MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

Tenemos nuevo video de RNickeyMouse y de las famosas curvas de Mulholland, buenas motos y buenos close calls..

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1981 Muy guapo el video como siempre, cada vez que sale una moto sin hacer ruido lloro xDDD

Me encanta como suena la Kawa verde, una 636. De hecho va a ser la candidata para moto de circuito. Cada vez que veo videos de USA con esas mini matrículas y lo de la legalidad de los escapes... en fin...

1 respuesta
Daidum

#1982 Para matrícula la que casi enseña la del principio xd :psyduck:

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#1983 :clint:

Nacht

Buenas noches :clint:

5
bicho0

cosas mas feas estan saliendo
La Yamaha Niken 2018 ha sido presentada en el Tokio Motor Show, una moto de tres ruedas deportiva

http://www.mundomotero.com/motos/yamaha/niken/

1 3 respuestas
killerbruf

#1986 What, tha fuck?

kidike

#1986 No se ni qué decir a eso

2
Txortu

Pues solo por curiosidad me encantaría probarla

jakazo

Tiene el alma de la MT09, mal no puede ir..

suggus

A qué mundo estamos llegando....

Rastenum

Como dice uno de mi grupo, eso no es una moto, es un descapotable.

Roman

Madre del amor hermoso jaja, si me pusieras las fotos sin más te diría que es photochop, pero con noticia y todo (y video!).. anonadado estoy.

Shikoku

Hostias, que es de cambio manual WTF

lluisete

Conmigo va una persona que perdió la pierna en un accidente de moto y va con un Can am Spyder y hecha de menos la sensación de ir en una moto.

Para el está MT es una gran candidata para aparcarla, así que siempre hay casos en los que estos "bichos" encajan.

P.D: Va con una prótesis.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1995 Justo pensaba esto. Para personas con movilidad reducida pero que quieren ser moteros les viene de lujo, ya no tienen que hacer triciclos dejando un dineral en modificaciones y homologaciones.

1 respuesta
WilddizZ

Le faltan barras de suspensión

sacker

#1995 #1996 para esos casos deberían hacer una versión automática, que no he leído si la habrá, porque tal cual se ve en el vídeo se conduce como una moto normal

1 respuesta
lluisete

#1998 No es necesario dependiendo que pierna te falte, si te falta la pierna del freno no pasa nada, nadie usa el freno trasero y mas teniendo 2 ruedas delanteras que puedes frenar a full jajaja

3 respuestas
sacker

#1999 si bueno xD pero no es lo ideal ni mucho menos, y si tienes jodida la izquierda pues olvídate de la moto. De hecho si solo tienes la derecha jodida igual puedes llevar una moto normal. De hecho conozco a una persona en esa situación, lleva una protesis en la izquierda y lleva motos automáticas (la VFR la última)

Hobbes

#1999 cbs + abs es la solución, pero no es barato.

Daidum

#1999 eso de que nadie usa el freno trasero...de hecho lo que recomiendan cuando te pasas en una cuerva a parte de inclinar mas es frenar con el trasero ya que el delantero hace que te vayas mas recto incluso.

Yo en algún apuro siempre me ayudo con el trasero y se nota.

4
MaDLinK

Bueno pues ya esta conmigo.

La saque con el porta matriculas corto, colectores y escape Arrow (no esta montado porque aun no a llegado) Antitorpes puig y regilla del radiador gibi creo que era.





Este domingo rutilla con unos colegas por ca la iaia para hacerle el rodaje XD
La daelim deja de dormir en el parking a la espera de que la semana que viene venga su nuevo dueño...

9 3 respuestas
pablofer2

#2003 No negaré que es preciosa y que das mucha envidia. A disfrutarla!

Daidum

#2003 Que bonita es la jodida y en esos colores mas aún! Suerte con ella y a disfrutar.

wOlvERyN

#1986 Un shimmie con eso tiene que molar.

Kn0xvil3

#2003 una curiosidad , por cuanto te ha salido ? es que en breves seguramente voi a ir a mirarme una :)

1 respuesta
MaDLinK

#2007 Me dejaron una para probarla y estube mas de 1 hora con ella, en el concesionario super amables y atentos.
El vendedor me hablo de su moto y me la enseño...
Estuve tan contento con el trato que ni quise regatearles

Sale torcida lo siento

3 respuestas
sacker

#2008 que vendedor fue? Jose Manuel? él me vendió la mia ;)

son los putísimos amos. Todos. Ya lo verás si la vas llevando ahí a hacerle las revisiones, da gusto ir

1 respuesta
UnleasheD

Voy a adquirir una kawasaky versys x-300 alguien la tiene? Tengo un hype de cagarse xD. Me he sacado recientemente el A-2 lo cual me limita algo, pero la verdad es que me flipa la moto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386