MV Bar Team -||Solo Motos||-

luisdel87

Hay que saber mucho de motos para comprar una moto con una hostia frontal. Yo no tendría wuebs... Animo que en tres días la tienes rodando! Abre un hilo y pon lo progresos que esas cosas molan

p4to

bueno si os enseño como la consegui, os partis la polla, ya iré poniendo fotos del progreso.

1 respuesta
PlrA

#3452 Esa es la gracia, cuenta cabrón xdddd

Yo conozco varios por los madriles que les caen en las manos siempre este tipo de cosas, así que no me quiero imaginar como te la has agenciado..

1 respuesta
p4to

#3453 pues arreglando otra ostia xd, como no voy bien de pasta pues voy pillando cosas así, la anterior fue una honda pcx con 700 km. que me costó 300€, ya os enseñaré como estaba y como quedó pero os podéis hacer una idea.

Boujack

Yo la ultima no la veo tan mal.

Es una ostia frontal pero que no ha llegado al chasis ( o eso parece ) xd

guillauME

#1 Si quieres puedes actualizar mi moto actual. Me robaron el verano del año pasado mi Honda Sh125i de modo que me compré de segunda mano otra moto que es una Vespa PX150 (2012) con aproximadamente unos 2.200Km con la que estoy contentísimo. Me gusta mucho conducirla.

Ya se que no voy precisamente bien protegido en la foto y soy consciente de ello. Este marzo ya sale por parte de Bell el cual será mi siguiente casco:

Con la Honda llevaba siempre un Arai Corsair RX-7:

1 respuesta
sacker

#3456 y ponte un calzado decente!

1 respuesta
guillauME

#3457 Por supuesto. A veces la mente es débil y uno se pone fresco para ir en moto pero no es habitual. Nunca voy en pantalón corto y salvo en la foto siempre voy con buen calzado.

En invierno ahora llevo botín de piel por encima del tobillo y por supuesto guantes siempre

1 respuesta
dirtypablo

#3458 aunque no pilles la moto, cambiate igualmente esas sandalias please xddd

Playskull

Hola chavales, aprovechando que ayer me dí una vuelta por La Alpujarra. Subo una fotillo

Nada, que no puedo insertar XD

1 3 respuestas
M4k4rr0n1

Mañana voy al concesionario a probar una Yamaha Fz8, alguien la tiene?

1 respuesta
B

#3460

Tienes que usar el botón [img] y pones en medio de lo que te sale la url

PlrA

#3460 Una preciosidad, y para hacer el gamberro es.. perfecta xddd

#3461 Moto muy equilibrada, va bien para todo, pero por desgracia, no destacada tampoco en nada.
Eso si, la prefiero mil veces antes que una z750/800, que es la superventas de su categoría.

1 respuesta
sacker

#3460 que modelo es?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#3464 hypermotar 2010 creo :)

1
Playskull

#3464 Hypermotard 796 de 2012

1 respuesta
sacker

#3466 que moto más curiosa! a medio camino entre moto de asfalto y una de motocross (al menos en estética). Muy chula : )

PlrA

sacker acaba de descubrir las supermotard... o pseudo SM en este caso jajaja

2 1 respuesta
sacker

#3468 pues si, voy descubriendo el mundillo poco a poco xD

creo que había visto un anuncio de Hayden con esa moto, que estaba cenando con una chica y mientras ella iba al baño él iba al circuito con la moto xDD

lo que pasa es que antes de tener moto no tenía ni idea de tipos de motos, ni marcas (Honda, Yamaha, Suzuki, Harley aparte), ni nada. Ahora voy aprendiendo poco a poco : )

G

Qué moto tienes tú

1 respuesta
sacker

#3470 yo? una Honda CBR 250R (el modelo 2011). Hay fotos páginas atrás, si no estuviera por el curro te pondría una

:ninjaedit: he buscado la foto ^^

1
G


Yo no puedo insertar, os presento a la mía :)

1
luisdel87

creo que esto merece la pena :)

http://www.motorpasionmoto.com/humor/los-clientes-de-motocorsa-como-modelos-de-calendario

bicho0

Las viseras tintadas me comentaron que te pueden multar, pero si de fabrica viene tintada es valida o sigue siendo la misma mierda?

#3475 vale gracias

1 respuesta
PlrA

#3474 Fijate en la tintada que tienes y seguramente verás en algún lado "only for race"

Ahora, que te multen por eso... tiene que ser que te pillen anocheciendo o ya de noche con una tintada muy oscura, si no es raro.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3463 realmente es lo que busco, una moto equilibrada, paso de un scooter 125 a una 800. De momento la moto es mi medio de transporte, no un modo de vida xD, por lo que creo que la FZ8 es una buena eleccion para lo que necesito.

El otro dia pude probarla y me dejo muy buenas sensaciones, a ver cuando me la dan y pongo unas fotillos por aqui.

2 respuestas
PlrA

#3476 Es que es una muy buena opción para lo que la quieres, si quieres ir rápido puedes ir, y mucho. Fiable, con bajos, buenas suspensiones y frenos, suave para ratonear en ciudad... Lo dicho, sirve para todo.

Playskull

#3476 la FZ8 está guapa. Pero te la has comprado ya? te lo digo por si habías mirado la nueva MT-09, la tiene un conocido y está tremenda, 850cc/115cv, y de precio varía poco.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3478 Si, la MT-09 ya la había mirado, pero como he comentado anteriormente, creo que para el uso que le voy a dar, la FZ8 es la candidata ideal.

Además, tenian en el concesionario una FZ8s con ABS de 2013 con 3000km full equip (Portamatriculas deportivo, intermitentes led, akrapovic carbono, puños calefactables, asideros pasajero, baul 50L, respaldo de baul, topes anticaida ) por 8500€ y no me he podido resistir xD

1 respuesta
Playskull

#3479 si, la verdad es que está de PM.

que la disfrutes!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu