MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

Tienes motorraiz en tu ciudad. Guille es un tio de puta madre, y tiene muy buenos precios

sacker

#4259 joder que pintaza,a ver si sale ya _

orrosiveLamb

Vaya mierda de examen de circulación he hecho hoy y eso que los primeros 5 - 10 mins iba dpm tranquilito, todo guay, hasta que me equivoque en una cosa que era leve, no se que me paso por mi cuerpo, me puse super nervioso,se me caló cuesta arriba varias veces la moto y encima la bateria estaba muerta, y empezó una lluvia de leves, total, suspendido por tonterías y con un cabreo de cojones.

2 respuestas
batulfo

Mi primer examen de circulación me suspendieron porque no oía bien al examinador por el pinganillo. Quiero decir, que m subí a la moto, escuchaba ruídos raros, se lo dije y me suspendió.

Siempre te puede pasar algo peor. Animos y paciencia.

1 respuesta
chopthepanda

Un poco limpita para mañana quedada Triumph en Salamanca, traeré fotos!

#4263 Para la proxima, que no decaiga! =)

#4264 Que coj..? Vaya cabreo si me hubiese pasado :(

sharker

la virgen, no podias poner mas zoom? xDDDDDDDD

#4263 animo, yo si sigo asi me examino el proximo mes, creo que la proxima semana hare el teorico :), pero yo lo hago en aleman y no me entero muy bien asi que imaginate xDDDDD

sacker

os dejo el video de la salida del otro dia ( #4246 ) para el que quiera ver la GoPro en acción desde el depósito (y comentarme que tal llevo la moto desde el primer video que os puse ;D )

batulfo

Yo me di cuenta ayer de que conduzco mejor llevando a alguien y de noche. Me hice las curvas de Tossa con una chavala de paquete, y sin ver ni mierda, y cuando me di cuenta ibamos todo plegaos xD

Es más fácil cuando no ves el peligro D:

2 respuestas
Chechi

#4268 yo creo que lo de plegar era por tener prisa a llegar a casa para "darle las buenas noches" a la chavala.....

1 respuesta
sacker

#4268 la chica en cuestión ha vuelto a hablarte? xD

1 respuesta
batulfo

#4269 Soy motero tío! Iba más pendiente de la moto y disfrutar que de pinchar luego o no :D

#4270 Sí de momento sí. Ya me ha preguntado que para cuando la siguiente xD

1 respuesta
sacker

#4271 grande!! :)

1 respuesta
Chechi

#4272 eso es que dejó el listón alto, no sabemos ya si con la conducción o con el pinchito...jajajaja

p4to

Sacado de un foro de motos:

Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? Gracias y abrazo.

6 1 respuesta
M4k4rr0n1

Jajajajja

sacker

#4274 xDDDDDDDDD que grande jajaja

la mujer claramente está con batulfo

batulfo

En realidad soy un pajillero que no folla D:

1
ExTiNcT_

Joder que bueno, cuando he llegado al final me ha hecho un :roto: xDD

ExTiNcT_

Me gustaría comprarme una chaqueta que me protegiera de una posible caída en el asfalto cuando salgo por allí con la moto. Me gustaría que tuviera protecciones en codos, hombros, espalda creo que de por si no llevan pero si llevan el hueco para ponerle la proteccion de tortuga de la espalda.
Me gustaría que tanto pudiera usarla en verano como en invierno, obviamente en invierno no me protegería tanto del frío pero es algo que puedo asumir.

La verdad que no tengo ni idea ni se por dónde empezar a buscar o mirar, o en qué fijarme, ¿alguna recomendación? gracias!

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4279 yo tengo una Alpinestars Köln y puede que se ajuste a lo que buscas. Lleva lo que pides y además tiene la ventaja de ser una 4 estaciones ya que lleva 2 forros (térmico e impermeable) que puedes poner y quitar a tu antojo, así que te sirve todo el año.

1
ZaOSoMo

Una duda que me surgio hablando con mi hermana... (Se saco el carnet de moto hace años y no volvio casi a tocarlo)
Vosotros cuando salís de parado soltais embrague y cuando "Empieza a salir" acelerais o acelerais un poco y vais soltando embrague?
Que es mejor?

2 respuestas
p4to

A mi me sale tan natural que no me he parado a pensar como lo hago xd

sharker

pues si te sirve de algo el de la autoescuela me dice : GAS GEBEN.

Que vamos, que cuando voy soltando el embrague deberia darle mas gas xDDDDD

Chechi

A mi me sale tan natural que ni caigo...pero vamos, es como con el coche..."juego de pies", segun sueltas embrague das más gas...es gradual...sino o se te cala o te marcas unos caballitos de la hostia en cada semaforo xd

B

#4281 eso es muy al principio, lo que te dicen los demás, se hace natural, de seguido... no lo piensas

_OmeGa_

Me han dado arcadas y ganas de potar cuando he visto esto:

Que cosa mas horrorosa madre mia hay que tener mal gusto.... añado tb que no me gustan nada las scooter pero encima con esa "decoración" de cani hace que me de mas asco del que por si ya me dan xD

1 respuesta
COSMOS

#4286 con esas piernas quizas debiera andar mas y montar menos en moto, pobrecico si parece un somali

5
Chechi

El combo scooter + casco jet + manga corta + piratas me da escalofrios

H3ad_Sh0t

y lo reshulon que va a quedar el dia que se estofe, un tatoo gratis.

batulfo

#4281 Yo sí que me he fijado en eso. Es más, suelo fijarme en cómo lo hace la gente también, ya que es algo que me llama la atención.

Yo soy de los que suelta el embrague y luego ya acelero cuando ha "salido" la moto. Alguna vez lo hago al revés, normalmente cuando voy más "flipao".

La gente normalmente (lo que yo veo), es que pega 2 acelerones, lo sostiene, y va soltando embrague (ya me entendéis...). No digo que esto esté mal o lo que sea, pero a mi me da mal rollo. Me da la sensación de maltrato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu