MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Rastenum

#1950 Es el que tengo, la serie pro de 3m, vere si este finde me pongo a hacerle algo, si me queda decente, subo el antes y despues :)

Turco

¿Qué opinión tienen de la FB Mondial HPS 125cc? Estoy queriendo iniciarme en el mundo de las motos y me gusta bastante esa.

1 respuesta
killerbruf

#1952 Guapa es, pero como consejo de alguien que se compro una 125 nueva, pillate una 125 de segunda mano porque en nada le pillaras el gusto y querrás algo mas. Pagar 3.395 € por una 125 personalmente me parece una salvajada.

MaDLinK

Ayer sucumbi a la tentacion y me ajencie una MT07... :psyduck:
El viernes que viene me la daran... Proximamente foticos...

6 3 respuestas
sacker

#1954 enhorabuena, a disfrutarla!

1
Chaotic

Sacker si quieres y no llueve el martes miércoles y jueves libro

1 respuesta
sacker

#1956 yo trabajo :(

el finde lo tienes chungo no?

1 respuesta
Chaotic

#1957 Si, aún no ha salido el cuadro de noviembre así que no se que findes me darán. Este mes no tengo ninguno ya...

Edqe

Quiero vender la yamaha Xmax 250, qué páginas creéis que son las mejores para ponerla en venta? milanuncios me parece una basura la verdad, y no sé que otras páginas son buenas.

La moto tiene 10.000 km y es el modelo 2015, es esta tal cual

, cuánto creéis que me darían por ella? estoy viendo precios y con este kilometraje oscilan los 4000-3500, como lo veis?

wallapop casi que paso la verdad, es un mamoneo...

Shikoku

Aqui ya nadie sale hasta mayo no?

#1 anda que me podias meter en la lista, aunque tenga una "nomoto" xD

5 respuestas
Amazon

#1960 aaaamigo, en canarias no funciona así la cosa

1 respuesta
killerbruf

Alguna recomendación para alforjas que no necesiten sujección? Llevo una Z650 y las quiero para uso esporadico cuando voy de viaje.

3 respuestas
Shikoku

#1962 Tienes en GIVI unas blandas

Algo como esto

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea101b.aspx

#1961 me pilla algo lejos xD

1 respuesta
lluisete

#1960 Yo menos en Diciembre salgo siempre... Supongo que dependerá mucho de la zona. Aquí por Castellón lo único es salir un poco mas tarde (sobre las 9.30) y a la ida ir con cuidado por los parches de humedad/hielo y al volver la carretera ya esta para rodar sin problemas pero sin ir a fuego como en verano.

seridb

#1962 Yo me compre unas shad e48 (http://www.shad.es/es/shad-world/productos/bolsas/bolsas-touring/bolsas-laterales-e-48/c70r140/ ) con sujeccion (esta en concreto http://www.shad.es/imagenes/a_shad7768.jpg ), las mismas se puede colocar sin la sujeccion pero no lo aconsejo porque iran bailando bastante.

En la z650 si no pones las barras esas de sujeccion las bolsas bailan muchisimo, lo probe antes de poner las bolsas... En cuanto a la sujeccion es facil de quitar y poner son 4 tornillos allen asi que por eso no te eche atras.

Sobre unos 300€ me costo con el montaje.

Esta es una foto que tengo de el viaje que hice a Teruel desde Bcn en verano con las maletas

Cuando tal quito los soportes y vuelvo a poner los tapones y a correr. Si quieres te puedo echar una foto a los soportes montados y a los tornillos...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1960 Yo soy navarro y salgo todo el año jaja

ToRA

#1960 Aquí abajo con un térmico y el mono ya puedes salir todo el año, solo hay que mirar que no llueva xD

Daidum

#1962 yo tengo estas givi http://amzn.eu/emFTXwK

Fui a Madrid con ellas y genial, son bastante universales, no necesitan soportes.

2 1 respuesta
Edqe

Nadie tiene una ligera idea ni que sea de #1959 ?

3 respuestas
kidike

#1954 Bienvenido al dark side, a disfrutarla!

Aguiluxo

#1954 gratzzzzz, maquinon :)

MegalomaniaC

#1969 motos.net

1
Roman

#1969 Precio ni idea, ponla a lo que están por los anuncios y sino pues ves bajando, todo depende de la prisa que tengas por vender, páginas.. pues motos.net por ejemplo .

  • Edit, lo había escrito y no mandado, xD
1
Rastenum

#1960 Justamente este finde toca ruta en sevilla :)

killerbruf

#1963 Era una de las opciones que tenia miradas, las tienes para compartir la experiencia?

#1965 Precisamente la buscaba sin soportes por miedo a que fuera un follon y no querer llevar montado solo el soporte para el dia a dia, si me pasas esa foto seria cojonudo, la verdad que montado quedan de lujo, ademas la tienes del mismo color que yo :shutup:

#1968 Las tenia miradas junto a estas shad que por lo que veo son muy del estilo. Al no tener soporte no bailan? Porque claro mi moto tiene mucho menos culo y me da cosa que acaben dando tumbos a velocidad...

#1969 Yo vendi mi 125 por motos.net pero la puse en wallapop, mil anuncios, segundamano (que ahora se llama diferente), etc.

1 2 respuestas
Roman

Yo tengo unas Bagster sport, de hace bastantes años, fui a la quedada con ellas, al ir ni un problema, al volver parti un par de enganches y cortesmente me dejaron bridas antes de salir :D, bailan un poco sin soporte pero vamos nada preocupante

En el enlace que has pasado en la ducati que ponen están puestas como el culo xD

3
Shikoku

#1975 Las tuve y use en una gsr600 y salvo un error mío al amarrarlos perfectas :D

Las use tb en la xj6 aunq por seguridad me agencie de unas barras de quita y pon, pero se pueden usar sin ellas perfectamente

1
seridb

#1975 Tengo la moto guarrisima porque llovió el jueves (no me ha dado tiempo a limpiarla), llevaba puesto los soportes porque todavía no los he desmontado desde el puente porque bajo a cheste el 10 para el gp.

Como puedes ver son 2 tornillos allen por lado, luego hay unos taponcitos que van encajados por presion que es lo que tendras tu ahora ahí, simplemente sacarlos y atornillar y a correr. El hierro no aporta nada de "seguridad extra" es decir no se ancla a la alforja con nada mas que velcro, pero te ayuda a colocar las alforjas y a asegurar su posición cuando circules, en la Z650 al ser tan bajita las alforjas y estrechita las alforjas quedan muy cerca de la rueda y dan bastante mal rollo.

Si esta en el garaje/local denigrante donde duerme por las noches.

1 1 respuesta
killerbruf

#1978 vale vale, si que se ve fácil de montar y imagino que le dara bastante estabilidad dado que el colin al ser corto me da cosa q bailen y se acerquen a la rueda. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
seridb

#1979 Y si tienes que llevarlos 2 o 3 semanas tampoco es la denigrancia extrema ni sobresalen en exceso del cuerpo de la moto.

Vamos testeadas las bolsas a aprox 150km/h no problema con ellas y el soporte.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386