MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MaDLinK

#2009 fue Albert Albea

Daidum

Ya se que moto comprar después de la CBR..

8 2 respuestas
Kn0xvil3

#2008 gracias por todo el aporte :) asi da gusto y que disfrutes mucho del bicho :)

MegalomaniaC

#2012 A'magada

1
Vergara92

#2010 Te gusta mas que la 650?

1 respuesta
UnleasheD

#2015 Me parecen conceptos diferentes de moto. Me gustan las dos, pero me gusta algo más la 300, la 650 la tendría que limitar y el precio es algo más elevado.

Esto de elegir moto es una putada porque me gustan todas xD.

2 respuestas
Vergara92

#2016 Es por lo que todos tenemos que acabar pasando... :cry:

_LuZBeL_

#2012 la cara de felicidad del hombre lo dice todo.

Daidum

#2016 la 650 la tiene un conocido mio y está encantado con ella, la tiene con las maletas.

wOlvERyN

Me ha sorprendido mucho la existencia de una versys de 300cc, 175kg y 40cv, se me antojan pocos cv, la mía tiene 65cv y le echo en falta unos cuantos más. Tendré que ir a probarla.

WilddizZ

#2008 No te planteaste en lugar de ponerle el escape ponerle Öhlins a la moto? Te sale por el mismo precio y dicen que es lo único que flojea la moto suspensiones. A ver con el escape vas a "fardar" más pero no se, yo es que estoy mirando una, y también querí ponerle escape, pero claro, todo no puedo tener.....

2 respuestas
MegalomaniaC

#2021 el Öhlins solo lo necesitas para sacarle el 100% en circuito, si no vas a eso es tirar el dinero pues la MT ya tiene buen parte ciclo de serie digan lo que digan 4 "entendidillos" en interné.

Con el escape disfrutas hagas lo que hagas.

MaDLinK

#2021 No soy tan quemado como para aprovecharlo... me lo ofrecieron y preferi el escape.
Total para pegarme 4 curvas de vez en cuando y alguna entrada esporadica al circuito creo que aprovechare/me gusta mas el escape.

zYctest

Buenas, ando mirando meterme en el mundo de las motos para ir a trabajar y hacer alguna escapada y andaba mirando alguna eléctrica que pudiese conducir con el A1 que no fuese excesivamente cara, me gustaba las Zero de 11kw estéticamente pero quería mirar si hubiese alternativas algo más baratas por si conocéis alguna.

1 respuesta
Yekale7

#2024 Eléctrica y barata en la misma frase...

1 respuesta
zYctest

#2025 algo más barata dije pero gracias por la ayuda, es obvio que no va a ser barato pero la Zero ronda los 13k y he visto otras por 8 pero de marcas que no conozco ni encuentro referencias.

2 respuestas
Daidum

#2026 Te lo pongo a modo de curiosidad.

1
Yekale7

#2026 Pero realmente te merece la pena 8 mil por una eléctrica?. Sin saber el uso que le vas a dar si por ciudad, autovía etc... , una 125cc la gracia es el precio y su bajo consumo. La única ventaja que le veo a la eléctrica es la velocidad punta.

1 2 respuestas
nerkaid

#2028 ¿Y el ahorro de combustible, impuestos, fiabilidad y demás no lo ves como una ventaja?

2 2 respuestas
Yekale7

#2029 Sí desembolsas 8 mil son muchos miles de euros más que otra 125cc que te da para muchísimo combustible, impuestos etc... Fiabilidad pues depende de la moto que te compres.

Una ybr 125 o honda cbr 125 no llegan a los 3k€ frente a los 8k€. Es decir, no le veo que merezca la pena dejarse 5k€ más y que sea rentable.

2
MegalomaniaC

#2029 Te lo pongo sencillo:

Kawasaki J125.
Precio base: 4800€
Manteminiento aproximado los primeros 50.000km (en términos de aceite, bujías, correas etc.): 600€
Consumo aproximado: 3,5L/100, 50.000km costarían unos 1800€.

Imprevistos, ruedas etc. y ni llegamos a los 8k de una eléctrica de marca genérica o poco conocida.

Ahora, te crees que una Zero o eléctrica de 8k random no tiene mantenimiento? Las revisiones siguen siendo cada 8-10k km, revisión de baterías, cambio de baterías cada 2 años, también tiene partes móviles que lubricar y atender, pastillas de freno que cambiar (y al correr más, y pesar más, también hay que frenarla más), etc. Más par = más gasto de rueda...

Hoy por hoy no merece la pena una eléctrica, dudo mucho que en toda la vida útil de una Japo 125cc gastes si quiera 10k incluyendo el precio base.

2
Edqe

Y eso que ha cogido una 125 con un precio altísimo xd

te pillas una PCX por 2600€ como la conseguí yo y tienes moto para años. 2,2L/100, una broma

2
zYctest

#2028 todo será por ciudad, con mi coche ya gasto unos 150e mensuales en gasolina. Mi motivación para decidirme por una eléctrica no es sólo la aceleración sino que las personas que ahora mismo se dejan el dinero en una eléctrica son las que hacen posible que continúe el desarrollo y avance del mismo, no sólo estoy comprando un juguete caro útil y divertido también estoy ayudando un poquito al progreso ( o esto es lo que quiero pensar xD)

2 respuestas
UnleasheD

#2033 Hombre, si tienes el dinero, te gusta la moto y además te quedas con la conciencia a gusto ve de cabeza tio xD.

Yo por mi parte compro mañana la versys x-300, estoy que no puedo aguantarme xDD.

2 1 respuesta
Roman

#2033 Si ayudar al desarrollo y tal está muy bien, pero 13k por una moto para ir a trabajar (que a mi parecer la meta es que sea economica) "uff", si a eso le sumas encima que es de 125cc y eres el conejillo de indias..., no se, aunque yo no he probado ninguna pero dicen que no van nada mal, ya nos contarás!.

Últimamente se ven en algunas ciudades las motos esas electricas que se alquian por horas o días (no recuerdo la empresa), pero estoy seguro que no se dejan 13k en cada moto, podrías mirar ese modelo si buscas algo más economico.

#2034 Ya pondrás fotos! :D

1 2 respuestas
UnleasheD

#2035 Desde luego, ya le haré un reportaje en condiciones xD

sacker

#2035 en Barcelona, ecooltra por ejemplo. Y la gente que le hace las motos es Scutum. Características y precio:

http://silence.eco/s02-delivery/especificaciones-tecnicas-y-precios-s02-delivery/

Pero bueno, estan muy enfocados a flotas, no sé para particulares qué tienen o si venden

1 1 respuesta
Shikoku

#2037 Entre 4k y 6k por esas scooters?

Es una pasta para lo que es :psyduck:

Diward

Que opináis de una kawasaki eliminator 125 con 12.000km por 1000€ y 6 meses de garantía?

Me la venden en un taller. Sería mi primera moto.

2 respuestas
Roman

#2039 Conozco 0 de motos de 125, pero si te lo vende un profesional deberían ser 12 meses de garantía (por ley) aunque no en piezas de desgaste.
Que años tiene (2006-2007)? Mantenimiento (ultima revisión , dot de las ruedas?,...) Número de dueños?, conoces al ex dueño? Es de confianza el taller?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386