MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#3420 una curiosidad, los "moteros de custom/chopper" no os caéis de morros jamás? Te importa más que tu casco sea estéticamente acorde a tu tipo moto que arrancarte la mandíbula friccionando con el asfalto en una caída (o golpeándote con cualquier cosa)?

B

#3420 será por páginas http://www.cascosbandit.com/

mas rollo custom http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=1_5

Ya por curiosidad, que moto tienes??

Sólo te diré que si, tienes razón, los JET quedan mucho mejor, yo también soy de custom, pero la única caída que he tenido en moto aterricé de mandibula, y gracias a que llevaba integral sólo me reventé el labio y estuve dos semanas que no me podía sonar del golpe en la nariz... no quiero saber que hubiera pasado con uno abierto (hablo de la cabeza, el resto del cuerpo también tuvo lo suyo jeje)

1 respuesta
PlrA

Mi cuñado lleva custom y ni de coña se pone un jet, entre otras cosas, por que yo lo mataría...

G

La sportster 883, antes tenía una Yamaha XVS 650...

Y sí, los accidentes de "morros" existen. Yo mismo me he caído varias veces pero ninguna con la mandíbula...

#3422 ¿Cuál usas tú? A ver si me gusta... Es que jamás he encontrado un integral q cace con mi "estilo"

3 respuestas
Nubecillo

#3424 que tal es la 650?
estaba pensando en pillarla para hacerle mil y una pijadas, que aunque con la VN900 he ido bien... pero es inyección y apuf , echo de menos la carburación!

#3426 postureo no, que cada uno va como quiere hamijo... si se permiten no es postureo, es una opción más, por muy insegura que te parezca

2 respuestas
luisdel87

#3424 Yo alucino en serio.... Postureo antes que seguridad... Vaya tela... A ver si de una vez empiezan a multar a todos los que no llevan integral, asi se quitan las tonterias.... Que te cuadre bien tu casco fashion.... y suerte

#3425 Hace 20 años los coches no llevaban cinturones detrás, y en ciudad no era obligatorio delante ponerselo... Ahora eso lo vemos como una locura.... Ponerse un casco solo por lo "bonito" que es, es postureo... El problema es que en muchas ocasiones, la carretera no da segunda oportunidad

Y si decimos que cada uno se proteja como quiera, hay que hacerlo bien con dos pelotas, como en ciertos estados de USA. Nada de obligaciones de casco ni gaitas. He dicho

1 2 respuestas
G

#3425 La única diferencia que noto (a parte de la conducción, que esto cada uno debe sentirse cómodo en su moto) es el consumo de carburación frente a inyección, el resto, la moto ni un fallo me dio, únicamente piezas de desgaste. A lo mejor el asiento que para mi gusto era un poco más alto de lo normal...

#3426 Postureo no, ¿tú te sientes cómodo con tu integral? Pues yo no, lo más que me pongo es un modular y para llevarlo abierto...

Un integral vs un jet, tiene todas las de perder, incómodo, agobiante, más pesado... No es estética.

2 respuestas
luisdel87

#3427
"Un integral vs un jet, tiene todas las de perder, incómodo, agobiante, más pesado... No es estética"

Ok, no hay mas que hablar. SUERTE.

1
AlejaaaN1

#3427 Con un modular abierto te multan, denada

3 1 respuesta
luisdel87

Por si alguien, está empezando en esto de las motos y llega a este hilo los efectos de no llevar un casco
incomodo, agobiante y pesado

http://blog.furelos.com/2013/08/14/los-riesgos-de-no-llevar-casco-integral-en-moto/

P.D: Hay que joderse.... :palm:

chopthepanda

Bueno, creo que ya se ha expuesto la opinión de cada uno.. no le crucifiqueis! xD

1 respuesta
G

#3429 ¿Quién te ha dicho eso? Y peor... Espero que no hayas pagado por esa multa.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3432
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/242599-se-puede-circular-con-el-casco-modular-abierto.html

1 respuesta
G

#3433 ¿Qué? Un foro de motos... Es como si en otro foro me dan el link de tu post.

Si te multan por llevar el modular abierto, recurre, no es denunciable salvo que el casco no cumpla con la normativa europea y española de homologación.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3434 #3434 Joder pues el otro día que estoy buscando casco me dijo el de una tienda que está prohibido totalemente circular con el abierto, pero si alguien sabe sobre el tema que lo diga

Playskull

mi padre va en custom y tien un Givi x09 que está homologado para ir abierto, tampoco lo han parado nunca XD

goloso

Con el modular no se puede circular con el levantado. Si no recuerdo mal fue pregunta de examen para el A2.

Yo sere rarito, pero la verdad que hasta me gusta llevar casco. He montao en moto sin el y parece que voy en pelotas

sacker

#3431 hombre, es para crucificarlo un poquito...

yo lo veo tan absurdo como comprarse una chaqueta de moto de tirantes, o un mono con la zona de la rodilla al aire, o unos guantes de moto que no tengan la zona de palma... porque todo eso es más fresquito, cómodo y estético!

1 respuesta
PlrA

#3434 Estás muy equivocado, un modular abierto no es para conducir, es para en un momento dado poder abrirlo y consultar algo hablar con alguien etc, NO PARA CONDUCIR MIENTRAS ESTÁ ABIERTO, y dicho por varios GC's que conozco y son moteros. Diferente es que normalmente pasen tres kilos, y que los municipales no tienen ni idea de esto que es donde normalmente puedes ir conduciendo con él abierto.

Y un integral en condiciones es MUCHO mas cómodo que cualquier jet, solo con que pases de 40km/h las diferencias a favor del integral son enormes. Por debajo de 40-50 todavía puedo entenderle la gracia al jet.

1 respuesta
G

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=41746 Sentiros respondidos por policías.

luisdel87

#3438 #3439 No os molesteis, para lo que tiene que proteger..... Darwin lo llamó selección natural

G

Sois un poco talibanes... Mi trabajo está relacionado directamente con los accidentes y sé cómo acaban los motoristas que usan jet, o que no usan casco, no he venido aquí para que me cuestionéis por el tipo de protección que uso y menos para que me insultéis por éllo. Soy mayor de edad y consecuente del tipo de protección que elijo, dicho esto, si no queréis ayudarme a encontrar un casco que me guste, podéis sentiros libre de no quotearme más ni de hablar de este tema.

B

haya paz señores, está bien aconsejar, pero tampoco es para crucificar xD

#3424 yo llevo un ls2 negro mate, no es que me entusiasme (le quitaría las letras de la marca y modelo), pero está bien

1 respuesta
ZaOSoMo

#3443 Con un negro mate no te asas en verano?

2 respuestas
PlrA

#3444 Uno de mis compis de salidas tiene un rpha10 negro mate y no pasa calor, con que esté bien ventilado.. (en eso el rpha10 es de los mejores)

Pues decir que trabajas en temas de accidentes y buscarte un jet para ir en moto...

B

#3444 pues la verdad es que no

luisdel87

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una bolsa sobredepósito grande BBB?

Nubecillo

De vez en cuando, cuando salen en el LIDL

p4to

Bueno me comprado una moto, no os riais mucho

PlrA

No sabía que las vendían ahora por fascículos, será cosas de la crisis supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu