo a la Ninja y me lo estoy planteando... quiero uno homologado pero no veo más que un MIVV horriblemente feo (al menos en fotos), obviando el Akra, que tampoco me gusta mucho, prefiero un escape más cortito.

3 respuestas
goliat17

#12775 conozco variosy más de 1 ha pagado multa más pasar itv con el original otra vez.

Es cuestión de gustos y la zona en la que vivas, hay policía más permisiva que otra con esas cosas.

1 1 respuesta
W4R__

#12775 yo le meto un mivv el mes que viene sin homologar

El homologado que me mola es el sc project, 1800 pavos, mas todo el trámite de meterlo en la ficha técnica del vehículo para meterlo con el seguro por mapfre…

A la mayoría de gente que conozco que los lleva sin homologar mientras el ruido no sea enorme y lleven el db killer puesto… pocas multas he visto

La diferencia de precio es muy grande en mi caso, de 700-800 a 1800 + tramites…

1 1 respuesta
xDani360x

#12776 Si, lo de la ITV lo tengo asumido, el royo es que los que más me gustan estéticamente son los cortitos tipo

Para calle nunca vi ninguno homologado y si es mucho por culo o es ir con un cartel de múltame pues pasando vaya...

#12777 No claro, ahí no hay color. La idea es si cae uno de estos meterle un DB Killer más restrictivo artesanal para que no sea una diana andante...

achenese

#12775 lo que te han dicho. Alguno de mi círculo cercano lo lleva sin catalizador pero con dbkiller y no ha tenido nunca ningún problema...

El tema es que vayas dando el cante y estirando marchas

_OmeGa_

Yo tuve un mivv en una cbr600f y sonaba que daba miedo, si le quitabas el db killer era una auténtica locura.

A día de hoy prefiero ir de serie y evitar multas y calentamientos de cabeza, aparte no me gusta ir dando el cante llamando la atención, cosas de la edad supongo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386