MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

Curiosidad que pregunte creo hace mucho y no me acuerdo o no encuentro q me respondieron xD

Q moto comprariais (estilo GSX-R), en la que el paquete vaya igual de comodo que en una GSR?

Y no, todavia no voy a comprar moto y sigo con la liberty 50cc xD.

2 respuestas
Chechi

Bueno, otro sábado más de sol, y por supuesto, de moto!

La ruta que nos pegamos ayer: https://www.google.es/maps/dir/Avinguda+Meridiana,+Barcelona/42.1980066,2.3029559/@41.8982416,2.2404642,9z/data=!4m11!4m10!1m5!1m1!1s0x12a4bd29d7f392cb:0x5626905cf08f9cb1!2m2!1d2.1843077!2d41.4283118!1m0!2m1!2b1!3e0

Para mí, demasiado rato de "autopista", para la próxima vez seguramente cambiemos la ida por algo más de curvas ya que fue un poco aburrido ese tramo, pero el trozo de curvas...que bien lo pasamos coño! El punto al que llegamos es un hostal/restaurante/bar llamado Mr.Bikers, muy chulo, tiene 3 motos bastante majas expuestas dentro y se almuerza de puta madre.

Aquí os dejo una foto en el cartel de la entrada junto a un colega (y usuario de ésta web)

pd: La vuelta por la autopista con el culo dormido y las piernas adoloridas....que mal xD

sacker

yo hoy he salido en grupo hasta palamós, y hemos hecho la carretera de llagostera. En la cual mi estribera se ha llevado su primera rascada xD

he estrenado también la ventosa de la gopro, y quedan unos vídeos de lujo. Os pondría uno pero en el vídeo llevamos un ritmo poco apto para ponerlo por el internés... ; /

batulfo

#4231 Una R cómoda para el pasajero, está complicado. Pero vamos, que el que tiene que ir cómodo es el piloto, no el paquete. El de detrás que se joda xDD

sacker

#4231 Honda VFR? pero prepara $$$ xD

1 respuesta
goloso

RR comoda para ambos?. Una Mv agusta veloce 800. No me digas que no es bonita. En esencia es una F3, Brutale, Rivale. Mismo chasis, mismo motor. Solo que un poco adaptada. Pero mirala otra vez , que monada....

1 respuesta
PlrA

#4236 esa es la que quiero yo para dejar la Rsv circuitera... Pero de rr tiene poco...

p4to

#4235 hablando de vfr´s

2 respuestas
sacker

#4238 diossss me encanta _

tienes una? o es del curro?

1 respuesta
PlrA

#4238 Esa es la "nueva" no? La han aligerado? bajado el consumo? aumentado potencia? xddddd

1 respuesta
p4to

#4239 es del curro :__(

#4240 la han aligerado bastante, nos dijeron que los escapes que llevaba antes (por debajo del asiento) pesaban cada uno 16 kilos, lo que mas se nota aparte de que pesa bastante menos es el cambio, una pasada lo suave que va, de hecho lleva una preinstalacion para el quickshift.

1 respuesta
PlrA

#4241 lo del quickshift lo había leído, pero me parece una tontería poner una pre, para que después el "accesorio" que falte te meta una clavada Honda.. Te sale mas barato ponerle uno de itr seguro, aunque no sea lo mismo.

batulfo

Putas VFR, son como las mujeres. Me gustan todas!

orrosiveLamb

Este miércoles me examino del de calle, espero que los nervios no me traicionen, que cuando me pongo nervioso confundo hasta mi nombre xD, espero que me toque un recorrido en el que me sienta a gusto y a intentar disfrutar los 45+ minutos de examen ^^

2 respuestas
nerkaid

#4244 A mi me también me dijeron que eran 45 y yo creo que no llegue ni a los 20. Me salté una indicación y dije que no se había escuchado por el pinga. Aun así me aprobaron xD

Sobre todo no te pongas nervioso, piensa que cuando has dado clase has ido tan normal sin tener problemas, y el examen es más de lo mismo.

Mucha suerte!

sacker

#4244 mucha suerte! tu no te preocupes, siempre duran bastante menos. Te queda lo fácil! :)

Momento pre-rascazo de estribera xD :

mola la ventosa porque así si que se ve lo que se turce la moto ^^

2 respuestas
p4to

tambien estaba esta, pero no creo que os interese por aqui.

#4246 que es lo del manillar?

1 respuesta
sacker

#4247 jodeeeeer, claro que interesa. Es la fireblade nueva? : O

lo del manillar es la centralita de los puños calefactables (Puig)

1 respuesta
suggus

#4248 fireblade.. cof cof..

sharker

#4246 que ventosa es esa? Puedes postear link con las especificaciones?

Supongo que es esta no?
http://es.gopro.com/camera-mounts/suction-cup

1 respuesta
sacker

#4250 es como esa, pero una que vi en letsbonus (me costó 6€). Va de lujo xD

supongo que por 45$$$$ la original debe ir algo mejor pero vamos... 45$ una ventosa gl

1 respuesta
sharker

#4251 pues yo en mi caso no me fiaria mucho de una ventosa de 6 euros para una camara de 300 y pico euros cuando puedes ir a velocidades de mas de 200 por hora xD.

Oye pero si va bien...

1 respuesta
sacker

#4252 eso mismo pensé yo, "cualquiera se fia". Pero monté la ventosa y empecé a estirar fuertecillo con la mano, no se despegaba ni un ápice. Luego monté la cámara, apreté todo y parecía bastante sólida. Y luego la primera media hora iba mirando para abajo cada 10 segundos a ver si todo seguía en su sitio xDD

pero pasó la prueba con nota el trasto, y fui muy rápido. Por el momento parece fiable

1 respuesta
ExTiNcT_

#4253 pero dónde la enganchas? pensaba que la llevarías enganchada en el casco.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Parece que está sobre el depósito, no?

1 respuesta
sacker

#4255 exacto. #4254 hasta ahora la llevaba en el casco con un accesorio que ya viene con la cámara, pero es un coñazo porque solo ves la carretera (o solo los mandos de la moto), no se nota casi nada cuando inclinas, no se oye nada más que viento... por todo eso la gracia era poner la cámara de alguna forma tras la cúpula y pegada a la moto, así todo solucionado de golpe. Ventosa al depósito... et voilà!

1
sharker

Yo estoy contigo, el deposito me parece el mejor sitio. Lo que acojona es si la ventosa algun dia le da por no pegar bien xD, adios gopro de 300-400 euros

PlrA

Para eso le pones alguna cincha e ya...

tio_cletus
1 respuesta
UrkoZzZ

Estoy buscando un casco para una nexus 600, tengo de presupuesto 200 + - , quiero uno negro pero con detalles, nada de coloridos, que sea desmontable por dentro y si puede ser que venga con visera negra de serie, y que sea lo mas silencioso posible , soy de Valencia por si tengo que ir a probármelo primero aunque la idea es comprarlo por internet.

Un estilo seria este por ejemplo

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-shark-speed_r_maxvision_blank_mat_black_metal_mat_kma.aspx

O este

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-k_3_sv_glossy_black_003.aspx

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu